Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento ^^

2 participantes

Ir abajo

Me presento ^^ Empty Me presento ^^

Mensaje  Carlita91 Mar 15 Abr 2014, 00:38

Hola, soy Carla y como aquél que dice me acabo de hacer voluntaria.

Soy de Alicante, pero actualmente vivo en Oviedo, estoy estudiando Auxiliar Técnico Veterinaria ( ATV ) y pretendo estudiar veterinaria si todo sale bien. Esta es la primera vez que soy voluntaria en una protectora, pero no porque no haya querido antes si no porque siempre me han pillado muy lejos, generalmente a las afueras de la ciudad, no tengo coche, ni ningún método de transporte por lo que dependo de terceros y hasta ahora no he tenido la oportunidad de poder ser voluntaria, como siempre había querido.

Siempre he dispuesto de mucho tiempo, ahora también, asi que quiero poder ayudar a todos esos perretes ( y gatetes, por qué no ) que lo necesiten, en todas sus funciones, desde limpiar hasta pasear, obviamente cosas que conlleven traslados no, porque no tengo con qué moverme, pero no dudéis que en cuanto tenga algo con ruedas y motor contaréis con mi ayuda Wink

Desde siempre me han encantado todos tipo de animales, hasta de pequeña me ecantaban los insectos, no tengo ningún problema con ninguno ni tengo problemas en hacer las cosas '' más asquerosas '' como algunos lo llaman, mi dedicación a ellos es total, desde que era bien pequeñita tenía claro lo que quería ser y para quien quería trabajar, aunque trabajar con animales no lo considero un trabajo, más bien una bendición.

Bueno, que me enrollo, aquí me tenéis para lo que necesitéis Very Happy
Carlita91
Carlita91

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 33
Localización : Oviedo

http://consejosveterinarios.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje  Mercedes Mar 15 Abr 2014, 08:36

¡Gracias Carla!
Mercedes
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 57
Localización : Pola de Siero

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.