Cris - Ahora Thor
+7
Cuca
juanifernandezgonzalez
luiselen
Vikinati
chiqui
Alejandro
Administrador
11 participantes
Página 1 de 1.
Cris - Ahora Thor
Cachorrín macho que nos dejaron a la puerta del albergue. Es un inocente. Juega con todos y no tiene miedo a nada ni a nadie.
Tiene unos 4 meses.
Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php
Tiene unos 4 meses.
Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php
Re: Cris - Ahora Thor
Que guapo que esta Cris!!!!!! y que revoltoso es jjajajjajjajja no paraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
chiqui- Cantidad de envíos : 660
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/191/018azu.jpg/[img]
Vikinati- Cantidad de envíos : 5
Cris ha sido adoptado por una pareja que le tendrá en su piso con ellos y con los que irá a dar largos paseos por el monte. ¡Enhorabuena, Cris! Esperamos fotos pronto.
Muchas felicidades CRIS!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que seas muy muy feliz,al igual que tus dueños contigo.
cris
nosotros los padrinos de coco pequeño estamos muy contentos de que cris esté con una família y sobre todo luis, ya que desde que un día lo saco un poquito tenía cierta preferéncia hacia él ( después de coco porsupuesto) cris que seas muy feliz y tengas toda la suerte del mundo.chiqui escribió:Muchas felicidades CRIS!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que seas muy muy feliz,al igual que tus dueños contigo.
luiselen- Cantidad de envíos : 36
Cris al que su nueva familia le ha rebautizado Thor, en el veterinario tras la operación de castración.
Todo el tiempo estuvo quieto en la mesa, es un santo.
Sus nuevos dueños nos cuentan que es muy bueno, que no hace nada en casa y que pronto subirán fotos de su nuevo inseparable amigo
Todo el tiempo estuvo quieto en la mesa, es un santo.
Sus nuevos dueños nos cuentan que es muy bueno, que no hace nada en casa y que pronto subirán fotos de su nuevo inseparable amigo
Los adoptantes de Cris, que ahora se llama Thor, nos mandan estas fotos:
Y nos cuentan esto de él:
Os envio fotos de Thor, y un video. La verdad que se porta bastante bien, y aunque alguna travesura obedece. Y estamos muy contentos por tenerlo con nosotros
sobretodo a mi me hace mucha compañía estoy sola gran parte del día.. y va a hacer conmigo todas las tareas de casa, no se le escapa una jejeje, hasta para tender la ropa.
No le costó nada adaptarse a su nueva camita.. es muy pancho el tio. Muy jugueton eso sí.. la semana pasada salimos de casa a hacer unas cosas y lo dejamos ai en el pasillo, y dejamos la puerta del baño abierta, y al regresar teniamos el papel higienico en el pasillo muy bien decorado y recortado por sus dientecillos.. pero ya aprendimos jajaja.. es el futuro perro de scootex..
Y nos cuentan esto de él:
Os envio fotos de Thor, y un video. La verdad que se porta bastante bien, y aunque alguna travesura obedece. Y estamos muy contentos por tenerlo con nosotros
sobretodo a mi me hace mucha compañía estoy sola gran parte del día.. y va a hacer conmigo todas las tareas de casa, no se le escapa una jejeje, hasta para tender la ropa.
No le costó nada adaptarse a su nueva camita.. es muy pancho el tio. Muy jugueton eso sí.. la semana pasada salimos de casa a hacer unas cosas y lo dejamos ai en el pasillo, y dejamos la puerta del baño abierta, y al regresar teniamos el papel higienico en el pasillo muy bien decorado y recortado por sus dientecillos.. pero ya aprendimos jajaja.. es el futuro perro de scootex..
cris
bueno luis y yo nos hemos reido mucho con las fotos de cris panza arriba,estamos contentos de verle tan feliz( que bién)
luiselen- Cantidad de envíos : 36
Me alegro mucho por Cris y por vosotros,se le ve muy bien y muy simpatico miralo ahy fisgando por la ventana jajjajjaa,que seais muy felices.
RE: cris
sé feliz, cón tus dueños peque , y cuidalos como ellos a tí ---
juanifernandezgonzalez- Cantidad de envíos : 916
Aquí está el vídeo! No se ve muy bien, pero seguro que os hace ilusión
Cuca- Cantidad de envíos : 460
Thor
Hola soy Diego el dueño de Thor,quería subiros estas fotos de Thor en la nieve,el tio se lo paso en grande y disfruto muchísimo,tiene un juguete preferido y es una pelota de tenis.Tambien deciros que esta malito,al llegar de la pontiga a casa le encontre una garrapata y según me dijo el veterinario era una hembra,por suerte se la sacamos,le pusimos un collar antipulgas/garrapatas y un mes mas tarde le pico otra,asi que con la visita al veterinario para darle la vacuna de refuerzo se lo comente al veterinario,me dijo que sería bueno hacerle un analítica por si las moscas,dijimos que de momento no que veriamos si se encontraba mal le haríamos una analítica.
Ayer nos vomito lombrices y ademas descubrimos que la costumbre de rascar las paredes y morderlas/lamerlas es por falta de vitaminas,segun nos dijo el veterinario es que la pintura lleva "nutrientes" por llamrlo de alguna manera,así que nos dio unas vitaminas;bueno esto es lo que acontece enla vida de Thor hoy nos dicen el resultado de la analitica y veremos si necesitara seguir desparasitandolo,por lo demás el esta bien,muy contento,es un perro muy obediente y carñoso,responde cuando le llamamos o le silbamos,y le encanta el rio,pues hace poco dimos un paseo por la senda del oso y se fue de cabeza al rio me quede a cuadro y el tio tan feliz,nosotros estamos muy contentos con el y el con nosotros.
Ya os diremos como salio la análitica y mas cosas sobre como le va la vida,un abrazo y seguid cuidando de los perros de la pontiga.
Un abrazo e infinitas bendiciones Diego e Iris.
Ayer nos vomito lombrices y ademas descubrimos que la costumbre de rascar las paredes y morderlas/lamerlas es por falta de vitaminas,segun nos dijo el veterinario es que la pintura lleva "nutrientes" por llamrlo de alguna manera,así que nos dio unas vitaminas;bueno esto es lo que acontece enla vida de Thor hoy nos dicen el resultado de la analitica y veremos si necesitara seguir desparasitandolo,por lo demás el esta bien,muy contento,es un perro muy obediente y carñoso,responde cuando le llamamos o le silbamos,y le encanta el rio,pues hace poco dimos un paseo por la senda del oso y se fue de cabeza al rio me quede a cuadro y el tio tan feliz,nosotros estamos muy contentos con el y el con nosotros.
Ya os diremos como salio la análitica y mas cosas sobre como le va la vida,un abrazo y seguid cuidando de los perros de la pontiga.
Un abrazo e infinitas bendiciones Diego e Iris.
Charro- Cantidad de envíos : 2
A ver si consigo enviaros las fotos,esto no se me da bien
Charro- Cantidad de envíos : 2
Si no te arreglas para colgar las fotos puedes enviarlas a asociacionmasquechuchos@gmail.com y las colgamos nosotros. ¡Estamos deseando verlas!
Mercedes- Cantidad de envíos : 2181
Los adoptantes de Cris también vinieron con él a vernos al stand de San Mateo. Cris está precioso.
Aquí una foto de su señoría descansando en casa:
Aquí una foto de su señoría descansando en casa:
Thor y Selva son muy amigos, el otro día fuimos todos al parque y se lo pasaron genial! Sus caras lo dicen todo!
Selva: Vamos a ponernos guapos para la foto
Thor: Sí, que no se note que somos unos trastos...
Este prao está muy fresquitoooo
Las tres pelotas pa mi, que es eso de compartir?
¡Que agusto estoy en el cuello de mami!
Selva: Vamos a ponernos guapos para la foto
Thor: Sí, que no se note que somos unos trastos...
Este prao está muy fresquitoooo
Las tres pelotas pa mi, que es eso de compartir?
¡Que agusto estoy en el cuello de mami!
LAURYKA- Cantidad de envíos : 119
!! nada !! aquí cón los colegas je je je .
juanifernandezgonzalez- Cantidad de envíos : 916
Pero bueno si es nuestro super Thor-Cris. Me acuerdo de cuando era un pequeñajo siempre pegado a mi Amy. Que suerte has tenido y como nos alegramos tu medio mami perruna y yo
pau(:- Cantidad de envíos : 607
Página 1 de 1.