Lua
+6
Mercedes
Monanne
Administrador
Cuca
Dog
Alejandro
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lua
Lua es hija de Luna, la cruce de caniche. Ambas llegaron del desalojo del Espartal en Salinas. Hacía poco que las habían dejado allí. Su propio dueño las había ido sacando de una bolsa de deportes al tiempo que iba diciendo que eran tontas, Luna porque se comía las gallinas y la otra, Lua, porque hacía lo mismo que la madre.
Lua is Luna`s daughter. They both arrived from El Espartal, another shelter that was closed down in Salinas. They had been there for vey little time. Their owner had taken them to the shelter in a sports bag and said that they were silly. Luna because she used to kill chickens and Lua because she used to copy her mother and do the same.
Siempre nos hemos preguntado quién era el tonto, si las de dentro de la bolsa o el que la llevaba colgando y no era capaz de cerrar unas gallinas para protegerlas del instinto natural de un perro, ni capaz tampoco de educar a un perro en caso de que no quisiera cerrar a las gallinas...
We have always wondered who was actually the silly one...the dogs that were in the sports bag or the human that carried it and was not even able to protect the chickens from the natural instinct of a dog or of training the dog...
En fin, de nada sirve darle vueltas ya a eso. Ellas viven desde octubre de 2001 felices y juntas. Son sociables, tranquilas y muy simpáticas.
Anyway! there is no point in wondering about that anymore. They have been at La Pontiga since they arrived in 2001. They are happy and live together. They are sociable, calm and really funny.
Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: ¡APADRINA!
Alejandro- Cantidad de envíos : 1146
Lua
Con su mami, Luna.
With her mother, Luna.
Cuca- Cantidad de envíos : 460
Re: Lua
Me parece que por allí hay salchichas, me voy corriendo...
I`d say there are sausages over there. I`ll go quickly...
I`d say there are sausages over there. I`ll go quickly...
Dog- Cantidad de envíos : 200
Los sábados las voluntarias llevan arroz y a los perros les encanta. Aquí podéis ver lo contenta que se pone Lúa y sus compis Lunina y Tinín cuando les ponen el arroz.
The volunteers usually bring rice on saturdays and the dogs love it. Here you can see how happy Lúa and her mates Lunina and Tinín are when they get their rice.
The volunteers usually bring rice on saturdays and the dogs love it. Here you can see how happy Lúa and her mates Lunina and Tinín are when they get their rice.
Última edición por Administrador el Dom 27 Feb 2011, 21:26, editado 1 vez
gracias por este vídeo donde veo a mi Lunina ... con su nieta .Lúa
.¿ eso es?
super que buenas parecen .y este Tintín !!!! qué sonrisa más sincera : genial ..
éste debe ser más bueno que el blando( tierno)
un achuchón a todos ..
.¿ eso es?
super que buenas parecen .y este Tintín !!!! qué sonrisa más sincera : genial ..
éste debe ser más bueno que el blando( tierno)
un achuchón a todos ..
Monanne- Cantidad de envíos : 267
Monanne: tienes el mismo video de Lunina y también unas fotos de cómo quedó después de la sesión express de peluquería del sábado en este otro post:
https://masquechuchos.forosactivos.net/t670p15-desde-francia
Esperamos que te gusten.
https://masquechuchos.forosactivos.net/t670p15-desde-francia
Esperamos que te gusten.
Mercedes- Cantidad de envíos : 2181
Claro que me gustan
muchas gracias por dejar este mensaje que el tiempo os debe faltar a todos entre el refugio y la vida de cada uno ..
un beso
muchas gracias por dejar este mensaje que el tiempo os debe faltar a todos entre el refugio y la vida de cada uno ..
un beso
Es increíble las muchas canas que le han salido a Lúa en estos años. ¡Parece otro perro!
Esto es en 2001:
Y esto en 2011:
Esto es en 2001:
Y esto en 2011:
más blanca pero igual de guapa ..
o sea ¿ lleva 10 años en el refugio?? ( su mami también Lunina - mi amadrinada .. lleva 10 años en el refugio?
¿ son canas o es cambio de pelo normal en unas razas. ?
un pastor alemán nunca se vuelve blanco no?
mi Mona ha criado mucho pelo blanco desde que vive con nosotros .. un año sólo .
en la cabeza entre las orejas .. parce que se le va el color negro
( por los besos .. sí , pero no tanto . .)
o sea ¿ lleva 10 años en el refugio?? ( su mami también Lunina - mi amadrinada .. lleva 10 años en el refugio?
¿ son canas o es cambio de pelo normal en unas razas. ?
un pastor alemán nunca se vuelve blanco no?
mi Mona ha criado mucho pelo blanco desde que vive con nosotros .. un año sólo .
en la cabeza entre las orejas .. parce que se le va el color negro
( por los besos .. sí , pero no tanto . .)
Si es que las canas son muy elegantes. Y si no que se lo digan a Richard Gere...
Sí, Luna y Lúa llegaron al albergue en 2001, en octubre. Así que ya llevan allí todo ese tiempo.
Yo creo que a los pastores alemanes sólo le salen canas en el morrito, pero no lo sé. Mis perrillas todas tienen ya el morrito blanco y a las dos viejitas también les han salido canas por todo el cuerpo. ¡A ver si van a ser también los besos!
Sí, Luna y Lúa llegaron al albergue en 2001, en octubre. Así que ya llevan allí todo ese tiempo.
Yo creo que a los pastores alemanes sólo le salen canas en el morrito, pero no lo sé. Mis perrillas todas tienen ya el morrito blanco y a las dos viejitas también les han salido canas por todo el cuerpo. ¡A ver si van a ser también los besos!
Mercedes- Cantidad de envíos : 2181
Hay Richard Gere!!!! me acabas de alegrar la tarde-....jiji
MARIA CAST- Cantidad de envíos : 338
la hija de mi ahijada ..
hola .. ya he visto el vídeo en mi charla " desde Francia "
gracias por emocionarme.... al enseñarme a mi ahijada y a su hija que me gusta también ..
¡ Qué carita de ángelita!"
gracias por emocionarme.... al enseñarme a mi ahijada y a su hija que me gusta también ..
¡ Qué carita de ángelita!"
Buenas noticias: Lua vive desde el sábado en casa de Inma. Una acogida para venerable ancianita. Por cierto, curioso el sitio que escogió para dormir.
Última edición por Administrador el Vie 26 Jul 2013, 18:31, editado 1 vez
Hola a todos !!
¡ qué buena noticia ! Esto ilumina el día
( en este período en que lo paso fatal por líos de varios tipos)
Gracias a Inma ..
Lua parece tan pacífica que no va a haber problemas ..
¡ cuánto se lo merece ! ( bueno .. todos se lo merecen pero una viejita, .. más )
Después de perder a su mamá .. ya le viene el consuelo y la comodidad cotidiana
Muchísimas gracias por decirlo y por la fotos tan conmovedoras .
Lo de ponerse en el bolso es , desde luego para decir :
si os movéis .. eh .. no olvidarme
Vamos a seguir desde luego con el envío de nuestros humildes 10 € mensuales
que sirvan a Inma para ayudarle o a otro , es igual.
A ver como disfruta de su nueva vida...
en el refugio era más duro pero estoy convencida de que la gran mayoría de los perros
no viven tan bien desgraciadamente como los del refugio.
Os leo muchas veces. y pienso en vosotros.
Es que estáis tan lejos . Entre mis secuelas de accidente , mi marido ya mayor ( 82 ) y mi perrita..
difícil imaginar un viaje u otra adopción ..
( mi Mona tiene un carácter fuerte : en casa es una Monada pero fuera .. es agresiva .
hay que vigilarla todo el tiempo )
Un achuchón grande de su madrina .
y un abrazo a todos.
y gracias por avisar
Gracias a Inma ..
¡ cuánto se lo merece ! ( bueno .. todos se lo merecen pero una viejita, .. más )
en el refugio era más duro pero estoy convencida de que la gran mayoría de los perros
Es que estáis tan lejos . Entre mis secuelas de accidente , mi marido ya mayor ( 82 ) y mi perrita..
( mi Mona tiene un carácter fuerte : en casa es una Monada pero fuera .. es agresiva .
y un abrazo a todos.
y gracias por avisar
Última edición por Monanne el Lun 15 Jul 2013, 11:01, editado 1 vez
q bién ... sé vá d vacaciones ... y está preparando la maleta !!! yó yá estoy esperando cón todo preparado !! acabais ...//
juanifernandezgonzalez- Cantidad de envíos : 916
Monanne escribió:Hola a todos !!
Gracias a Inma ..
y un abrazo a todos.
y gracias por avisar
Gracias, Monanne. Nos anima mucho tu apoyo. De verdad.
De nada .. si viene fotos de Lua en su nuevo ámbito .. me gustaría ..
cunado se pueda ..eh ..
cunado se pueda ..eh ..
Lúa lleva una temporadina de retiro en la ciudad, demostrando desde el principio que es una perra todoterreno
Con eso de la edad, últimamente ha estado algo pachucha y ha tenido que hacer algunas visitas al veterinario. De momento le han diagnosticado insuficiencia renal, así que tiene que medicarse y llevar un régimen especial. Lo del régimen no es algo que le haga mucha gracia, especialmente cuando llega la hora de la comida y empieza a olisquear por la cocina
Aparte de dar paseos tranquilos por las zonas verdes del barrio, una de sus principales ocupaciones es dormir a pata suelta...
sola...
o acompañada...
Aunque también le queda tiempo para ir de compras...
y probarse la moda de otoño, que ya llega el frío
Con eso de la edad, últimamente ha estado algo pachucha y ha tenido que hacer algunas visitas al veterinario. De momento le han diagnosticado insuficiencia renal, así que tiene que medicarse y llevar un régimen especial. Lo del régimen no es algo que le haga mucha gracia, especialmente cuando llega la hora de la comida y empieza a olisquear por la cocina
Aparte de dar paseos tranquilos por las zonas verdes del barrio, una de sus principales ocupaciones es dormir a pata suelta...
sola...
o acompañada...
Aunque también le queda tiempo para ir de compras...
y probarse la moda de otoño, que ya llega el frío
Cuca- Cantidad de envíos : 460
Ohhh que guapetona está!
Elena Fdez- Cantidad de envíos : 384
Hola
Muchas gracias por tomar el tiempo de contestar con unas fotos muy conmovedoras.
Ya sabía que por fin tenía casa y me alegré mucho saberlo, en su tiempo.
Aunque tiene casa y mamá .. sigue siendo un poco mi ahijada después de la querida Lunina -su mami
que se reunió con mi perrito hace ya algún tiempo -
Me encanta saber que Lua está bien y con vigilancia médica. Qué graciosa con el "pijama" .
Sigo dando los pobres 10 € al mes a través de la cuenta española de mi marido pero -si acaso -hay que ayudar para una operación de Lua , decirlo. eh!?
No soy rica pero en caso de emergencia puedo echar una mano incluso si hay otro del refugio con dificultad .
Poner un mensaje aquí .. pondría una transferencia.
Muchas caricias a Lua .. y gracias a su mami por evitarle otro invierno fuera
No sé elegir a otro-a- , ahijado -a- .. sé que son todos dignos y merecen todos amor y madrinas y que hacéis buen uso de los dones.
O tal vez ----decirme cuál es más "feo" viejo , triste, más apartado .. que sea yo su madrina
un abrazo ..
gracias por las noticias
Mi Mona ( mi perrita de la zona de Cuenca ) cumple 6 años .. y sigue bien con su carácter de diablilla fuera y de angelita en casa ..
ella ilustra el triángulo equilátero
Muchas gracias por tomar el tiempo de contestar con unas fotos muy conmovedoras.
Ya sabía que por fin tenía casa y me alegré mucho saberlo, en su tiempo.
Aunque tiene casa y mamá .. sigue siendo un poco mi ahijada después de la querida Lunina -su mami
que se reunió con mi perrito hace ya algún tiempo -
Me encanta saber que Lua está bien y con vigilancia médica. Qué graciosa con el "pijama" .
Sigo dando los pobres 10 € al mes a través de la cuenta española de mi marido pero -si acaso -hay que ayudar para una operación de Lua , decirlo. eh!?
No soy rica pero en caso de emergencia puedo echar una mano incluso si hay otro del refugio con dificultad .
Poner un mensaje aquí .. pondría una transferencia.
Muchas caricias a Lua .. y gracias a su mami por evitarle otro invierno fuera
No sé elegir a otro-a- , ahijado -a- .. sé que son todos dignos y merecen todos amor y madrinas y que hacéis buen uso de los dones.
O tal vez ----decirme cuál es más "feo" viejo , triste, más apartado .. que sea yo su madrina
un abrazo ..
gracias por las noticias
Mi Mona ( mi perrita de la zona de Cuenca ) cumple 6 años .. y sigue bien con su carácter de diablilla fuera y de angelita en casa ..
ella ilustra el triángulo equilátero
Última edición por Monanne el Miér 11 Dic 2013, 23:51, editado 1 vez
Hola Monanne, no te preocupes de escoger otro ahijado. Lúa aún tiene el chip a nombre de masquechuchos. En realidad está en acogida "temporal" hasta que se reúna con su mami Lunina.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.