Chester el guapo
+14
LuciaDiaz
Elena Fdez
juanifernandezgonzalez
yolanda
Alejandro
patriciam
tere
abantu
juani fernandez gonzalez
xanasturias
Dog
angel
Bea
Administrador
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Chester el guapo
Chester es un grandullón cruce de mastín y boxer de un año, que a primera vista impone, pero es de lo más sociable y cariñoso.
Le encantan los mimos y jugar, sobre todo ir corriendo tras la pelota.
Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699 a partir de las 18,00 h
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/apadrinar.php
Última edición por Administrador el Lun 20 Dic 2010, 22:51, editado 2 veces
Re: Chester el guapo
El día que llegó al albergue, sus nuevos compañeros le recibieron con multitud de ladridos y él ni se inmutó, estaba de lo más tranquilo, como "pasando" de todos ellos.
Ahora vive con Reina y así fue el encuentro, se pasaron un buen rato corriendo y jugando:
Pero a pesar de los juegos y la buena compañera que tiene, Chester llora cuando se recogen a su jaula.
Espera impaciente una familia que le cuide y le de la oportunidad de compartir su vida y lealtad.
Ahora vive con Reina y así fue el encuentro, se pasaron un buen rato corriendo y jugando:
Pero a pesar de los juegos y la buena compañera que tiene, Chester llora cuando se recogen a su jaula.
Espera impaciente una familia que le cuide y le de la oportunidad de compartir su vida y lealtad.
El sábado, dos voluntarios llevaron a Chester al río y se lo pasó en grande corriendo y yendo a buscar los palos al agua.
chester
precioso precioso precioso que guapo es y mimoso
angel- Cantidad de envíos : 161
Reina y Chéster pasándoselo en grande:
Dog- Cantidad de envíos : 200
Chester ADOPTADO
Desde esta mañana, Chester está en su nueva casa con una familia estupenda, una compañera de juegos (Nela) que desde el primer momento congeniaron a la perfección y una gran finca para correr hasta quedar exhausto.
Unas fotos y vídeo, que valen más que todas las palabras que pongamos:
Unas fotos y vídeo, que valen más que todas las palabras que pongamos:
GENIAL CHESTER!!!! NOTICIAS DE ESTAS OJALA LAS TUVIERAMOS TODOS LOS DIAS!!!!
GRACIAS A TU NUEVA FAMILIA!!!! JOOOO Y ENCIMA CON NOVIA JAJAJA
QUE GOZADA PRECIOSO!!!! SE TE ECHARA DE MENOS EN LA PONTI , BUENO AL MENOS
CUANDO TE SACABAN AL RIO , Y SOL ,CUCA ,ETC TE LADRABAN COMO LOCOS JAJAJA
SUERTE CHESTER!!!
GRACIAS A TU NUEVA FAMILIA!!!! JOOOO Y ENCIMA CON NOVIA JAJAJA
QUE GOZADA PRECIOSO!!!! SE TE ECHARA DE MENOS EN LA PONTI , BUENO AL MENOS
CUANDO TE SACABAN AL RIO , Y SOL ,CUCA ,ETC TE LADRABAN COMO LOCOS JAJAJA
SUERTE CHESTER!!!
xanasturias- Cantidad de envíos : 455
chester - adoptado
Biennnnnnnnnnnnn , biénnnnnnnnnnnnn y biénnnnnnnnnnn !!!!!!! y con novia incluida NELA , preciosa ---- cuidalo mucho , k es un NENO grande ¿ k dirá REININA , pa mi k tenian ,Rollo ? suerte para todos
juani fernandez gonzalez- Cantidad de envíos : 144
:-)
Qué alegría da verlos correr y andar tirados juntos por el suelo.
Qué felicidad más grande y qué suerte ha tenido Chester, qué tío...
Qué felicidad más grande y qué suerte ha tenido Chester, qué tío...
abantu- Cantidad de envíos : 21
Como dice el refrán: "unos nacen con estrella y otros estrellados" y el caso de Chester, de momento, parece ser el segundo. Este sábado nos lo devolvieron. Es la segunda vez que este animal sale de un hogar para venir al albergue.
Nosotras nos sentimos muy mal, sus adoptantes se sienten muy mal, pero el que de verdad es tristemente protagonista de este fracaso es Chester. Y el sábado no entendía nada. Se quedó helado cuando vió que entraba en la jaula, cerrábamos y ¡se acabaron los paseos por la finca con su compañera Nela!
El caso es que a Chester le acusan los vecinos de haber matado nada más y nada menos que ocho ovejas. Los vecinos han estado poco menos que acosando a los dueños que, al final, han decidido devolverlo hasta ver qué se puede hacer para que Chester no se vuelva a escapar. Confiamos en que seguirán nuestros consejos al respecto y en que pronto Chester volverá a vivir con ellos y con Nela ya que esta familia es una familia responsable con una profunda conciencia social y han prometido hacer todo lo posible para que así sea.
Entretanto procuraremos que Chester esté lo mejor posible.
Nosotras nos sentimos muy mal, sus adoptantes se sienten muy mal, pero el que de verdad es tristemente protagonista de este fracaso es Chester. Y el sábado no entendía nada. Se quedó helado cuando vió que entraba en la jaula, cerrábamos y ¡se acabaron los paseos por la finca con su compañera Nela!
El caso es que a Chester le acusan los vecinos de haber matado nada más y nada menos que ocho ovejas. Los vecinos han estado poco menos que acosando a los dueños que, al final, han decidido devolverlo hasta ver qué se puede hacer para que Chester no se vuelva a escapar. Confiamos en que seguirán nuestros consejos al respecto y en que pronto Chester volverá a vivir con ellos y con Nela ya que esta familia es una familia responsable con una profunda conciencia social y han prometido hacer todo lo posible para que así sea.
Entretanto procuraremos que Chester esté lo mejor posible.
CHESTER precioso tendras suerte y volveras con tu amiga de juegos
o al menos , eso espero
se me rompio el corazon cuando Bea me lo dijo ayer.
Besinos peludin ,a ver cuando vuelvo a verte,y se que TU NO HAS SIDO
TODAS LAS VOLUNTARIAS SABEMOS QUE NO PUEDE SER ASI
o al menos , eso espero
se me rompio el corazon cuando Bea me lo dijo ayer.
Besinos peludin ,a ver cuando vuelvo a verte,y se que TU NO HAS SIDO
TODAS LAS VOLUNTARIAS SABEMOS QUE NO PUEDE SER ASI
xanasturias- Cantidad de envíos : 455
Jolín, esto es una de cal y otra de arena... Suerte para que todo se arregle pronto!!!
tere- Cantidad de envíos : 215
Chester, Guapísimo!!!!
EXISTEN SEGUROS DE CASAS QUE INCLUYEN A LOS CANES.
Servidora, así lo ha hecho
Si el perro mata un pavo, una gallina, un cachorro...OTRO ANIMAL DE CUATRO PATAS. El seguro cubre.
Me ocurrió cinco veces. La perra, murió con nosotros. Era muy muy dominante para ser hembra. Pero, era un amor de animal; guapa, obediente, mimosa, cariñosa, guardiana y... ojo! cuidaba de los bebés de casa, tela marinera.
Y era una pastor alemán MESTIZA. Su único delito, ser hembra. Nadie la quería, y además, comía los conejos de la cuadra.
Me la llevé.
Era mi niña
EXISTEN SEGUROS DE CASAS QUE INCLUYEN A LOS CANES.
Servidora, así lo ha hecho
Si el perro mata un pavo, una gallina, un cachorro...OTRO ANIMAL DE CUATRO PATAS. El seguro cubre.
Me ocurrió cinco veces. La perra, murió con nosotros. Era muy muy dominante para ser hembra. Pero, era un amor de animal; guapa, obediente, mimosa, cariñosa, guardiana y... ojo! cuidaba de los bebés de casa, tela marinera.
Y era una pastor alemán MESTIZA. Su único delito, ser hembra. Nadie la quería, y además, comía los conejos de la cuadra.
Me la llevé.
Era mi niña
patriciam- Cantidad de envíos : 576
Pobrecito Chester, no podemos quitarle el añadido de DeVUELTO, es un amor de perrin y me da pena que la gente que entra de nuevo vea ese apellido. ya sé que todos debemos saber su historia, pero no podríamos llamarle Chester el guapo, por ejemplo y luego ya contamos todo
yolanda- Cantidad de envíos : 261
biennnnnnnnnnnnnnnn .!! y Max ?? ahora solín , mañana le doy miminos ......
juanifernandezgonzalez- Cantidad de envíos : 916
ohhh dios, que alegría más gradee!! La verdad que se la veía encantada con él y normal porque es un amor de perro. Y nada, espero que disfruten mucho de él y él de ellos y sean muy felices
Elena Fdez- Cantidad de envíos : 384
,bien ,suerte con la nueva familia!!!
LuciaDiaz- Cantidad de envíos : 155
por eso el sabado lo eche de menos, que alegría!!
andreafb- Cantidad de envíos : 123
Chester es mi nuevo vecino , Diana y yo estamos encantaos con él y es un cachín de pan, la dueña dice que es super obediente y que en casa es un santo
LuciaDiaz- Cantidad de envíos : 155
Que sepáis que Chester esta fenomenal, se pasa el dia de paseo y creo que no hay nadie mejor que pudiera adoptar a Chester, su dueña esta encantada con el y por lo que veo el con ella, ayer eran las doce de la noche y seguíamos tomando el fresco en la calle. Se puede decir que esta feliz.
aviadora- Cantidad de envíos : 10
El jueves llevamos a Chester a la playa, me gustaría que lo hubierais visto, nunca vi un perro que disfrutara tanto en el agua y corriendo, creo que su dueña le grabo un video , espero que lo pueda poner para que lo veais.
aviadora- Cantidad de envíos : 10
Chester
Dos semanas ya con Chester en casa y se me han pasado volando. Este perro además de guapo es un corazón envuelto en pelo.
anabel suarez garcia- Cantidad de envíos : 2
Cheter y Diana
Lo que son las cosas...al tercer día de traerlo, se me vuelve loco de contento en el parque, es porque ha reconocido a Diana, su antigua compañera en la caseta de La Pontiga. A Diana la adoptaron hace casi un año. Están felices juntos y yo de verlos. No me canso de sacarlo a pasear, verlo correr, dar saltos...se lleva bien con todos los perros y a mí me pone unos ojitos que me derrite!!!
anabel suarez garcia- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.