Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini y Gertru

Ir abajo

Mini y Gertru Empty Mini y Gertru

Mensaje  Lauradelcampo85 Mar 05 Jun 2012, 02:18

Bueno ya que el tema va de presentar a la familia y yo soy nueva... queria presentaros a la niña de mis ojos, se llamaba Mini (aunque yo siempre la llamaba Gorda, pero no lo estaba), lamentablemente se fue hace 9 años de un cancer y aun la echo de menos!! Después de muchos años llorando por tener una mascota (lo del perro ya lo deje por imposible porque mis padres no pasaban por el aro) al final conseguí traer a mi niña a casa (mi abuela tenia gatas, sin esterilizar, en un pueblo.. en fin ya sabeis como va, cada poco parian y yo no hacia mas que ver pasar gatos por mi casa para otra gente.. de los pobres infelices que no pedia nadie mejor no os cuento el final porque yo misma me encabrono Evil or Very Mad ) Y así llego mi niña, eramos totalmente inseparables, todo el tiempo que estaba en casa ella estaba conmigo, comia conmigo, dormia conmigo, hasta el dia antes de dormirla cuando ya estaba muy malita venia como podia (apenas se podia mover casi) y me daba mimos porque me veia muy triste. En fin, creo que ningún otro animal podra sustituirla nunca ni hacer que me olvide de ella pero creo que todos son unicos a su manera!! Al poco tiempo llego a casa otra gatita para un vecino que nos la pidio pero finalmente no se la pudo quedar por problemas personales y como ya estaba en casa.. aquí se quedo, pero como no se llevaba muy bien con la mia pues digamos que tomo como referente de "dueña" a mi madre y no tenia trato apenas con nadie mas de la casa, así que cuando faltó la mia Chispa, que así se llamaba no me hacia demasiado caso. Chispa también se fue en Octubre de 2011 porque ya era muy viejita (es curioso que en sus ultimos meses fue cuando más vino a pedirme mimos, pero no demasiados tampoco). Aquí pos pongo una foto de mi niña donde está preciosa.
[img]Mini y Gertru 76546939[/img]

Ahora en la familia está Gertru, que fue un regalo de mi hermano (mi madre dijo que una y no más y desde que faltan las reinas de la casa no quiere tener más animales, por eso mientras sigamos con la "crisis" y no pueda independizarme no puedo tener otro peluchin, porque al fin y al cabo es su casa y tengo que respetarlo). Digamos que Gertru no es.. normal, cuando sale del acuario a pasear por la casa, casi todos los dias, se acerca a la gente a olerla.. como si fuera un perro!! jajaja me hace mucha gracia. La verdad que me gustan todos los animales pero como mascota.. prefiero a peluches achuchables y con pelo (gatos o perros me es indiferente) porque este tipo de mascotas a mi me parecen mas de "adorno", para mirarlos y poco mas. Entiendo que hay gente que le encantan los peces, los pajaros o las tortugas.. pero no son mis tipos de mascota. Pero en fín, cosas del destino tengo una y está bien hermosota (no nos cortamos a la hora de darle de comer y ella se vuelve loca cuando ve el bote de las gambas...). Podeis comprobarlo en la foto:

[img]Mini y Gertru Imag0067t[/img]

Bueno y como mienbro final y actual de mi familia (yo lo considero así porque es mi sobrininn!!) está el perro de mi hermano.. un vago, tozudo y cabezón bulldog inglés al que adoro y achucho siempre que me deja (que suele ser cuando me tengo que encargar de el y no está mi hermano en casa porque sabe que en ese momento la que manda soy yo!! jajaja). Nunca le falta su regalo de reyes, hueso y juguete, de su tita!! jajaja

[img]Mini y Gertru Imag0068f[/img]

Y ahora que subo a la ponti los sabados un ratin (siempre que pueda seguiré subiendo) tengo un montón de peluchinos a los que achuchar y estoy encantada!! Espero que en un futuro no muy lejano alguno pase a ser miembro oficial de mi familia y pueda estar en casa (lo de convencer a mis padres lo tengo complicao pero espero que pase la jodia crisis pronto y poder independizarme y ahi si que si!!!)
Un saludo
Lauradelcampo85
Lauradelcampo85

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.