Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ulises

2 participantes

Ir abajo

Ulises Empty Ulises

Mensaje  yolanda Miér 28 Sep 2011, 14:01

Me gustaria hablaros de Ulises, el sabado cuando llegueis a la ponti tendreis el placer de conocerle, bueno Juani ya lo vio el domingo.podria hablaros de lo injusta que es la vida, de que el sabado encontramos a esta maravilla perdida donde mi casa, que algunos vecinos del barrio no lo trataron bien y lo tacharon de perro peligroso, que el pobrecito lo ha pasado mal pero no merece la pena profundizar en todo esto porque ya todos sabemos por desgracia como son estas cosas, prefiero deciros que es un mastin precioso, que cuando engorde un poquito dara gusto verle, que el maximo peligro a su lado es que te bañe a lametones y que lo unico que hacia era descansar placidamente de un viaje no muy agradable y pedir mimos a todos los que se acercaban.Senti un dolor enorme al dejarlo alli, tenia la sensacion de que yo volvia a abandonarlo y mientras no podia reprimir las lagrimas, el paseaba tranquilamente saludando a todos los perrinos que le ladraban, seguramente preguntandole ..y tu quien eres? Ulises (espero que os guste, se merecia un gran nombre)se quedo tranquilo en la Ponti.Tengo muchas, muchas ganas de verlo otra vez.Os vais a enamorar de el en cuanto lo veais.
yolanda
yolanda

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ulises Empty Re: Ulises

Mensaje  Mercedes Miér 28 Sep 2011, 20:14

¡Bueno! pues el sábado le daremos la bienvenida a Ulises, otro perro afortunado (paradójicamente, hayan pasado lo que hayan pasado, los pobres aún tienen que considerarse afortunados de que les podamos recoger).

Pero lo que no sé es qué opinará del nombre que le has puesto este otro Ulises:

https://masquechuchos.forosactivos.net/t866-ulises?highlight=ulises

Al nuevo habrá que llamarle "Ulises Segundo", para que suene aún más señorial ¿no?
Mercedes
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 57
Localización : Pola de Siero

Volver arriba Ir abajo

Ulises Empty Re: Ulises

Mensaje  yolanda Miér 28 Sep 2011, 20:52

Vaya por dios, pues que conste que pregunte al llegar a la finca si alguno de los peques se llamaba asi y me dijeron que no, bueno voy a pensar por si se me ocurre alguno nuevo si no Ulises segundo, te va a encantar Merce, es un mimo.
yolanda
yolanda

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ulises Empty Re: Ulises

Mensaje  Mercedes Miér 28 Sep 2011, 20:58

Ja ja ja ja... Si preguntaste a quien yo me imagino igual te hubiera dado preguntar a qué huelen las nubes...

No te preocupes. Ahora ya tiene nombre. También tenemos varias Lunas y no pasa nada.
Mercedes
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 57
Localización : Pola de Siero

Volver arriba Ir abajo

Ulises Empty Re: Ulises

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Ulises

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.