Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esterilización, abandono, muerte

Ir abajo

esterilización, abandono, muerte Empty esterilización, abandono, muerte

Mensaje  Nala Mar 16 Ago 2011, 11:27

Hace unas semanas, vi este enlace en el facebook, si no me equivoco, era Aurora la que lo compartia, y tras leerlo unas cuantas veces, creo que es necesario incluirlo en el foro, dado que no solo expone la necesidad de la esterilizacion como medio de erradicacion del abandono, superpoblacion, etc, sino que tambien trata el bienestarque supone a nuestras mascotas, asi como otra serie de cuestiones, muy tipicas entre los humanas como "¿porque quitarles el placer? pobrecitos" "las hembras deben criar al menos una vez en la vida" o "ayyy esque me hace ilusion tener un descendiente de mi mascota..y total, por una camada...yo me hago cargo"

Me parece un articulo super interesante!!! si bien he de decir que hay un único dato del mismo que no comparto (seguramente, al leerlo, vosotr@s mism@s os dareis cuenta), pero en general, el 99% del texto me parece muy bueno, no solo para nuestro propio conocimiento, sino para la difusion del mismo, y para tener la respuesta perfecta ante cualquier pregunta (logica o ilogica) que tanto amantes de los animales como ignorantes varios nos puedan hacer en la calle, en los stands o en cualquier conversacion de nuestra vida diaria.

venga, ya que habeis tenido 5 minutos para leer esta parrafada, seguro que teneis otros 5 (o quizas 10) para dedicarle al articulo!!! yo os animo completamente a ello

http://bienestaranimal.altarriba.org/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=54
Nala
Nala

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.