Anuncio importante sobre el foro// Important announcement about the forum
5 participantes
Más Que Chuchos :: DE TODO UN POCO / A LITTLE BIT OF EVERYTHING :: Hablamos de ... / We're talking about...
Página 1 de 1.
Anuncio importante sobre el foro// Important announcement about the forum
El servidor que veníamos utilizando para subir TODAS las fotos a la web ya no existe. El problema: Han desaparecido la mayor parte de las fotos de los perros que están en adopción.
A lo largo de este fin de semana intentaré subsanar el problema pero a lo mejor se puede alargar un poco.
Ruego que aceptéis mis disculpas.
Para ver las fotos de los perros en adopción o para apadrinar, durante este tiempo, podeís entrar en este link: http://www.masquechuchos.com/galeria.php
Para calquier duda, tenéis a vuestra disposición estos correos: masquechuchos@homail.com y masquechuchos@gmail.com
Alejandro
English:
The server we were using to upload all your photos to the website no longer exists. The problem: most of the photos of dogs who are up for adoption are not there anymore.
Over this weekend I will try to fix the problem but it may take me quite a long time to do it.
I beg you to accept my apology.
To see the photos of dogs for adoption or to sponsor, during this time, you can enter this link: http://www.masquechuchos.com/galeria.php
For any doubt, you have at your disposal these emails: masquechuchos@homail.com and masquechuchos@gmail.com
Alejandro.
Sorry for the horrible English. I had to help me with a translator. Heh, heh
A lo largo de este fin de semana intentaré subsanar el problema pero a lo mejor se puede alargar un poco.
Ruego que aceptéis mis disculpas.
Para ver las fotos de los perros en adopción o para apadrinar, durante este tiempo, podeís entrar en este link: http://www.masquechuchos.com/galeria.php
Para calquier duda, tenéis a vuestra disposición estos correos: masquechuchos@homail.com y masquechuchos@gmail.com
Alejandro
English:
The server we were using to upload all your photos to the website no longer exists. The problem: most of the photos of dogs who are up for adoption are not there anymore.
Over this weekend I will try to fix the problem but it may take me quite a long time to do it.
I beg you to accept my apology.
To see the photos of dogs for adoption or to sponsor, during this time, you can enter this link: http://www.masquechuchos.com/galeria.php
For any doubt, you have at your disposal these emails: masquechuchos@homail.com and masquechuchos@gmail.com
Alejandro.
Sorry for the horrible English. I had to help me with a translator. Heh, heh
Dog- Cantidad de envíos : 200
Re: Anuncio importante sobre el foro// Important announcement about the forum
Menuda faena, con el mogollón que son...
Si puedo echarte una mano, dame un toque. Si es algo no muy complicado, tipo copiar y pegar, yo entre hoy y mañana puedo echarle unas horas.
Escríbeme anda: aurora_pariente@yahoo.es (con guión bajo) y me explicas cómo se hace
Si puedo echarte una mano, dame un toque. Si es algo no muy complicado, tipo copiar y pegar, yo entre hoy y mañana puedo echarle unas horas.
Escríbeme anda: aurora_pariente@yahoo.es (con guión bajo) y me explicas cómo se hace
Aurora- Cantidad de envíos : 319
MUCHÍSMAS GRACIAS!!!
Pero las fotos hay que tenerlas guardadas en el ordenador para subirlas. (Para mandártelas por correo, que sería otra opción, pesarían demasaido y tardaría mucho)
Depués hay que ir a una página para alojar la imagen y te proporcionan un código para que se vea en los foros.
Un lata. Je, je
Yo ahora las estoy subiendo desde otro medio.
Como llueve, me podré pasar la tarde delante del ordenador.
Muchas gracias otra vez por tu ofrecimiento. Menos mal que hay gente como tú dispuesta a ayudar en lo que puede...
GRACIAS
Pero las fotos hay que tenerlas guardadas en el ordenador para subirlas. (Para mandártelas por correo, que sería otra opción, pesarían demasaido y tardaría mucho)
Depués hay que ir a una página para alojar la imagen y te proporcionan un código para que se vea en los foros.
Un lata. Je, je
Yo ahora las estoy subiendo desde otro medio.
Como llueve, me podré pasar la tarde delante del ordenador.
Muchas gracias otra vez por tu ofrecimiento. Menos mal que hay gente como tú dispuesta a ayudar en lo que puede...
GRACIAS
Última edición por Dog el Lun 09 Nov 2009, 17:33, editado 1 vez
No etiendo nada. Ahora pone en algunas imágenes que yo no he subido esto: .
Que al no conectarse alguien en no se dónde, la imagen no aparece.
Jo...lines, con el foro, las dichosas fotos.
Que al no conectarse alguien en no se dónde, la imagen no aparece.
Jo...lines, con el foro, las dichosas fotos.
El photobucket es donde teníais alojadas las fotos que ya no aparecen? Porque en el cartelito pone que la cuenta de masquechuchos no se ha movido en 90 dias (creo, ¿alguien con mejor inglés que el mío por aquí?) Si es eso, a lo mejor tenéis manera de recuperarlas directamente. Si no prueba a entrar en él a ver que te dice. El cartelillo en cuestión también os sale en la cabecera, donde se supone que pone "calendario".
Suerte
Suerte
Aurora- Cantidad de envíos : 319
Este problema no tiene nada que ver con el de las fotos de los perros en adopción. Pero desraciadamente fueron a coincidir ambos.
No se quién tiene acceso a esa cuenta pero estos días el foro está quedando un tanto "feuco". Espero que se solucione...
Ahora mismo me iba aponer a colgar las fotos de los perros en adopcón.
Gracias otra vez Aurora.
No se quién tiene acceso a esa cuenta pero estos días el foro está quedando un tanto "feuco". Espero que se solucione...
Ahora mismo me iba aponer a colgar las fotos de los perros en adopcón.
Gracias otra vez Aurora.
Solo, ¿Solo? Me quedan 25 fotos aprox. por poner.
Teniendo en cuenta que son 120 aprox. las que habían desaparecido, me parece poco lo que queda.
Teniendo en cuenta que son 120 aprox. las que habían desaparecido, me parece poco lo que queda.
¡Bueno! aquí llego yo, tarde, mal y nunca. Menos mal que Alejandro ya tiene dominada la situación. Esperamos que el problema esté pronto solucionado.
Gracias a Alejandro y también a Aurora por preocuparse.
Gracias a Alejandro y también a Aurora por preocuparse.
Mercedes- Cantidad de envíos : 2181
Me parece que ya están todas las fotos en su sitio.
Si véis que falta alguna o algún otro problema relacionado con ellas. Por favor, avisad.
Mercedes, corrige mi mal inglés, por favor. Je, je
I think all photos are already in place.
If you see any missing or some other problem with them. Please advise.
Mercedes, correct my bad English, please. Je, je
Si véis que falta alguna o algún otro problema relacionado con ellas. Por favor, avisad.
Mercedes, corrige mi mal inglés, por favor. Je, je
I think all photos are already in place.
If you see any missing or some other problem with them. Please advise.
Mercedes, correct my bad English, please. Je, je
Muchas gracias, Alejandro. Y no te preocupes por el inglés, que con que se entienda es suficiente. ¡A ver si te crees que lo que yo escribo está perfecto! Seguro que hay algún angloparlante con lo pelos de punta, pero... mientras se entienda, vamos que chutamos.
Mercedes- Cantidad de envíos : 2181
Hola Alejandro,
Soy Silvia, madrina de Vasco. Ví que tuvisteis un problema con las fotos, y que pides que si vemos que falta alguna avisemos. Como estoy un poco pachucha en casa con todo el tiempo del mundo, estuve echando un vistazo a todos, y aqui te paso la lista de los que siguen sin foto (o que al menos en mi ordenador no se ven, sale la X de imagen insertada pero nada más):
GRANDES:
Charco
Sony
Shiva
Sandy
Romi
Riku
Nube
Mencía
Coco
Conguita
Snoopy
PapiGrande
Zara
Mía
MEDIANOS:
Zar
Suerte
Sidra
Rita
Rasputín
Naiki
Lola
Laska
Selva
Tuna
Cigüe
PEQUES:
Scotty
Trufa
Lua
Como te digo, voy a estar unos cuantos días con mucho tiempo libre, así que si necesitas una mano con esto de las fotos o con cualquier otra cosa que pueda hacer vía internet, no tienes más que decirlo que lo hago encantada.
Un saludo!
Soy Silvia, madrina de Vasco. Ví que tuvisteis un problema con las fotos, y que pides que si vemos que falta alguna avisemos. Como estoy un poco pachucha en casa con todo el tiempo del mundo, estuve echando un vistazo a todos, y aqui te paso la lista de los que siguen sin foto (o que al menos en mi ordenador no se ven, sale la X de imagen insertada pero nada más):
GRANDES:
Charco
Sony
Shiva
Sandy
Romi
Riku
Nube
Mencía
Coco
Conguita
Snoopy
PapiGrande
Zara
Mía
MEDIANOS:
Zar
Suerte
Sidra
Rita
Rasputín
Naiki
Lola
Laska
Selva
Tuna
Cigüe
PEQUES:
Scotty
Trufa
Lua
Como te digo, voy a estar unos cuantos días con mucho tiempo libre, así que si necesitas una mano con esto de las fotos o con cualquier otra cosa que pueda hacer vía internet, no tienes más que decirlo que lo hago encantada.
Un saludo!
Silviguau- Cantidad de envíos : 13
Uy! Gracias, se me habían pasado todos estos... ¿Dónde tendré la cabeza?
GRACIAS!!!
GRACIAS!!!
Alejandro- Cantidad de envíos : 1146
Solo quedan 5!!! No pensé que e alargaría tanto esto