Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué me duran más los bichis que las parejas?

Ir abajo

¿Por qué me duran más los bichis que las parejas? Empty ¿Por qué me duran más los bichis que las parejas?

Mensaje  Aurora Mar 15 Nov 2011, 16:19

Esto es algo que siempre digo, medio en serio, medio en broma. Hoy me he encontrado en un blog toda una argumentación al respecto, lo cual quiere decir que no soy la única en el mundo a quien le pasa. Shocked

Pensándolo bien, también podría servir de guía a quien esté pensando en convertirse en la "pareja ideal" de una animalera y es que los bichis siempre tienen algo que enseñarnos... Twisted Evil Twisted Evil

Me he reído un rato. Aquí os lo dejo:

No les importa que te retrases, de hecho, cuanto más tarde llegas, más contentos se ponen al verte
Sus padres no vienen de visita
No se enfadan si te equivocas y los llamas por otro nombre
No esperan que tengas la casa limpia y todo recogido, algunos incluso tratan de convencerte de que no merece la pena hacer la cama todos los días
Si llegas a casa y detectan que hueles a otro perro, no se enfadan, simplemente lo encuentran interesante
Obedecen tus órdenes alegremente
No esperan que te arregles para salir, siempre te encuentran maravillosa
Nunca esperan un regalo pero se ponen felices cuando les regalas cualquier cosa, por insignificante que sea
Jamás se interesan por los perros que hayamos tenido antes
Aurora
Aurora

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.