Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ripley

+17
Lauradelcampo85
Alejandro
xanasturias
heuropo
LuciaDiaz
Olaya
anis
Eldentia
Bea
chiqui
juanifernandezgonzalez
tere
MARIA CAST
yolanda
Mercedes
patriciam
Administrador
21 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  juanifernandezgonzalez Lun 07 Mayo 2012, 16:16

!!! ayer la achuché ,!!!? pero q preciosa!!!!? estaba cón el pañuelo rojo!!! pa comela!!! ...
creo q desfiló, como una modelo de pasarela !!! qué tipazo , qué cuerpazo !!! I love you I love you
como , decimos !!! todo sé andará !!! y como vemos yá sé anduvo!!!¿ parte ?!!! --estas cosas són las qué te dán la ilusión y el cariño de ir a la Ponti I love you I love you I love you I love you I love you ... cheers
juanifernandezgonzalez
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 64
Localización : lugones

Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  Eldentia Lun 07 Mayo 2012, 20:19

Yo también la vi (y toqué, no pude resistirme) en NORTEMASCOTAS. Es preciosa, impresionante. Me alegro mucho de haberla conocido; aunque lamento que aún siga en el albergue.

Eldentia

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty ripley en nortemascotas

Mensaje  anis Mar 08 Mayo 2012, 07:29

Ripley - Página 2 Liiaw
Ripley - Página 2 2z3qjir
Ripley - Página 2 1607gue
Ripley - Página 2 Dzxfud
Ripley - Página 2 24q7gcy
anis
anis

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 42
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  Olaya Mar 08 Mayo 2012, 08:01

Cuentan en la página de Facebook de Gran Danés España que en Nortemascotas hubo una señorita guapísima que llamó la atención por su porte y sus mimos... Parece ser que Ripley causó sensación
Olaya
Olaya

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  LuciaDiaz Mar 08 Mayo 2012, 14:12

Se hizo más famosa de lo que era , ya la conocian por facebook y todo , y en la pasarela se quedó posando , jejeje
LuciaDiaz
LuciaDiaz

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 27
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  chiqui Mar 08 Mayo 2012, 15:59

Quien la ha visto y quien la ve,Jesus que cambio!!!!!!!! esta preciosa y que buenina es,la verdad es que si tuvo mucha aceptacion ahora solo falta que una familia se la lleve para que sea muy muy feliz.
chiqui
chiqui

Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 50
Localización : la corredoria

Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  heuropo Miér 09 Mayo 2012, 10:43

Yo puedo decir que esa familia ya ha aparecido y que le va a brindar el hogar que sin duda se merece esta gran señora.
heuropo
heuropo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  Eldentia Miér 09 Mayo 2012, 12:59

¿De verdad? ¿Adoptan a Ripley????

Eldentia

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  chiqui Miér 09 Mayo 2012, 13:05

Pues me alegro mucho por Ripley y su nueva familia,disfrutar de la vida.
chiqui
chiqui

Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 50
Localización : la corredoria

Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  juanifernandezgonzalez Miér 09 Mayo 2012, 14:22

!!! QUE , QUÉ nos llevan a la nena ---bueno !!!? normál es un angel sunny sunny I love you I love you convertido en perro , espero verla el domigo !!!! si no , yá la adoptaron !!!! qué seas feliz pequeña , te lo mereces !!!! los adoptantes sé llevan un tesoro , una muñecona , una reinona queen queen queen!!!! q más puedo decir !!!!? cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
juanifernandezgonzalez
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 64
Localización : lugones

Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  LuciaDiaz Miér 09 Mayo 2012, 14:45

aishhh¡¡ quien es el afortunado que se la lleva???? me gustaría ir a visitarla a su nueva casa Smile
Preciosa , elegante , tranquila , mimosa , buenisima....es perfecta , a ver como es su nueva familia.....
LuciaDiaz
LuciaDiaz

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 27
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  heuropo Jue 10 Mayo 2012, 11:08

El adoptante soy yo. Se viene a Murcia y espero que sea tal y como la describís y que la familia y el hogar que le vamos a brindar esté a la altura de las expectativas que está creando esta preciosa perra.

Va a vivir en una casa de la huerta de Murcia con bastante terreno y con otros cinco amigos, además de gatos y animales de granja como gallinas, pollos, conejos, etc etc.

El viaje hay que prepararlo para después del último fin de semana de este mes, ya que tengo salir de Murcia por una celebración y no quiero dejarla sola tan pronto durante todo el fin de semana.


Viendo lo popular y querida que es Ripley, os pongo un unas fotos de su nuevo hogar y de sus futuros amigos (espero que os gusten):



Ripley - Página 2 Scaled.php?server=805&filename=dsc06705u
Ripley - Página 2 Scaled.php?server=207&filename=dsc06710z
Ripley - Página 2 Scaled.php?server=845&filename=dsc06714p
heuropo
heuropo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  MARIA CAST Jue 10 Mayo 2012, 11:15

su nuevo hogar es todo un lujazo y la compañia lo mejor asi no se sentira sola Smile lo unico que me da penina no verla mas por lo lejos que se va. Pero seguro que va a ser super feliz

MARIA CAST

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  chiqui Jue 10 Mayo 2012, 12:46

Que feliz va a estar alli con tanta compañia jajjjaja me alegro mucho por ella que es buenisima y una preciosiad,me alegro mucho,.
chiqui
chiqui

Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 50
Localización : la corredoria

Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  LuciaDiaz Jue 10 Mayo 2012, 14:08

Va a vivir como se merece , como una princesa , yo seguramente la acompañe durante el viaje. Que guapos los perrinos y cuantos animales , va a estar encantada entre tanto perro , jeje
LuciaDiaz
LuciaDiaz

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 27
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012, 15:20

Con esas fotos tan guapas ya no voy a poder poner al mío a ver el foro, porque como vea tanta gallina se me pira pa Murcia!!!
Ripley - Página 2 33wtndf

Bien por Ripley!!!! Qué perra más guapa y más buena!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  LuciaDiaz Jue 10 Mayo 2012, 17:42

por cierto¡¡ Ripley se sabe sentar, dices sientate , le señalas con el dedo para dar la orden y hay veces que a la primera , Aprende rapidisimo , ahora toca enseñarle tumbate , jeje
LuciaDiaz
LuciaDiaz

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 27
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  heuropo Jue 10 Mayo 2012, 18:50

Me agrada que os guste el hogar que le voy a brindar a Ripley. Estoy seguro que se va a adaptar perfectamente y que sus nuevos amigos le van a hacer una buena recepción.

Lucía a los míos les enseñé a dar la pata, pero no se si me arrepiento o no, porque ahora Otto (el macho negro) se siente delante de mi y lo primero que hace es ponerte su pataza encima y a veces no es lo más adecuado, jajajajaja. Si la acompañas en el viaje tendremos la ocasión de conocernos.

Un saludo a todos.
heuropo
heuropo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  heuropo Vie 11 Mayo 2012, 11:41

Por si no pudiese conseguir una furgoneta de algún amigo, estoy mirando un coche de alquiler.

¿Creéis que con un coche tipo renault clio o seat ibiza valdría para el viaje?, creo que si se le quita la bandeja quedaría un espacio suficiente para que Ripley pudiera ir acostada y ponerse de pie.

Yo tengo un renault clio que es el que utilizo para trasladar a mi manada, pero me da miedo que un viaje de 500Km pueda ser demasiado para mi viejo coche.
heuropo
heuropo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  Invitado Vie 11 Mayo 2012, 11:55

heuropo escribió:Por si no pudiese conseguir una furgoneta de algún amigo, estoy mirando un coche de alquiler.

¿Creéis que con un coche tipo renault clio o seat ibiza valdría para el viaje?, creo que si se le quita la bandeja quedaría un espacio suficiente para que Ripley pudiera ir acostada y ponerse de pie.

Yo tengo un renault clio que es el que utilizo para trasladar a mi manada, pero me da miedo que un viaje de 500Km pueda ser demasiado para mi viejo coche.

Yo tengo un monovolumen y los fines suelo meter a un perro grande y a otro mediano/grande y van perfectamente, abatiendo los asientos de atrás y sin falta de quitar la bandeja, es más a veces les viene bien para meterse un poco debajo cuando entra mucho sol. Se levantan, se sientan, se tumban…..con respecto a Ripley veo un poco ajustado el meterla en un coche de tamaño medio (Ibiza etc…) sobretodo para un viaje tan largo, pero bueno todo es mirar y probar. Yo me decantaría por monovolumen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  heuropo Vie 11 Mayo 2012, 13:52

Ya digo que estoy buscando alguna furgoneta, pero si no la encontrase, creo que en un ibiza o similar no iría mal. Yo saco a los míos y no son precisamente pequeños en mi Renault Clio y van bastante bien.
El viaje serán unas cuatro horas y si hacemos dos o tres paradas creo que puede ser llevadero.

Estoy mirando el alquiler de furgonetas pero son excesivamente caras de alquilar. Sigo buscando.
heuropo
heuropo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  Eldentia Vie 11 Mayo 2012, 21:06

¿¿¿¿El viaje hasta Murcia 4 horas???? Más bien ponle entre 4 y 5 hasta Madrid y otras 3 o 4 hasta Murcia (capital) Eso era más o menos lo que tardaba yo sin ir con prisas (un par de paradas relámpago y otra algo más larga para comer)

Eldentia

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  heuropo Vie 11 Mayo 2012, 21:22

Me refiero al viaje de Madrid a Murcia.
Yendo tranquilamente son cuatro horas.
heuropo
heuropo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  LuciaDiaz Sáb 12 Mayo 2012, 06:59

No te preocupes , que en mi coche (un peugeot 206) , mira que es pequeño y no hay mucho espacio , pero con el arnés y el cinturón va perfectamente en toda la parte de los asientos de atrás.
Se te tumba durante el viaje y se duerme , asi que no necesitas un coche grande , no hay problema , puedes llevarla hasta en un mini , Smile
LuciaDiaz
LuciaDiaz

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 27
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  Eldentia Sáb 12 Mayo 2012, 09:43

[quote]Me refiero al viaje de Madrid a Murcia.

¡¡AAaaahh! Ya decía yo jeje, perdona

Eldentia

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ripley - Página 2 Empty Re: Ripley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.