Selva
+9
LuciaDiaz
Bea
chiqui
luiselen
yolanda
Mercedes
patriciam
Administrador
Dog
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Selva
Nombre: Selva
Fecha de nacimiento: 1999
Selvina tendría que haber sido adoptada hace mucho tiempo. Es mimosa, juguetona, y tremendamente lista. Le encanta jugar a correr detrás de la pelota, y es de las que te la traen en la boca y te la devuelven. Ya es mayor pero aún no es tarde para que tenga su oportunidad. Además, bien acicalada es toda una belleza de perra.
Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699 a partir de las 18:00 h.
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php
Dog- Cantidad de envíos : 200
Selva
Qué guapa!!! Y jovial, jajajaaj. Muy rica
patriciam- Cantidad de envíos : 576
Re: Selva
Selva ha estado un poco pachucha últimamente. Se hizo una herida en un costado y estuvo ingresada en la clínica unos días:
Selva has been a bit sick lately. She hurt herself on one side and had to stay in the veterinary clinic over night several days:
Y estuvo bastante tristona. No quería jugar ni casi salir de su caseta. Pero este fin de semana ya era nuestra Selva de siempre:
She was quite sad for a while. She did not want to play nor even to go out of her house. But last weekend she had returned to the lively Selva that we all know:
Selva has been a bit sick lately. She hurt herself on one side and had to stay in the veterinary clinic over night several days:
Y estuvo bastante tristona. No quería jugar ni casi salir de su caseta. Pero este fin de semana ya era nuestra Selva de siempre:
She was quite sad for a while. She did not want to play nor even to go out of her house. But last weekend she had returned to the lively Selva that we all know:
Mercedes- Cantidad de envíos : 2181
Hemos conseguido unas instantáneas de Selva posando en vez de moverse sin parar como es habitual. Aprovechad para ver lo guapísima que es:
De todas formas, la fotógrafa no se pudo reprimir y también le hizo el ya habitual vídeo de Selvina corriendo detrás de la pelota:
De todas formas, la fotógrafa no se pudo reprimir y también le hizo el ya habitual vídeo de Selvina corriendo detrás de la pelota:
El otro día Selva "fue" a la pelu. Tuvo atención personalizada por parte de tres voluntarias. Todo ello para cotarle las greñas de las orejas, que resultaron ser mucho más pequeñas de lo que parecían con tanto pelo:
Y para mayor realismo, mirad lo buenísima que es la pobre:
Después de la sesión de peluquería Selva pudo correr por la finca y recibió sus correspondientes mimos:
Y para mayor realismo, mirad lo buenísima que es la pobre:
Después de la sesión de peluquería Selva pudo correr por la finca y recibió sus correspondientes mimos:
me encanta lo alegre que es , siempre dispuesta a jugar, al principio pensé que le dabais alguna vitamina tipo como las que tomaba la hormiga atómica porque no me parecía normal tanta actividad,pero claro ahora que le doy yo pienso creo que es natural en ella .
la verdad es que ya os echo de menos y quiero acabar mi trabajo en Valencia para ir a ver a mis chiquitinos.beso para todos
la verdad es que ya os echo de menos y quiero acabar mi trabajo en Valencia para ir a ver a mis chiquitinos.beso para todos
yolanda- Cantidad de envíos : 261
Quedó guapísima! Madre, no la voy a conocer!!
Soys unas artistas!!!
Soys unas artistas!!!
patriciam- Cantidad de envíos : 576
Selva ha visto la pelota:
Se acerca:
Espera a que la cojamos para tirársela:
Empieza a impacientarse:
¡Y sale corriendo!
Se acerca:
Espera a que la cojamos para tirársela:
Empieza a impacientarse:
¡Y sale corriendo!
Cuando salgo por el albergue tengo muchas cosas que hacer. Hay que olisquear muchas cosas:
Hay que correr por la finca:
Y también hay que revolcarse un poco en la hierba. Sobre todo ahora que hace calor:
Hay que correr por la finca:
Y también hay que revolcarse un poco en la hierba. Sobre todo ahora que hace calor:
selva
pués, yo sé de uno que le encantaría jugar a la pelota con selva,él que no calla con el cuento de la pelota( ya te digo)
luiselen- Cantidad de envíos : 36
Pues no tiene más que coger a selva, ponerle una correa extensible lo más larga posible y llevársela fuera a jugar.
Mercedes- Cantidad de envíos : 2181
Selvina estuvo esta semana en el veterinario. Tenía un bulto muy feo en una pata de delante y nos temíamos que fuera un tumor. Por suerte no lo es. Es una infección de la uña del espolón y Selva se curará totalmente.
Selva ya está totalmente recuperada. Hubo que vendarle la pata durante quince días:
Y tuvo que llevar un collarín que le molestaba mucho
Pero se portó muy bien y ahora ya está totalmente recuperada y tan guapa como siempre
Y tuvo que llevar un collarín que le molestaba mucho
Pero se portó muy bien y ahora ya está totalmente recuperada y tan guapa como siempre
A Selva le tocó sesión de peluquería esta semana gracias a Andrea, de Dog`s Beauty.
Así de ufana iba ella en el coche camino de la pelu:
Y así de bien se portó una vez allí:
Y quedó así de guapísima:
Así de ufana iba ella en el coche camino de la pelu:
Y así de bien se portó una vez allí:
Y quedó así de guapísima:
Última edición por Administrador el Miér 27 Jun 2012, 20:27, editado 2 veces
PERO SELVA, QUE GUAPIIISIMA, EL SÁBADO NO TE VOY A RECONOCER!!!
yolanda- Cantidad de envíos : 261
Madre mia quedo preciosa y que agustito va a estar ahora cara al verano,gracias Andrea,Dog's Beauty.
chiqui- Cantidad de envíos : 660
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.