Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda- bebe pajaro

+2
Mercedes
LAURYKA
6 participantes

Ayuda- bebe pajaro Empty Ayuda- bebe pajaro

Mensaje  LAURYKA Mar 12 Jun 2012, 19:53

Chic@s necesito vuestra ayuda. He encontrado un bebe pega y lo hemos dejado en un arbol pero despues de toda la tarde esperando a q volviesen sus padres nada, asi q con el frio q esta lo he cogido y lo tengo en una caja de carton. Alguien puede decirme que hacer? no quiero "dejarlo donde me lo encontré" para que se muera solo como me aconseja la mayoria de la gente.
LAURYKA
LAURYKA

Cantidad de envíos : 119

Ayuda- bebe pajaro Empty Re: Ayuda- bebe pajaro

Mensaje  LAURYKA Mar 12 Jun 2012, 20:11

Me he acordado de que en la ascension de 2010 habia un pajarin y una señora llamada Milina consiguio sacarlo adelante. Alguien sabe si puedo ponerme en contacto con ella? Ayuda- bebe pajaro 599488_10151851727155301_72401464_n
LAURYKA
LAURYKA

Mensaje  Mercedes Miér 13 Jun 2012, 07:01

Laura: Milina es la madre de Bea.

Toño y yo "rescatamos" un pájaro todos los veranos y siempre se nos mueren los pobres. Creo que mejor le das miguitas de pan mojadas en leche y/o huevo batido y muy poco a poco (no le vaya a entrar por mal sitio y se ahogue). Uno de ellos estaba fenomenal y se nos murió por darle un preparado que compramos en una tienda para animales. La verdad es que son muy delicados.

Sé que Milina les pone algodones para que hagan nido y los mantiene lo más calentinos posible a todas horas.

Lo de dejarlo morir allí solo es una idea "estupenda". Sin comentarios...
Mercedes
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  LAURYKA Miér 13 Jun 2012, 07:10

Gracias Merce, aunq acabo de mirar como estaba y no ha sobrevivido. Lo llevaré a una clinica para que lo incineren xq me parece muy rastrero dejarlo en la basura como si fuese un desecho. Gracias de todas formas
LAURYKA
LAURYKA

Mensaje  Mercedes Miér 13 Jun 2012, 07:42

Gracias a tí por recogerlo. Es difícil, son muy delicadinos.
Mercedes
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  LuciaDiaz Jue 14 Jun 2012, 17:35

En casa pachu acaban de recoger una también y le dan la comidina en el pico y en una jaulina...
LuciaDiaz
LuciaDiaz

Cantidad de envíos : 155

Mensaje  Bart y Bea Jue 14 Jun 2012, 20:57

Mercedes escribió:Toño y yo "rescatamos" un pájaro todos los veranos y siempre se nos mueren los pobres.
Vaya rescate... espero que el de la Banca Española saldrá mejor ;-)

Hace años tuvimos un paloma joven en casa, llegamos a tenerle durante años :-). Al inicio le dimos mezcla de agua/leche con un biberoncito de una muñeco de niña, y despues de unas semanas empezamos a darle semillas (como pipas sin cascara y sin sal) - había que meterle la comida en el pico hasta que aprendió comer de la mano. Cuando aprende eso, tambien estará listo para beber agua de un recipiente. Mantenerle caliente, pero ya tiene plumas que igual no hace falta tanto.
Bart y Bea
Bart y Bea

Cantidad de envíos : 123

Mensaje  MaríaMizar Vie 15 Jun 2012, 11:02

Yo también rescaté unos cuantos veranos golondrinas que se caían del nido, por más que lo intenté dándoles leche con miga de pan en el pico y cosas así, manteniéndolas calientes en un nido que tenía de madera (que lo había hecho en un taller que hacen pa los niños), nunca hubo manera de que sobreviviera ninguna, son bastante complicados la verdad...
MaríaMizar
MaríaMizar

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  luciatb Sáb 16 Jun 2012, 22:03

Por qué les dais leche (alimento de bebés mamíferos) a bebés de ave? No pueden digerirla, con lo que morirán casi con toda seguridad.

luciatb

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado