Luna
+2
pau(:
Dog
6 participantes
Página 1 de 1.
Luna
Nombre: Luna grande
Fecha de nacimiento: 2005
Luna parió el día antes de llegar a nuestro albergue. No nos dio tiempo a esterilizarla. Demostró ser una madraza que sacó adelante a seis de sus siete cachorros. Es una perra muy cariñosa y sociable, con mucha energía, aunque algo dominante. Sería una gran compañera para alguien con energía y tiempo que dedicarle.
Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: ¡APADRINA!
Dog- Cantidad de envíos : 200
Re: Luna
Luna es feliz en el refugio y nosotros lo somos con ella. En cuanto sale de su recinto te viene a dar mimos como una loca y cuando atardece siempre nos regala unos momentos preciosos dándole mimos a sus "compañeros de piso". Esta mimosona es genial.
pau(:- Cantidad de envíos : 607
Mercedes- Cantidad de envíos : 2181
q penina !!! la pontiga está triste .... descansa!!!! ..yá cuidaremos de tú descendencia....siempre te comparé conmigo ....
juanifernandezgonzalez- Cantidad de envíos : 916
No es justo que te hayas ido así... no lo es...
Espero que allá donde estés seas feliz... Ojalá nos encontremos de nuevo, para que me vuelvas a dar lametazos como lo hacías siempre que te acercabas a mí. Nunca te olvidaré, mami...
Espero que allá donde estés seas feliz... Ojalá nos encontremos de nuevo, para que me vuelvas a dar lametazos como lo hacías siempre que te acercabas a mí. Nunca te olvidaré, mami...
Baileva- Cantidad de envíos : 311
Otro ángel injustamente en el cielo, otro ángel que se fue antes de tiempo. Eras muy especial preciosa, un mimo y una madraza. Te quiero y te extraño. Si los perros no van al cielo cuando muera quiero ir donde ellos van, Mami.
andreafb- Cantidad de envíos : 123
Página 1 de 1.