Naiki
+6
Administrador
Mercedes
sabri
Cuca
Simba
Dog
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Naiki
Nombre: Naiki
Fecha de nacimiento: 2003
Naiki vivía con Thor en una finca. Ambos han vivido toda la vida juntos y se llevan muy bien, aunque Thor lleva la voz cantante en lo que a comida se refiere.
Naiki es un perrín cariñoso y muy juguetón, al que le encantan los mimos y jugar con Thor.
Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: ¡APADRINA!
Última edición por Dog el Mar 07 Dic 2010, 13:05, editado 3 veces
Dog- Cantidad de envíos : 200
naiki
No conozco demasiado a Naiki, pero puedo decir sin dudar que es un perro terriblemente agradecido y cariñoso. Sufrió un ataque por otro perro de la finca, ya que entre machos en ocasines se pelean. El otro era mucho más grande que él, lo cogió por el cuello y lo sacudió como un peluche, no quería soltarlo. Creímos que no viviría, pero conseguimos liberarle. La siguiente vez que lo ví, vino corriendo hacia mí (muchos días después de la pelea) y se deshizo en lametones, era todo agradecimiento. El perro tiene un caracter muy bueno, y una cualidad de la cual carece mucha gente, y es que Naiki agradece abiertamente lo que hagas por él. Es un encanto, y además mu guapetón.
Simba- Cantidad de envíos : 60
Localización : cielo perruno, pero mi dueña desde mieres me recuerda con cariño
Re: Naiki
Las fotos son de muy baja calidad...
Dog- Cantidad de envíos : 200
que raro yo en una foto no'??jaaj pero es que no me resisto ay naiki q wapisimo y q encanto.
sabri- Cantidad de envíos : 145
Sabrina, te vamos a echar mucho de menos el día que alguien te adopte...
Mercedes- Cantidad de envíos : 2181
Yoli qué felices se les ve contigo!!!
Andrea2- Cantidad de envíos : 136
Que fotos mas bonitas!!!!!!!!!!!!.
chiqui- Cantidad de envíos : 660
Esta semana Laura y yo llevamos a Naiki al vete porque le habia salido un bultito algo sospechoso, de momento solo vigilar que no crezca y como estaba algo delgadin le hizieron una analitica y todo salio perfecto. Esta hecho un chaval!!! En breve fotos de su excursión, tambien estuvo merendando y Buster le presento a algunos perrinos de las campas
yolanda- Cantidad de envíos : 261
Seguimos tratando de reunir el dinero para operar a Naiki.
Aquí os dejamos unas fotos de cuando estuvo en el veterinario. (donde se portó muy bien)
Y también del viaje en coche:
Aquí os dejamos unas fotos de cuando estuvo en el veterinario. (donde se portó muy bien)
Y también del viaje en coche:
Ayer también estuvo guapísimo desfilando en Nortemascotas, ya alguien pondrá el video donde se demuestra que este chico era el preferido pues recibió muuuuuchos mimos de los asistentes, y es que estaba guapo-guapo con la sesión de peluquería del sábado y eso unido a su encanto natural....
La vuelta a casa la hizo no nosotros, acompañando a Piña, y aunque se mostró algo inquieto ya que el día fue muy intenso y encima la vuelta a casa era sin Carlos (se quedó a ayudar en el stand para recaudar mucho dinero y que a Naiki y sus compis nunca les falte lo necesario para vivir) y el pobre ya no sabía que esperar... pero viajamos todo el tiempo abrazados y junto a Piña (la cual ya se mostraba muy tranquila) y eso hizo que Naiki se fuese relajando poco a poco y que, al final del viaje, lograse disfrutar un poco del mismo aunque no tanto como lo que disfrutó al verse de nuevo de camino a su casa y el recibimiento de Thor (tenía tanto que contarle...). La verdad que estos chicos tienen la pena de no tener casa ni una familia de referencia que se haga cargo de ellos pero, sobre todo perrinos como Naiki que llevan muchos años aquí, sienten la Ponti como su casa y a su compañero de caseta como su familia (al igual que a los voluntarios, no hay más que ver el amor que le tiene a Yoli y a Laura) y necesitan saber de él para sentirse llenos, todos deberíamos aprender de ellos en cuanto a amar a nuestra familia porque seguro que de ser así existirían muchos menos enfrentamientos y problemas en el mundo.
Acabé el día con una sensación de gratitud y a la vez de pena; pena porque me gustaría poder acogerles a todos en mi casa y formar la familia más grande y más unida del mundo... pero de momento (hasta ganar mucho dinero y tener una enorme finca) es solo un maravilloso sueño; y gratitud por tener la suerte de poder compartir parte de mi vida con seres tan buenos como nuestros peludos de la Ponti y poder ayudar con mi granito de arena a que algún día tengan la oportunidad de tener una familia o sino al menos a que se consideren parte de nuestro corazón porque se tienen ganado un gran trozo del corazón de cada uno de los voluntarios que daríamos todo porque nuestros peques sean muy felices.
La vuelta a casa la hizo no nosotros, acompañando a Piña, y aunque se mostró algo inquieto ya que el día fue muy intenso y encima la vuelta a casa era sin Carlos (se quedó a ayudar en el stand para recaudar mucho dinero y que a Naiki y sus compis nunca les falte lo necesario para vivir) y el pobre ya no sabía que esperar... pero viajamos todo el tiempo abrazados y junto a Piña (la cual ya se mostraba muy tranquila) y eso hizo que Naiki se fuese relajando poco a poco y que, al final del viaje, lograse disfrutar un poco del mismo aunque no tanto como lo que disfrutó al verse de nuevo de camino a su casa y el recibimiento de Thor (tenía tanto que contarle...). La verdad que estos chicos tienen la pena de no tener casa ni una familia de referencia que se haga cargo de ellos pero, sobre todo perrinos como Naiki que llevan muchos años aquí, sienten la Ponti como su casa y a su compañero de caseta como su familia (al igual que a los voluntarios, no hay más que ver el amor que le tiene a Yoli y a Laura) y necesitan saber de él para sentirse llenos, todos deberíamos aprender de ellos en cuanto a amar a nuestra familia porque seguro que de ser así existirían muchos menos enfrentamientos y problemas en el mundo.
Acabé el día con una sensación de gratitud y a la vez de pena; pena porque me gustaría poder acogerles a todos en mi casa y formar la familia más grande y más unida del mundo... pero de momento (hasta ganar mucho dinero y tener una enorme finca) es solo un maravilloso sueño; y gratitud por tener la suerte de poder compartir parte de mi vida con seres tan buenos como nuestros peludos de la Ponti y poder ayudar con mi granito de arena a que algún día tengan la oportunidad de tener una familia o sino al menos a que se consideren parte de nuestro corazón porque se tienen ganado un gran trozo del corazón de cada uno de los voluntarios que daríamos todo porque nuestros peques sean muy felices.
trancas- Cantidad de envíos : 253
El encanto de Naiki en Nortemascotas era innegable. Todo un conquistador nuestro peque...
trancas- Cantidad de envíos : 253
Sabéis que yo también participé en el calendario 2014?
Aquí estoy en los preparativos de mi foto
Aquí estoy en los preparativos de mi foto
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.