Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neska

+2
Cuca
Dog
6 participantes

Neska Empty Neska

Mensaje  Dog Mar 11 Ago 2009, 17:35

Neska Neska2
Nombre: Neska
Fecha de nacimiento: 1999

A Neska nos la trajo su propia dueña. Tenía dos años cuando llegó, a mediados de 2002. Su dueña nos explicó que no tenía hijos, que su marido viajaba mucho y que ella quería ir con él y claro, la perra "era un cargo". Bonito motivo para abandonarla, sin duda. Confiamos en que la vida le haya pagado del mismo modo.

En lo que a nosotros respecta, Neska está estupendamente, es una perra maravillosa, muy lista, juguetona y algo dominante. Está un poco gordita porque en el albergue no tiene oportunidad de hacer mucho ejercicio, pero con unos kilos menos sería una auténtica belleza.

Es una perra muy adecuada para adoptarla y vivir en una casa con finca.

Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699 a partir de las 18:00 h.

Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/apadrinar.php

Última edición por Dog el Vie 25 Jun 2010, 14:52, editado 1 vez

Dog

Cantidad de envíos : 200

Neska Empty Neska

Mensaje  Cuca Lun 15 Feb 2010, 22:18

Tino, déjame ir, que ahí están dándole latas a Falo y a mí me tienes aquí posando como si fuera una "popstar". ¡Venga hombre, que esa comida tiene muy buena pinta!

Tino, let me go because I can see how they feed Falo with meat cans, and here I am posing as if I was a popstar or something. Came on! That food looks really well!

Neska Neskae1

Que me sueltes, Tino, que me sueltes...O me vuelvo loca.

Let me go, Tino, let me go...Or I`ll go crazy.

Neska Neskae2

Cuca

Cantidad de envíos : 460

Neska Empty neska

Mensaje  juani fernandez gonzalez Mar 16 Feb 2010, 19:25

Como dice Mer una nena , entrada en carnes k preciosa Falo lo sabe es su chica Smile
juani fernandez gonzalez
juani fernandez gonzalez

Cantidad de envíos : 144

Neska Empty Neska tipo fino

Mensaje  Cuca Miér 28 Abr 2010, 15:48

Neska tipo fino, cinturita de avispa...

Our very thin Neska...

Neska Neskaab1

Neska Neskaab2

Cuca

Neska Empty Neska guapetona

Mensaje  Cuca Lun 05 Jul 2010, 18:01

Que bonita es Neska. Es una perra tan guapa, tan lista, tan cariñosa y tan alegre que nos sentimos realmente apenados por la mujer que fue capaz de traerla de la correa (con un collar carísimo) y abandonarla aquí para no tener “un cargo”porque ella viajaba mucho... (según sus propia palabras).

Neska is really beautiful. She is such a beautiful, cleaver, loving and cheerful dog that we can not help feeling sorry for the woman that had the guts to bring her to the shelter on a leash (with a very expensive collar) and leave her here so that she did not have to take care of her anymore becasuse she was travelling a lot...(acording to her own words).

Neska Neskajun1

Cuca

Neska Empty Re: Neska

Mensaje  Administrador Lun 29 Nov 2010, 18:57

Estoy escribiendo este epitafio y nuevamente tengo esa sensación de "no me lo creo". Pero por desgracia, es cierto: nuestra Neska también se nos ha ido. Resulta difícil creerlo, ya que en ningún momento perdió las ganas de comer, ni las ganas de vivir y hasta el último momento disfrutó de los paseos que los voluntarios les daban a ella y a Falín hasta el río.

I am writing this epitaph and once more I have that feeling of "I do not believe it". But unfortunately, it is true: our Neskas has left us too. It is difficult to believe it because she never lost her desire to eat or her will to live and she enjoyed the walk she used to take with Falo and the volunteers to the river until the last moment.

Pero se nos fue. Cuando sus dueños vinieron en persona a abandonarla al albergue ella tenía ya cuatro años y esto fue en 2001. Era ya una perrina senior, pero no lo parecía y por eso nos cuesta aún más trabajo, si cabe, decirle adios. Falo te echa de menos, Neska, y nosotras también.

But she left us. When her owners personally came to the shelter to abandon her she was already 4 years old and this was 2001. She was a senior dog, but she did not seem to be so and for this reason it is even harder, if possible, to say goddbye to her. Falo misses you, Neska, and so do us.
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3446

https://masquechuchos.forosactivos.net

Mensaje  tere Lun 29 Nov 2010, 22:01

Una nunca sabe cuándo va a ser el último paseo... aunque si lo supiéramos seguro que sería triste y nuestro último paseo no fue asi, sino todo lo contrario: lo pasamos bien. Y ese es el recuerdo que me quedo de ti, Neska.

Nobody knows which walk is going to be the last... although if we knew it, I'm sure it would be a sad walk, and our last trip wasn't like this, but we had a good time. And this is the memory that I have of you, Neska.

tere

Cantidad de envíos : 215

Mensaje  rocio Mar 30 Nov 2010, 00:16

que tigretona estaba hecha tan tranquilina tan guapa,que pena llegar ahora y no verte cucando un besin neska
rocio
rocio

Cantidad de envíos : 6

Neska Empty neska

Mensaje  juani fernandez gonzalez Mar 30 Nov 2010, 14:52

lo , siento " gordi " sé feliz peke ( te queremos ) Sad Sad Sad !!!!!!!!!!!esto es imposible =? un lametón cielo ???????? Sad Sad
juani fernandez gonzalez
juani fernandez gonzalez

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado