Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gata b/n perdida en Avilés - APARECIÓ

3 participantes

Gata b/n perdida en Avilés - APARECIÓ Empty Gata b/n perdida en Avilés - APARECIÓ

Mensaje  Cuca Mar 22 Jun 2010, 14:05

Perdida gata blanca y negra, cayó por la ventana y se escapó, el viernes día 11 de junio de 2010.

Zona: calle Fruela en Versalles Aviles. Pero diluviaba, puede haberse metido en un coche y estar en cualquier parte.

Va a hacer 4 años, no está castrada, no está en celo, es sumamente mimosa y nunca salió de casa. Tiene todo el lomo negro, las 4 patas blancas, por la pata izquierda de delante le baja tambien el pelo negro, tiene unos pocos pelos blancos arriba y atrás en el lomo, tiene el hocico y las patas muy sonrosados y los bigotes completamente blancos.

La llamamos Mimí o Musi, pero casi nunca hace caso al nombre.

Por favor si alguien la encontró que nos avise. Por favor. Nos da igual como nos la den pero que nos la den.

Teléfonos: 985 54 33 64 // 629 87 98 43 // 609 81 73 37

Gata b/n perdida en Avilés - APARECIÓ Misiaviles1

Gata b/n perdida en Avilés - APARECIÓ Misiaviles2

Gata b/n perdida en Avilés - APARECIÓ Misiaviles3

Cuca

Cantidad de envíos : 460

Gata b/n perdida en Avilés - APARECIÓ Empty Re: Gata b/n perdida en Avilés - APARECIÓ

Mensaje  Mercedes Lun 19 Jul 2010, 10:14

Parece que estamos de enhorabuena. Nos escribe la dueña de la gatina perdida:

Muchas gracias por vuestro apoyo. Me alegra poder deciros que el pasado sabado, despues de 37 días perdida, he conseguido encontrar a mi gata. Aparentemente sana, más delgada (pero menos de lo que yo esperaba) y muy sucia, pero ya la tengo.

Repito las gracias. Un abrazo.

Mercedes
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Gata b/n perdida en Avilés - APARECIÓ Empty Re: Gata b/n perdida en Avilés - APARECIÓ

Mensaje  MARIA CAST Mar 20 Jul 2010, 09:25

vaya suerte!! debio pasarlo bastante mal tanto la dueña como la gata

MARIA CAST

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado