Cena Masquechuchos 2009
+2
Bea
Mercedes
6 participantes
Página 1 de 1.
Cena Masquechuchos 2009
Ya tenemos fecha para la cena de este año: 27 de noviembre.
!Seguiremos informando!
!Seguiremos informando!
Mercedes- Cantidad de envíos : 2181
Re: Cena Masquechuchos 2009
Nos gustaría que esta cena, organizada con gran ilusión por primera vez el año pasado, se consolidara este año como una tradición y participárais en ella.
Esta cena, en beneficio de los perros abandonados acogidos en el albergue, se celebrará tras una breve presentación de las actividades de la asociación durante el último año.
Puedes reservar tu cubierto antes del día 12.11.09, mediante ingreso del precio en la cuenta de la asociación:
Cajastur: 2048-0156-11-3400008599
especificando en el concepto CENA, seguido de tu nombre y apellidos.
Si no nos puedes acompañar, pero quieres colaborar, puedes adquirir tu cubierto virtual ingresando tu donativo en dicha cuenta.
Para cualquier duda o consulta: masquechuchos@gmail.com / masquechuchos@hotmail.com ó llamando al 647.005.699 (después de las 18,00 h.)
Esta cena, en beneficio de los perros abandonados acogidos en el albergue, se celebrará tras una breve presentación de las actividades de la asociación durante el último año.
Puedes reservar tu cubierto antes del día 12.11.09, mediante ingreso del precio en la cuenta de la asociación:
Cajastur: 2048-0156-11-3400008599
especificando en el concepto CENA, seguido de tu nombre y apellidos.
Si no nos puedes acompañar, pero quieres colaborar, puedes adquirir tu cubierto virtual ingresando tu donativo en dicha cuenta.
Para cualquier duda o consulta: masquechuchos@gmail.com / masquechuchos@hotmail.com ó llamando al 647.005.699 (después de las 18,00 h.)
ya queda poko!
Que ganas de cena!!! solo kedan 22 dias jajajajaja
Y sere tan burra que todavia no fui a cajastur :s pero del lunes no pasa que sino voy duera de plazo y me excluiis!!! aunque sabeis que mi presencia es ineludible
Solo hare un pequeño incapie... donde estan este año aquellos langostino en pasta filo que tanto que morira por ellos?? mucha tablita de queso mucha pijadita y aquel manjar de dioses olvidado.. muy bonito.. ¬¬ pero naaada, igualmente seguro que pasaremos una buena velada
vengaaaa!! un besoooo y nos vemos pronto chicas!!
PD: seria detalle del local poner musiquita tipo guateque eh! que la emocion del vino pasa factura jajajaja
Y sere tan burra que todavia no fui a cajastur :s pero del lunes no pasa que sino voy duera de plazo y me excluiis!!! aunque sabeis que mi presencia es ineludible
Solo hare un pequeño incapie... donde estan este año aquellos langostino en pasta filo que tanto que morira por ellos?? mucha tablita de queso mucha pijadita y aquel manjar de dioses olvidado.. muy bonito.. ¬¬ pero naaada, igualmente seguro que pasaremos una buena velada
vengaaaa!! un besoooo y nos vemos pronto chicas!!
PD: seria detalle del local poner musiquita tipo guateque eh! que la emocion del vino pasa factura jajajaja
Nala- Cantidad de envíos : 149
¡Ya decía yo que echaba algo de menos! Los langostinos...
Acordaros de que el día 12 es la fecha tope para reservar plaza en la cena. Y musiquilla de guateque no sé si habrá, pero contad con alguna sorpresilla...
Acordaros de que el día 12 es la fecha tope para reservar plaza en la cena. Y musiquilla de guateque no sé si habrá, pero contad con alguna sorpresilla...
yaaa esta!!! reservado!! como me encanta dejarlo todo para el ultimo dia eh.. es mas emocionante!!! es como los examenes finales que caen de lunes... nos encanta salir el viernes, el sabado y el domingo estudiarlo todo a prisas y corriendo kejandonos de que es muchisimo y que el año que viene lo empiezo a estudiar desde el primer dia.. jajajaja
PERO ESTO YA ESTA!! cena mas que chuchos ...paula jaqueti asistencia confirmada :d
alguien sabe cuanta gente va aproximadamente!!! a ver con que nos sorprenden merceditas que tengo una intrigona... jajajaja
PUNCH PUNCH!!
PERO ESTO YA ESTA!! cena mas que chuchos ...paula jaqueti asistencia confirmada :d
alguien sabe cuanta gente va aproximadamente!!! a ver con que nos sorprenden merceditas que tengo una intrigona... jajajaja
PUNCH PUNCH!!
¡Último día para apuntarse! Venga, rezagados, que lo vamos a pasar muy bien
Cena Masquechuchos 2009
La cena, en beneficio de los perros abandonados acogidos en el albergue, se celebrará tras una breve presentación de las actividades de la asociación durante el último año.
Cuca- Cantidad de envíos : 460
AMPLIADO EL PLAZO DE RESERVA
Para los últimos en apuntarse, ampliamos el plazo hasta el domingo 22. Venga, que aún hay tiempo !
chic@s!! que yo voy a llegar un poco tarde, asiq esperemos que se produzca un breve retraso cm el año pasado.. ajjaajaja
esq no m di cuenta que trabajo ese dia y salgo a las 9 de aviles asiq intentare ser rapida xa perderme lo menos posible. LLEVAR LOTERIA!!! acordaros x dios!
un besito! os veo la semana que viene!!!!
esq no m di cuenta que trabajo ese dia y salgo a las 9 de aviles asiq intentare ser rapida xa perderme lo menos posible. LLEVAR LOTERIA!!! acordaros x dios!
un besito! os veo la semana que viene!!!!
LA CENONA
VENGA K EL VIERNES VAMOS DE TIMBA Y EL SABADO A CUIDAR LOS NENOS POR ESTOS CIELOS GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
juani fernandez gonzalez- Cantidad de envíos : 144
¡Una semana después y no hay comentarios, ni fotos, ni nada de nada! No lo puedo creer. ¿Dónde están esas fotos, con lo guapetones que estábais todos, que no sé si los perros os habrían reconocido si os llegan a ver...
¡Bueno! entre que llegan y no llegan las fotos (que me consta que se hicieron), aprovecharemos para dar las gracias a todos los asistentes, a los que nos hicistéis el donativo virtual y a los que os dedicastéis en cuerpo y alma a organizarlo. Yo lo pasé muy requetebien.
¡Bueno! entre que llegan y no llegan las fotos (que me consta que se hicieron), aprovecharemos para dar las gracias a todos los asistentes, a los que nos hicistéis el donativo virtual y a los que os dedicastéis en cuerpo y alma a organizarlo. Yo lo pasé muy requetebien.
y que divinas y estupendas todas eh!!! yo no se xq me perdi el momento en el que merce baila una muñeira (o hace amago de ello segun la foto) con lo que a mi me gustan sus bailes y cantos regionales ...
La cena estupenda y esos langostinos filo sorprendiendonnos gratamente fueron un punto muy a su favor!! porque sabeis que me encantan... jajajaja
y esos regalos...home por dios, esos calendarios tan estupendos para nuestros escritorios y puestos de trabajo .
sintiendolo mucho me faltó la fiesta post-cena, que debio ser de las buenas amenizadas por los whiskis con hielo de alguna que otra (sabes que es con cariño).
BESITOS A TOD@S !!
La cena estupenda y esos langostinos filo sorprendiendonnos gratamente fueron un punto muy a su favor!! porque sabeis que me encantan... jajajaja
y esos regalos...home por dios, esos calendarios tan estupendos para nuestros escritorios y puestos de trabajo .
sintiendolo mucho me faltó la fiesta post-cena, que debio ser de las buenas amenizadas por los whiskis con hielo de alguna que otra (sabes que es con cariño).
BESITOS A TOD@S !!
Ja, ja, ja, La "muñeira", como tú dices, fue en honor de Paula, de AFE, por el regalísimo que les trajo a los perrines a la cena. Erica, cuando me vió, dijo, "pero eso es aerobic, queremos sevillanas..." Lo que hay que oir...
La comida vegetariana estaba muy rica, la verdad. Y los langostinos filos también...
Y en cuanto a la fiesta post-cena, siento desilusionarte, pero la gente se fue pa casa con excusas viles como que al día siguiente tenían que ir a trabajar al albergue y cosas así. ¡Ya no quedan jóvenes como los de antes!
Y no te preocupes, que lo de los whiskys con hielo NADIE sabe por quién los mencionas, ja ja ja
La comida vegetariana estaba muy rica, la verdad. Y los langostinos filos también...
Y en cuanto a la fiesta post-cena, siento desilusionarte, pero la gente se fue pa casa con excusas viles como que al día siguiente tenían que ir a trabajar al albergue y cosas así. ¡Ya no quedan jóvenes como los de antes!
Y no te preocupes, que lo de los whiskys con hielo NADIE sabe por quién los mencionas, ja ja ja
ACABO SAN MATEO A PREPARAR LA CENA DE ESTE AÑOOOOO!!!!!!
JAJAJAJA COMO TIENE QUE SER...Y HAY QUE PREPARARLA YAAAAA!!!!!
JAJAJA ACABO DE MIRAR COMO OS FUE LA CENA DEL AÑO PASADO (EN LA QUE YO AUN NO OS CONOCIA....)
Y HAY QUE IR PENSANDO EN LA CENA,QUE ESTE AÑO SERA MEJOR AUN QUE EL PASADO FIJO!!!!
Y ESTE AÑO SI ERICA QUIERE SEVILLANAS; LAS TENDRA...
DE ESO ME ENCARGO YO PERO NECESITO QUE ALGUIEN SE APRENDA UNOS PASOS JAJAJA...
O SI SABE ALGUIEN UN POQUITIN QUE LO BAILE CONMIGO
Y HABRA QUE BUSCAR EL LOCAL DONDE NOS DEJEN PONER MUSICA NO CREEIS? LLEVAMOS UN MP3 Y A BAILUQUEAR...
JIJIJIJIJIJIJIJIJI
BUENO MUCHACH@S A PREPARAR ESA " III CENA BENEFICA..."
JAJAJA ACABO DE MIRAR COMO OS FUE LA CENA DEL AÑO PASADO (EN LA QUE YO AUN NO OS CONOCIA....)
Y HAY QUE IR PENSANDO EN LA CENA,QUE ESTE AÑO SERA MEJOR AUN QUE EL PASADO FIJO!!!!
Y ESTE AÑO SI ERICA QUIERE SEVILLANAS; LAS TENDRA...
DE ESO ME ENCARGO YO PERO NECESITO QUE ALGUIEN SE APRENDA UNOS PASOS JAJAJA...
O SI SABE ALGUIEN UN POQUITIN QUE LO BAILE CONMIGO
Y HABRA QUE BUSCAR EL LOCAL DONDE NOS DEJEN PONER MUSICA NO CREEIS? LLEVAMOS UN MP3 Y A BAILUQUEAR...
JIJIJIJIJIJIJIJIJI
BUENO MUCHACH@S A PREPARAR ESA " III CENA BENEFICA..."
xanasturias- Cantidad de envíos : 455