Gata b/n perdida en Avilés - APARECIÓ
3 participantes
Más Que Chuchos :: DE TODO UN POCO / A LITTLE BIT OF EVERYTHING :: Perdidos y Encontrados / Lost and Found
Página 1 de 1.
Gata b/n perdida en Avilés - APARECIÓ
Perdida gata blanca y negra, cayó por la ventana y se escapó, el viernes día 11 de junio de 2010.
Zona: calle Fruela en Versalles Aviles. Pero diluviaba, puede haberse metido en un coche y estar en cualquier parte.
Va a hacer 4 años, no está castrada, no está en celo, es sumamente mimosa y nunca salió de casa. Tiene todo el lomo negro, las 4 patas blancas, por la pata izquierda de delante le baja tambien el pelo negro, tiene unos pocos pelos blancos arriba y atrás en el lomo, tiene el hocico y las patas muy sonrosados y los bigotes completamente blancos.
La llamamos Mimí o Musi, pero casi nunca hace caso al nombre.
Por favor si alguien la encontró que nos avise. Por favor. Nos da igual como nos la den pero que nos la den.
Teléfonos: 985 54 33 64 // 629 87 98 43 // 609 81 73 37
Zona: calle Fruela en Versalles Aviles. Pero diluviaba, puede haberse metido en un coche y estar en cualquier parte.
Va a hacer 4 años, no está castrada, no está en celo, es sumamente mimosa y nunca salió de casa. Tiene todo el lomo negro, las 4 patas blancas, por la pata izquierda de delante le baja tambien el pelo negro, tiene unos pocos pelos blancos arriba y atrás en el lomo, tiene el hocico y las patas muy sonrosados y los bigotes completamente blancos.
La llamamos Mimí o Musi, pero casi nunca hace caso al nombre.
Por favor si alguien la encontró que nos avise. Por favor. Nos da igual como nos la den pero que nos la den.
Teléfonos: 985 54 33 64 // 629 87 98 43 // 609 81 73 37
Cuca- Cantidad de envíos : 460
Re: Gata b/n perdida en Avilés - APARECIÓ
Parece que estamos de enhorabuena. Nos escribe la dueña de la gatina perdida:
Muchas gracias por vuestro apoyo. Me alegra poder deciros que el pasado sabado, despues de 37 días perdida, he conseguido encontrar a mi gata. Aparentemente sana, más delgada (pero menos de lo que yo esperaba) y muy sucia, pero ya la tengo.
Repito las gracias. Un abrazo.
Muchas gracias por vuestro apoyo. Me alegra poder deciros que el pasado sabado, despues de 37 días perdida, he conseguido encontrar a mi gata. Aparentemente sana, más delgada (pero menos de lo que yo esperaba) y muy sucia, pero ya la tengo.
Repito las gracias. Un abrazo.
Mercedes- Cantidad de envíos : 2181
Re: Gata b/n perdida en Avilés - APARECIÓ
vaya suerte!! debio pasarlo bastante mal tanto la dueña como la gata
MARIA CAST- Cantidad de envíos : 338