Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis peques

5 participantes

Ir abajo

mis peques Empty mis peques

Mensaje  anis Miér 14 Mar 2012, 13:23

Hola! soy Ana, una nueva voluntaria y ya que no nos conocemos muy bien he pensado que sería buena idea presentaros a mi pequeña gran familia.
mis peques 2ezhj03
mis peques 330tws9
yo me llamo daisy y fui la primera en llegar a casa, era un regalo para mi tía pero cuando mi mamá se independizó me llevó con ella para asegurarse de que estaría bien atendida. Crecí mucho y años más tarde mi mamá se enteró de que era "tortugo"! pero ya era muy tarde para cambiarme el nombre así que muy a mi pesar sigo con el mismo.
Luego llegó el más deseado de mis hermanos.
mis peques Ic944o
yo me llamo rey y en mayo haré tres añitos. Me pasaba bastante tiempo sólo en casa así que cuando mi mami llegaba de trabajar se llevaba muchos disgustos,
mis peques Ff7es2
mis peques Fyl7hx
mis peques 2qw29fl

mis peques B4w1lj
mis peques 2uo30oz

sin contar con estas pequeñas travesuras siempre fui muy cariñoso y muy bueno
mis peques 2hhhzc0
mis peques Wjfnf5
mis peques 344xwl0
mis peques 29w7b6e

Por último y no menos importantes llegaron un par de gatitos siameses fruto como rey de camadas no deseadas, en realidad sólo íbamos a tener un hermano gatito pero el otro fue a parar a la perrera así que mi mamá fue a sacarle de allí inmediatamente y lo trajo también a casa.
mis peques 157yjc1
nosotros somos leo y zeus y tenemos once meses.
mis peques 9fxn5d
mis peques Vsjeiw
mis peques 258aqyw
mis peques 2wq4mwz
mis peques 343qesp
mis peques V33x42
y por si fuéramos pocos...
en vacaciones y fiestas de guardar tenemos la visitas de nuestros primos, el perro de mi tia o la cobaya de la vecina con el estrés de que nadie se coma a nadie.
mis peques Qx5oxc
mis peques 10r8ehe
mis peques Akzog7
anis
anis

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 42
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

mis peques Empty Re: mis peques

Mensaje  Administrador Miér 14 Mar 2012, 19:48

¡Que fotos más geniales! La de la almohada hecha trizas es inmejorable, jajajaja
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 23/04/2009

https://masquechuchos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mis peques Empty Re: mis peques

Mensaje  pau(: Miér 14 Mar 2012, 20:42

Me recuerdan un poco a los dias locos que tiene una vez al mes mi perra jaja. Que guapos son todos!
pau(:
pau(:

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

mis peques Empty Re: mis peques

Mensaje  anis Miér 14 Mar 2012, 23:22

una vez al mes? ajjaaja, no, por suerte mi peque va tranquilizando y se porta un poco mejor, me roba calcetines y servilletas si las pilla por ahí pero cada día es un poco menos travieso, había una foto del sofá de mi antigua casa de alquiler destrozado pero no sé porqué no me dejaba subirla, me salía otra foto totalmente distinta, ya os la enseñaré que la debo de tener en el móvil todavía.
Ahora me dan más guerra los gatitos que se suben a todos lados y me roban comida o chocolatinas que tengo en el frutero. y los ahijados, que el perro de mi madre no se lleva muy bien con los gatos y tengo q andar detrás de él porque cuando me descuido los engancha y los arrastra por toda la casa, o la cobaya de mi amiga q es un gran entretenimiento para mis lindos cazadores. vamos, que no me da tiempo a aburrirme.. pero son un cielo y les quiero con locura, leí lo que puso alejandro de su perrín y yo sí que no me imagino mi vida sin mi rey. Fran me riñe porque me persigue por toda la casa y según cesar millán eso es que mi perro es dependiente e inseguro pero a mí me encanta tal y como es, y si no me persigue es como si me faltara algo.. lo que más adoro de mis vacaciones es poder dormir hasta tarde abrazada a él y sentarme en el sofá que el pobre cuando trabajo no me sentada más que para comer.
anis
anis

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 42
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

mis peques Empty Re: mis peques

Mensaje  Mercedes Jue 15 Mar 2012, 07:56

Si lo que dice César Millán es cierto, entonces yo tengo dos perras (Tina y Canela) completamente inseguras y también dos gatos (Carla y Quique). Cada vez que me levanto a por algo parecemos una manifestación por el pasillo.
Mercedes
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 57
Localización : Pola de Siero

Volver arriba Ir abajo

mis peques Empty Re: mis peques

Mensaje  pau(: Jue 15 Mar 2012, 09:29

La mia debe ser tambien mui insegura porque me persigue tambien y cuando corrio mucho o algo asi y esta cansada se tumba y va cambiando la posicion sin levantarse del suelo para no perderme de vista, lo que pasa que en mi casa en vez de preguntarse si sera inseguridad lo que hacen es ponerse celosos jaja
pau(:
pau(:

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

mis peques Empty Re: mis peques

Mensaje  anis Jue 15 Mar 2012, 10:57

sí y en la mía serán celos también! ahora no tanto pero al principio me llegaron a decir cosas como.. "o los gatos o yo" o como... " tratas mejor al perro que a mí, yo no pinto nada en esta casa!, ajajjjaja, pero bueno, ahora ya tienen asumido que soy así, lo primero mis peques y después todo lo demás, mucho es culpa mía porque no les quiero, les adoro! y me paso todo el día sobándoles y dándoles mimos sin parar, dicen que los tengo muy consentidos pero a mí no me lo parece. Algún día le llevaré a la cafetería donde quedamos para q le conozcáis.
anis
anis

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 42
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

mis peques Empty ahora sí!

Mensaje  anis Jue 15 Mar 2012, 11:13

mis peques 34ha1ll
anis
anis

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 42
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

mis peques Empty Re: mis peques

Mensaje  Mercedes Jue 15 Mar 2012, 11:18

jajajajajajaja. Es genial. Primero la arma y luego posa orgulloso.
Mercedes
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 57
Localización : Pola de Siero

Volver arriba Ir abajo

mis peques Empty RE ; mis peques

Mensaje  juanifernandezgonzalez Jue 15 Mar 2012, 17:23

¿¿¿ qué es qué no os acordais vosotros, d cuando cada nada la liais ? !!!! claro seguro,!!!! q no os ponen en un foro cón fotos incluidas para q todos las vean y critiquen !!!!!ehhhhhhhhhh !!!! .
¿a quién no sé le rompió un cojín ? !!!! es bastante !!! normál ??? NOOOOO !!!!! nadie es perfecto !!!! todos tenemos fallos ...
cuando estamos solinos , estamos aburridos y !!! hay tanto q hacer !!!! pues manos a la obra, normalmente cuando sé nos rompén cosas !!!! són cosas viejas !!!! q hace falta cambiar ... simplemente hacemos un favor .
nuestra tragedia es el " megarollo " !!! rompe tán facil !!! culpa del fabricante .
despues llegais a casa y !!!! hala , la qué hán armado !!!! y encima nos sacan fotos ¡¡¿¿¿ qué cara quereis qué pongamos ??? !!!! NO ES PA TANTO !!!¿?)



són preciosos todos Anis I love you sunny
juanifernandezgonzalez
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 64
Localización : lugones

Volver arriba Ir abajo

mis peques Empty Re: mis peques

Mensaje  anis Jue 15 Mar 2012, 18:54

jajaajj, sí que posa sí, es un trasto pero cuando vivía en la pola y me llevaba esas sorpresas todos los días al llegar a casa sólo tenía dos opciones.. o me lo tomaba a cachondeo y le quería tan bicho como era.. o le mataba!!! así que decidí respirar profundamente y quererle así.
La bromita del sofá me costó tener que dejarle a la dueña del piso los 415 euros de la fianza! pero bueno, en realidad tenéis razón, le hicimos un favor, ya era hora de cambiar esos sofas!!!
mis peques 2s1kr28
mis peques 33yqdya
mis peques 20r9rut
pobrecito mío que no se diga que todo lo hace mal eh? que cuando duerme parece un angelito caído del cielo, cuando va a la playa es el mejor jugando al escondite y es un futbolista que ni ronaldiño.
anis
anis

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 42
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

mis peques Empty Re: mis peques

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.