angel
+2
Maria1
angel
6 participantes
Más Que Chuchos :: QUIEN ES QUIEN / WHO IS WHO :: Voluntarios / Volunteers :: Yo soy voluntario / I am a volunteer
Página 1 de 1.
angel
hola a todos bueno yo me hice voluntario de la pontiga hace muy poco
me hize gracias a que adopte ayi una perrina de 2 meses ,
y estoy muy contento de tenerla pero si fuera ahoramismo si ubiera visto todos los perros adultos q abia habria adoptado una pero yo estava muy nbegao de uno adulto hsta q vi todo aqueño .
bueno pues estoy deseando q sea mañana pa ir a la pontiga a ayudar y ver a mis ñiños jajaja ami los perros q mas me gustaron fueron las nenas, pintitas , floffi, pancho como no, teo, pakito y teo no me acuerdo de mas nombre bueno un saludo
me hize gracias a que adopte ayi una perrina de 2 meses ,
y estoy muy contento de tenerla pero si fuera ahoramismo si ubiera visto todos los perros adultos q abia habria adoptado una pero yo estava muy nbegao de uno adulto hsta q vi todo aqueño .
bueno pues estoy deseando q sea mañana pa ir a la pontiga a ayudar y ver a mis ñiños jajaja ami los perros q mas me gustaron fueron las nenas, pintitas , floffi, pancho como no, teo, pakito y teo no me acuerdo de mas nombre bueno un saludo
angel- Cantidad de envíos : 161
osiris
tengo muxas ganas q sea el sabado q viene para ver a osiris es la perra mas noble y tontona del mundo este sabado hize calñcetos cn juani q es ayi onde ta osiris y me lo pase de maravilla jugando y peinando a osiris q vive cn su hija y 3 perrinas mas nose xq la gente nmo se anima acoger perros adultos bueno un saludo a todos
Re: angel
Por favor Angel si no te da mas escribe todas las letras, que ,por lo menos a mi me cuesta mucho entenderlo y me gusta mucho lo que cuentas y que te gusten tanto los animales ,espero que no te parezca mal lo que te digo ,un saludo
Maria1- Cantidad de envíos : 1
vale
vale maria no no me pareciommal es que como voy muy rapido me como letras
hola angel
HOLA ANGEL!! CREO QUE ERES EL CHICO QUE EMPEZO CUANDO YO A SUBIR A LA PONTIGA
EL SABADO A VER COMO SE NOS PORTA EL TIEMPO Y LA NIEVE
QUE YO QUIERO SUBIR IGUAL...
Y MERCE ME DIJO QUE LE HACIA MUCHISIMA FALTA.
ASI QUE EL SABADO NOS VEMOS Y CREO QUE ME DAN LA ZONA CALCETIN
EL SABADO A VER COMO SE NOS PORTA EL TIEMPO Y LA NIEVE
QUE YO QUIERO SUBIR IGUAL...
Y MERCE ME DIJO QUE LE HACIA MUCHISIMA FALTA.
ASI QUE EL SABADO NOS VEMOS Y CREO QUE ME DAN LA ZONA CALCETIN
xanasturias- Cantidad de envíos : 455
Angel, gracias por colaborar activamente y adoptar. Por cierto, esperamos ver pronto fotos de tu perrina por el foro.
administrador
hola, de nada hombre pues yo tengo muxisimas fotos de mi perra en navidad , en la nieve, de una tarde en el monte, jugando cn los gatos pero esq el problrema esq no se subirlas si me lo explicas las subo ahoramismo un saludo :angel
Una manera es así:
Entras en
http://es.tinypic.com/
Sale esta pantalla,
1º pinchas en EXAMINAR y buscas la foto que quieras.
2º despliegas la flecha y escoges tamaño de la foto.
3º pinchas en CARGAR AHORA.
En la siguiente pantalla, copia el enlace que sale en el cuadro marcado en rojo y lo pegas donde escribes en el foro.
Si quieres subir más, pincha en UPLOAD MORE.
Para ver cómo queda, pincha primero en PREVISUALIZAR y si te gusta, le das a ENVIAR.
Espero te sirva de ayuda, si no, el sábado te lo explico de nuevo, ok ?
Entras en
http://es.tinypic.com/
Sale esta pantalla,
1º pinchas en EXAMINAR y buscas la foto que quieras.
2º despliegas la flecha y escoges tamaño de la foto.
3º pinchas en CARGAR AHORA.
En la siguiente pantalla, copia el enlace que sale en el cuadro marcado en rojo y lo pegas donde escribes en el foro.
Si quieres subir más, pincha en UPLOAD MORE.
Para ver cómo queda, pincha primero en PREVISUALIZAR y si te gusta, le das a ENVIAR.
Espero te sirva de ayuda, si no, el sábado te lo explico de nuevo, ok ?
piolin y xiana
quien dijo que los gatos y losa perros se lleban mal
aqui vos dejo una foto de xiana y piolin
una de las cosasde mi vida que me hacen tirar para delante
mi principe y mi princesa
que los adoro y es lo 3ª que quiero en el mundo
aqui vos dejo una foto de xiana y piolin
una de las cosasde mi vida que me hacen tirar para delante
mi principe y mi princesa
que los adoro y es lo 3ª que quiero en el mundo
deseando llegar a la pontiga
buenos mdias como todos los sabados me viene a recoger Juani a las 10 y 30 ma ir a la pontiga yo como soy muy espavilado ya estoy vestido y con todo hecho y ya la estoy esperando con muchas ganas para ver a mis nanos y con la esperanza de que haya mas voluntarios , aunque ultima mente somos muchos y eso aunque no lo parezca le pone muy contento a los perros pero mucho .
DESEANDO LLEGAR A LA PONTIGA
Hoy sabado un buén día , bueno llviendo komo siempre , pero bién qué nenos más chulis tenemos , son especiales dice Angel ¿cual te gusta más? todos tienen algo , por un lado por otro -----siempre especiales (LOS PERRINOS DE LA PONTI ) tenemos otra nena , la posieron con Viso , lucia , y Floppy pero tuvo un pequeño problema con Viso , ya sabemos lo pinta k es Viso .
Se cambió , estaba muy asustada no la podiamos coger , pero con , una lata ----chuches y mimos lo conseguimos ahora está con Chicho y Chachi muy buenos esperemos k esté mejor
AHHHHHHHHHHHHHH no me acordaba tenemos un cachorrín en adopción se llama Toby no tengo fotos , tiene 16 años es un poco baras , pero va muy bién con la correa y ya está sociabilizado y también se lleva bién con gatos y con hembras (tiene chip y todas las vacunas ) y no calla ni un momento
Se cambió , estaba muy asustada no la podiamos coger , pero con , una lata ----chuches y mimos lo conseguimos ahora está con Chicho y Chachi muy buenos esperemos k esté mejor
AHHHHHHHHHHHHHH no me acordaba tenemos un cachorrín en adopción se llama Toby no tengo fotos , tiene 16 años es un poco baras , pero va muy bién con la correa y ya está sociabilizado y también se lleva bién con gatos y con hembras (tiene chip y todas las vacunas ) y no calla ni un momento
juani fernandez gonzalez- Cantidad de envíos : 144
deseando llegar a la pontiga
jajajajajajajajajajaja al final lo pusiste he que mala jajajja , oye y voy mejor suelto que con correa he! jajajaj bueno anda pero por lo menos no me pusiste en adoptados jajaja
juani y lisa , yo y xiana
aqui vos dejo una foto mia y de xiana con juani y lisa , saves de que estabamos hablando en ese momento ........................de perros(jajjajaja ue raro pa nosotro he jajaja)
xiana y lisa
k bonito y la fotografa onde ta fuí me mola
juani fernandez gonzalez- Cantidad de envíos : 144
deseando que llege mañana
buf tengo unas ganas de que sea mañana pa ir a la ponti y ver a: falo.nesca.senda.vasco.daisy.dody.leidi.godzilla.osiris .indio.linda.gominola.nuri.morito.gimena.bueno a todosssssssssssssssssssssssssssssssssss
Más Que Chuchos :: QUIEN ES QUIEN / WHO IS WHO :: Voluntarios / Volunteers :: Yo soy voluntario / I am a volunteer
Página 1 de 1.