Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación tardía

2 participantes

Presentación tardía Empty Presentación tardía

Mensaje  Gaete Vie 28 Mar 2014, 15:29

Buenas tardes,
soy Ricardo, voluntario y padrino de Pongo desde hace casi dos meses, y suelo ir con sani1926 a ver y sacar a pasear a nuestros amigos peludos todos los sábados que el trabajo me permite.

Como he puesto antes, apenas llevo dos meses disfrutando mientras trato de poner un granito de arena en la lucha contra el abandono, y ya me he dado cuenta de lo gratificante que es practicar el altruismo con un animal. Aún no he podido conocerlos a todos, y tan solo le pongo nombre a una docena, pero uno se da cuenta de que, tiren más, tiren menos; sean más grandes, más pequeños; sean gruñones o pasotas, son lo más noble que pueda haber. Y me veo obligado decir que la forma de responder y agradecer el cuidado que ponemos todos, desde el que más aporta al que menos puede hacerlo, por ellos hace que me sienta mejor conmigo mismo. Te cambia la vida.

¡Muchas gracias por dar esta oportunidad a ellos, y por dejarnos participar de la misma!
Gaete
Gaete

Cantidad de envíos : 1

Presentación tardía Empty Re: Presentación tardía

Mensaje  julioyvane Jue 03 Abr 2014, 12:01

Bienvenido a la familia Ricardo!
julioyvane
julioyvane

Cantidad de envíos : 114