Lupo (también conocido como Billy Elliot)
4 participantes
Página 1 de 1.
Lupo (también conocido como Billy Elliot)
Éste es Lupo. Ayer durmió en casa de una voluntaria y se zampó dos boles de pienso enteros. Que hambre tenía acumulada el pobre. Le gusta subirse a las camas y a los sillones. No tiene problemas ni con otros gatos ni con perros. Hoy ya dormirá en el albergue y esperemos que alguien lo adopte pronto.
Es sociable, cariñoso, coge confianza enseguida y es muy juguetón. Lupo no tiene chip.
Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: ¡APADRINA!
Es sociable, cariñoso, coge confianza enseguida y es muy juguetón. Lupo no tiene chip.
Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: ¡APADRINA!
Última edición por Administrador el Miér 26 Mar 2014, 18:24, editado 1 vez
Re: Lupo (también conocido como Billy Elliot)
No se puede ser más bueno. Es tan agradecido. Tristemente casi nadie se fija en él pero es un cielo. Guapo!
pau(:- Cantidad de envíos : 607
como me gusta!!... q la gente adopte guelinos ... es lo mejór.. yo tengo 2 d 11 años y són dos cielos...solo quieren calór y mimos ...!! bueno.. para espabilarlas tengo a Josín... q es pura actividad me alegro un montón q adoptaran a Billy ...sé felíz peque ....
juanifernandezgonzalez- Cantidad de envíos : 916
¡¡COMO ME ALEGRO!! ^-^
Baileva- Cantidad de envíos : 311