Ayuda- bebe pajaro
+2
Mercedes
LAURYKA
6 participantes
Más Que Chuchos :: DE TODO UN POCO / A LITTLE BIT OF EVERYTHING :: Hablamos de ... / We're talking about...
Página 1 de 1.
Ayuda- bebe pajaro
Chic@s necesito vuestra ayuda. He encontrado un bebe pega y lo hemos dejado en un arbol pero despues de toda la tarde esperando a q volviesen sus padres nada, asi q con el frio q esta lo he cogido y lo tengo en una caja de carton. Alguien puede decirme que hacer? no quiero "dejarlo donde me lo encontré" para que se muera solo como me aconseja la mayoria de la gente.
LAURYKA- Cantidad de envíos : 119
Re: Ayuda- bebe pajaro
Me he acordado de que en la ascension de 2010 habia un pajarin y una señora llamada Milina consiguio sacarlo adelante. Alguien sabe si puedo ponerme en contacto con ella?
Laura: Milina es la madre de Bea.
Toño y yo "rescatamos" un pájaro todos los veranos y siempre se nos mueren los pobres. Creo que mejor le das miguitas de pan mojadas en leche y/o huevo batido y muy poco a poco (no le vaya a entrar por mal sitio y se ahogue). Uno de ellos estaba fenomenal y se nos murió por darle un preparado que compramos en una tienda para animales. La verdad es que son muy delicados.
Sé que Milina les pone algodones para que hagan nido y los mantiene lo más calentinos posible a todas horas.
Lo de dejarlo morir allí solo es una idea "estupenda". Sin comentarios...
Toño y yo "rescatamos" un pájaro todos los veranos y siempre se nos mueren los pobres. Creo que mejor le das miguitas de pan mojadas en leche y/o huevo batido y muy poco a poco (no le vaya a entrar por mal sitio y se ahogue). Uno de ellos estaba fenomenal y se nos murió por darle un preparado que compramos en una tienda para animales. La verdad es que son muy delicados.
Sé que Milina les pone algodones para que hagan nido y los mantiene lo más calentinos posible a todas horas.
Lo de dejarlo morir allí solo es una idea "estupenda". Sin comentarios...
Mercedes- Cantidad de envíos : 2181
Gracias Merce, aunq acabo de mirar como estaba y no ha sobrevivido. Lo llevaré a una clinica para que lo incineren xq me parece muy rastrero dejarlo en la basura como si fuese un desecho. Gracias de todas formas
Gracias a tí por recogerlo. Es difícil, son muy delicadinos.
Mercedes- Cantidad de envíos : 2181
En casa pachu acaban de recoger una también y le dan la comidina en el pico y en una jaulina...
LuciaDiaz- Cantidad de envíos : 155
Vaya rescate... espero que el de la Banca Española saldrá mejor ;-)Mercedes escribió:Toño y yo "rescatamos" un pájaro todos los veranos y siempre se nos mueren los pobres.
Hace años tuvimos un paloma joven en casa, llegamos a tenerle durante años :-). Al inicio le dimos mezcla de agua/leche con un biberoncito de una muñeco de niña, y despues de unas semanas empezamos a darle semillas (como pipas sin cascara y sin sal) - había que meterle la comida en el pico hasta que aprendió comer de la mano. Cuando aprende eso, tambien estará listo para beber agua de un recipiente. Mantenerle caliente, pero ya tiene plumas que igual no hace falta tanto.
Bart y Bea- Cantidad de envíos : 123
Yo también rescaté unos cuantos veranos golondrinas que se caían del nido, por más que lo intenté dándoles leche con miga de pan en el pico y cosas así, manteniéndolas calientes en un nido que tenía de madera (que lo había hecho en un taller que hacen pa los niños), nunca hubo manera de que sobreviviera ninguna, son bastante complicados la verdad...
MaríaMizar- Cantidad de envíos : 37
Por qué les dais leche (alimento de bebés mamíferos) a bebés de ave? No pueden digerirla, con lo que morirán casi con toda seguridad.
luciatb- Cantidad de envíos : 89