Ray (también llamado Poli)
+2
LauraPsico
Administrador
6 participantes
Página 1 de 1.
Ray (también llamado Poli)
Esta maravilla de cruce de mastín ha pasado los 8 primeros años de su vida en lo alto del monte, en Quirós, atado. Sus dueños subían a dejarle comida y cambiarle el agua una vez al mes.
Ahora el dueño ha fallecido y la dueña no puede subir sola. Por ello al perro le ha tocado la lotería y ahora al fin ve gente y perros a diario y tiene algo más parecido a lo que debería ser la vida de un animal de manada. Ojalá el boleto premiado tenga más sorpresas y llegue a encontrar un hogar donde le resarzan de los ochos años de condena en el monte.
A pesar de su aislamiento prolongado el perro es un cielo: dócil, cariñoso y sociable.
Para adoptar asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php
Ahora el dueño ha fallecido y la dueña no puede subir sola. Por ello al perro le ha tocado la lotería y ahora al fin ve gente y perros a diario y tiene algo más parecido a lo que debería ser la vida de un animal de manada. Ojalá el boleto premiado tenga más sorpresas y llegue a encontrar un hogar donde le resarzan de los ochos años de condena en el monte.
A pesar de su aislamiento prolongado el perro es un cielo: dócil, cariñoso y sociable.
Para adoptar asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php
Re: Ray (también llamado Poli)
Este sábado nos fuimos de paseo con esta maravilla de perro. Aunque es grande y tiene mucha fuerza, se porta muy bien, sobre todo cuando llegamos al río que se tiró en plancha por lo frequita que estaba el agua y no quería marchar.
Necesita que alguien le saque a pasear con regularidad para descargar toda esa energía que tiene. A ver si alguien se anima.
Necesita que alguien le saque a pasear con regularidad para descargar toda esa energía que tiene. A ver si alguien se anima.
LauraPsico- Cantidad de envíos : 225
la semana pasada se nos fue nuestro Poli. Creo que por fin sabía lo que era recibir amor y decidió que ya no le quedaba nada por aprender. Nos ha dejado un vacío increíble. Era un perro estupendo.
Mercedes- Cantidad de envíos : 2181
Descansa en paz querido Poli.
chiqui- Cantidad de envíos : 660
Cariño , los besinos mordisquitos que dabas y tu primer día fue mi primer día también , descansa Poly
LuciaDiaz- Cantidad de envíos : 155
Te conocí el día que llegaste y estuvimos juntos al final, demasiado corto...pero no te voy a olvidar nunca, guapo!!!
Andrea2- Cantidad de envíos : 136