Necesito que me recomendéis un educador canino
2 participantes
Más Que Chuchos :: DE TODO UN POCO / A LITTLE BIT OF EVERYTHING :: Hablamos de ... / We're talking about...
Página 1 de 1.
Necesito que me recomendéis un educador canino
Pues eso: que una amiga tiene un problemilla con su perra y necesita un educador canino, pero YA!
(Espero que de aquí a mañana este post haya tenido cien vistas y cincuenta respuestas)
Ah! Por si alguien se despista, quiero decir "educador canino" no adiestrador, y a ser posible en positivo, nada de testoteronadas de esas de "lider de manada" que da tan bien en cámara (ya sé que por aquí hay mucho fan del pequeño espalda mojada )
(Espero que de aquí a mañana este post haya tenido cien vistas y cincuenta respuestas)
Ah! Por si alguien se despista, quiero decir "educador canino" no adiestrador, y a ser posible en positivo, nada de testoteronadas de esas de "lider de manada" que da tan bien en cámara (ya sé que por aquí hay mucho fan del pequeño espalda mojada )
Aurora- Cantidad de envíos : 319
Re: Necesito que me recomendéis un educador canino
Te he enviado un mensaje privado (yo soy de calidad antes que cantidad...50 mensajes a estas horas eran mucho pa mí )
Cuca- Cantidad de envíos : 460
Más Que Chuchos :: DE TODO UN POCO / A LITTLE BIT OF EVERYTHING :: Hablamos de ... / We're talking about...
Página 1 de 1.