Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi chuchifamily!

3 participantes

Ir abajo

Mi chuchifamily! Empty Mi chuchifamily!

Mensaje  MeyChan Mar 22 Mayo 2012, 21:39

Hola!
Aquí Irene.

Este es mi primer post en el foro! Very Happy
Presentando a mis mascotas las cuales ahora tengo lejos.
¡Bueno! Antes de nada deciros que el sábado pasado fue mi primer día de voluntaria y que volví encantada.
Me vereis el próximo de seguro. cat
Bueno, soy malagueña, asturiana desde hace unos 10 meses y todos mis peques viven en la casa de mis padres.
Cada vez que bajo de vacaciones me los quiero comer >___<
Son totalmente geniales todos.

Esta es Dana(en mi avatar tambien la veis ^_^) Ya tiene 9 años si no recuerdo mal.
Mi hermana la recogió de un parque de málaga cuando tenía unos 7 meses. Estaba muerta de sed y hambre..imaginad.. un día de verano en Málaga! No se puede estar sin agua más de un rato sin soñar con ella.
Ya pensabamos al recogerla que era mayor por sus pelos, pero que gran fallo. Aysh... mi vagabunda, en todos los sentidos, más bonita que cualquier dama.

Mi chuchifamily! Danan


Este es Castle y lleva en casa un año y medio. La perrita de mi vecino quedó preñada -_- Bravo!
Y nos quedamos con uno para echarle una mano. Tipica situación que os sonará de sobra a todos.
Es puro nervio, puuuuuro pero puuuro nervio, pero muy bueno y... cariñoso, demasiado cariñoso, es pegajoso!!

Mi chuchifamily! Dscn3350d


Y esta es Noa. La recogimos durante unas vacaciones en Murcia cuando tenia 2 meses. Eran varios gatitos, espabilados y preciosos todos que vivían de los restos que les echaban los vecinos. Ella fue la elegida y se vino a casa con nosotros. Es todo un jarrón, esta redonda pero es que es una vaga de campeonato! La ley del mínimo esfuerzo? Es suya. Pero teneis que escucharla ronronear~~ cat

Mi chuchifamily! Dscn2220s


Nada más!! Saludos a todos! ^___^


Última edición por MeyChan el Jue 20 Sep 2012, 18:53, editado 1 vez

MeyChan

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi chuchifamily! Empty Re: Mi chuchifamily!

Mensaje  Baileva Dom 15 Jul 2012, 21:06

Oooh! I love you Adoro tu chuchifamily, y un día me los comeré a todos contigo Razz Sobretodo a Noa, por eso de que los gatos son mi perdición ~~
Baileva
Baileva

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 37
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Mi chuchifamily! Empty Re: Mi chuchifamily!

Mensaje  Mercedes Lun 16 Jul 2012, 08:09

Dana se parece a mi Tinina pero en grandote. Que rica.
Mercedes
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 57
Localización : Pola de Siero

Volver arriba Ir abajo

Mi chuchifamily! Empty Re: Mi chuchifamily!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.