Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que duras son las perdidas

que duras son las perdidas Empty que duras son las perdidas

Mensaje  Nala Dom 28 Feb 2010, 22:04

Cada cierto tiempo, supongo que por masoquismo, entro en la pagina en la seccion de fallecidos. Como se que mi querida mercedes jamas me dara las malas noticias, prefiero llevarme las sorpresas en mi casa yno algun dia que me de por ir a la finca.

Acabo de entrar, y lamentablemente me he enterado de la perdida de coco y pancho... que dos grandes perros, en ambos sentidos de la palabra.no puedo evitar llorar acordandome de cada uno y de sus cosas... de Pancho cuando le daba por coger CUALQUIER pobjeto, lo mismo fuera unpalo, un cacho de teja o romper un comedero para jugar. y se lo tirabas 20 veces y 20 que iba a por el..y cuando cansaba se refugiaba en su hoyo a cavar y cavar...sabe dios que querria encontrar x ahi!! . y no le llego la oportunidad de estar en una casa, cn su rehabilitacion, con una familia que le kisiera y le llorara (mas alla de la familia Pontiga, claramente). Ay panchito, que disgustos me das!! eran tan trankilo, tan bueno, tan PANCHON...se te echara de menos... y a ti tb Coco..se nos va el segundo guardian de la pontiga, ya no nos kedan! primero Rayon y ahora tu, parece que os habeis puesto de acuerdo para dejar la casa sin seguridad vigilada!! con ese aspecto que tenias, tan fuerte, tan "agresivo", aunq en el fondo todos sabemos que eras un cacho de pan, que te morias por una caricia, que nos veias llegar y dabas mil vueltas por la caseta, subiendo al baul, bajando, entrando y saliendo, para que te dieramos un mimo...a ti tampoco te llegó el momento, y hubieras estado encantado con una caseta grande y calor de hogar, de familia que no parara de achucharte..

Pero os habeis ido, y ya formais parte de ese grupo que se nos fue de la Ponti, y algunos mas que se uniran a vosotros pero que no kiero ni pensar.

Si, supongo que algo tendre de masoka, pero bueno, como bien sabe una que por estos mundos se anda, mejor las lagrimas en casa y en privado .

Se os echara de menos grandullones...
Nala
Nala

Cantidad de envíos : 149