Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corto pero emocionante.

2 participantes

Ir abajo

Corto pero emocionante. Empty Corto pero emocionante.

Mensaje  Carlita91 Jue 29 Mayo 2014, 21:00

Hola, algunos ya me conoceréis, otros seguramente me habréis viso pero ahora no os vendrá a la mente quien soy y otros probablemente no sepáis nada de mí, soy una de las voluntarias que hace más o menos un mes y algo entró a forma parte de MásQueChuchos y me habéis acogido como a una más de la familia.

He subido varias veces a la Ponti, luego en gatos y participando en todos los eventos últimos que se han montando, con la gente con la que más he tenido trato sabrán quien soy, bien, pues este tema lo he creado porque quería daros las gracias a todos por la gran labor que hacéis para con los animales, por lo mucho que lucháis por ellos y lo mucho que os importan, desde siempre he querido formar parte de una protectora y poner mi apoyo en todo lo que me fuera posible y hasta que no vine a Oviedo no lo conseguí ( yo soy de Alicante ).

Pero tristemente tengo que decir '' adiós '', no un adiós radical, pero lamentablemente no voy a poder hacer tantas cosas como las que venía haciendo hasta ahora, os contaré, mi situación es muy precaria, estoy en Oviedo estudiando Auxiliar Técnico Veterinaria, soy compañera de clase de Natalia, otra voluntaria que quizá conozcáis más porque ella va mucho más a la Ponti y lleva más tiempo que yo, pero se acerca la fecha en que acabemos de estudiar y si no encuentro trabajo pronto me tocará volverme a Alicante, después de todo lo que he conseguido aquí, me gusta estar en Asturias, pero lamentablemente hemos tenido un problema con la compañía de luz y gas y tenemos una deuda con ellos pendiente, muy elevada, que me imposibilita gastar dinero en cualquier cosa, ello implica transporte, porque todo el dinero va para el banco y la deuda, suena un poco fuerte, es decir ¿ Ni un euro tengo para el bus ?, pues no, ni un euro, de hecho estoy mirando de vender cosas mías y todo, pero bueno, las cosas están así.

Participaré en todo aquello a lo que pueda ir a pie, eventos y tal que estén por Oviedo cerca y eso sin problemas, pero nada más, los animales me han dado la vida, todos ellos, por fin había encontrado una manera de ser feliz de verdad, pero a veces la vida te trunca las ilusiones y todo por el maldito dinero, qué os voy a contar yo, ya sabéis, lo de siempre.

Gracias a todos por la gran labor que hacéis, y cuidad día a día de todos los peluditos que os necesitan más que nadie, si en un futuro sigo por aquí no dudéis en que os ayudaré todo lo que pueda y más.
Carlita91
Carlita91

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 33
Localización : Oviedo

http://consejosveterinarios.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Corto pero emocionante. Empty Re: Corto pero emocionante.

Mensaje  este Jue 29 Mayo 2014, 21:25

Bueno "maca",animo.todo tiene solucion!!! gracias a ti.

este

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Corto pero emocionante. Empty Re: Corto pero emocionante.

Mensaje  Carlita91 Jue 29 Mayo 2014, 22:49

este escribió:Bueno "maca",animo.todo tiene solucion!!! gracias a ti.

Muchas gracias =)
Carlita91
Carlita91

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 33
Localización : Oviedo

http://consejosveterinarios.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Corto pero emocionante. Empty Re: Corto pero emocionante.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.