Lucía
+8
chiqui
Aurora
Monanne
patriciam
Administrador
angel
Cuca
Alejandro
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lucía
Lucía vino de Salinas, cuando desalojaron el albergue del Espartal, gestionado por la Xana. A Lucía la adoptaron una vez: pasó un año en casa de una familia argentina que acabó devolviéndola porque pasaba mucho tiempo sola y estaba siempre debajo de una mesa, sin querer interaccionar con nadie.
Paradójicamente, está más contenta en el albergue donde, aunque no tiene tanto trato humano, sí que convive a todas horas con otros de su especie. No descartamos que en el futuro encuentre una familia que le pueda dedicar más tiempo que la última, ya que ella no les dió ningún problema de convivencia ni comportamiento.
Lucía came from Salinas, when “El Espartal” shelter, run by “La Xana”, was closed down in October 2001. She was later adopted and spent one year at an argentinian family house. But they ended up bringing her back to the shelter because she used to spend long periods of time at home on her own and she was always under a table, without even trying to interact with any of them and very depressed.
Paradoxically she looks happier at the shelter where, despite not having so much opportunities for interacting with humans, she is always with other dogs. We do not discard that she can find another family in the future with more time for her, as she never had any behaviour problems.
Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: ¡APADRINA!
Alejandro- Cantidad de envíos : 1146
Re: Lucía
Para adoptar: masquechuchos@gmail.com
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/apadrinar.php
Cuca- Cantidad de envíos : 460
lucia
que guapa es y tan cariñosa
angel- Cantidad de envíos : 161
Lucía caminando salerosa:
Lucía walking gracefully:
Para después echarse una siesta con sus compis Floppy y Viso:
To end up taking a nap with her mates Floppy and Viso:
Lucía walking gracefully:
Para después echarse una siesta con sus compis Floppy y Viso:
To end up taking a nap with her mates Floppy and Viso:
Luci
Es muy cariñosina, mimosa y dócil. Al principio, se cortaba y no quería salir de su casina. Pero... Espera, lo mejor era para que entrara de nuevo. Ni hablar del peluquín. Una -megaración- de miminos y pa casina.
patriciam- Cantidad de envíos : 576
Normalmente a Lucía hay que meterla en casa de esta manera:
Pero justo cuando queríamos hacerle un vídeo para demostrar cómo se sienta a mitad de camino y se te queda mirando para que la lleves en brazos, ¡decidió entrar ella solita!
Pero justo cuando queríamos hacerle un vídeo para demostrar cómo se sienta a mitad de camino y se te queda mirando para que la lleves en brazos, ¡decidió entrar ella solita!
qué graciosa esta escena ..
los tres entrando en su casita.. y Lucía .. al final ..como diciendo : jo que me miran .. me hago la dócil
qué buenos son .. cuando podían decir :¿¿ entrar ahí de prisioneros?? : ni hablar..
pero saben que es para su bien ..
qué gente buena son les perros
los tres entrando en su casita.. y Lucía .. al final ..como diciendo : jo que me miran .. me hago la dócil
qué buenos son .. cuando podían decir :¿¿ entrar ahí de prisioneros?? : ni hablar..
pero saben que es para su bien ..
qué gente buena son les perros
Monanne- Cantidad de envíos : 267
Qué guapas!!!!!
Ja, ja, ja, el día del video yo estaba allí, doy fe de que entró ella solita.
Lo mejor fue la cara de Merce, que estaba grabando, entre incrédula e indignada
Lo mejor fue la cara de Merce, que estaba grabando, entre incrédula e indignada
Aurora- Cantidad de envíos : 319
siempre mucha emoción al ver estas imágenes..
en la 1º foto .. será un recorte de mi Lunina lo que se ve a su lado .. ¿ No?
en la 1º foto .. será un recorte de mi Lunina lo que se ve a su lado .. ¿ No?
Monanne- Cantidad de envíos : 267
Pues creo...que no. Me parece que es Floppy. Otra perrina, preciosa.
Lucía puede parecer una perra tranquilona:
Y de pronto recobrar toda la energía de una cachorrona:
Y de pronto recobrar toda la energía de una cachorrona:
Mirad, aquí es donde vivo. Eso azul de ahí detrás es mi comedero:
Y eso otro es el bebedero:
A ver qué tal está el agua hoy...
mmmm, ¡que fresquita!
Y eso otro es el bebedero:
A ver qué tal está el agua hoy...
mmmm, ¡que fresquita!
Esta perrina es tan tímida con los desconocidos y le van luego tanto los mimos. Es un cielo.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.