Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Pérez de Ayala - Oviedo

5 participantes

Ir abajo

Instituto Pérez de Ayala - Oviedo Empty Instituto Pérez de Ayala - Oviedo

Mensaje  Mercedes Vie 30 Jul 2010, 18:34

Este curso, los alumnos de 4º de ESO del Instituto Pérez de Ayala de Oviedo que asistieron a las clases de la asignatura "Empresa Joven Europea" realizaron un proyecto que consistió en crear una cooperativa y comprar y vender productos. El proyecto lo realizaron en cooperación con un instituto de Cáceres, con el que establecieron una relación comercial de compra-venta de productos.

Al principio del trabajo cada alumno hizo una aportación económica con la que pudieron organizar un mercado en Oviedo, en el Paseo de los Álamos, en el que también participaron los alumnos de esta asignatura de otros institutos. También realizaron otras actividades para recaudar fondos, tales como organizar torneos, etc. Al final del curso, un 10% de los beneficios de la actividad de la cooperativa tenía que ser destinado a una ONG y los alumnos del Instituo Pérez de Ayala de Oviedo decidieron hacer su aportación a Masquechuchos.

Desde aquí queremos darles las gracias por su iniciativa. Nos parece muy importante que las nuevas generaciones tomen conciencia de la necesidad de protegar y ayudar a los animales.

Mercedes
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 57
Localización : Pola de Siero

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pérez de Ayala - Oviedo Empty Re: Instituto Pérez de Ayala - Oviedo

Mensaje  xanasturias Sáb 31 Jul 2010, 00:36

que buena noticia!!!!al menos aun nos queda el consuelo de que todo vaya a mejor
con las generaciones que nos siguen

xanasturias

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 49
Localización : La Felguera

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pérez de Ayala - Oviedo Empty INSTITUTO PEREZ DE AYALA

Mensaje  juani fernandez gonzalez Sáb 31 Jul 2010, 06:43

si y k los nenos kieran y respeten a los animales--------- Smile
juani fernandez gonzalez
juani fernandez gonzalez

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pérez de Ayala - Oviedo Empty Re: Instituto Pérez de Ayala - Oviedo

Mensaje  MARIA CAST Lun 02 Ago 2010, 13:47

Que buena noticia!!!!

Opino como vosotras, porque a veces se ve que en este mundo se estan perdiendo todos los valores

MARIA CAST

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pérez de Ayala - Oviedo Empty Re: Instituto Pérez de Ayala - Oviedo

Mensaje  Bea2 Dom 01 Mayo 2011, 21:43

Me alegra mucho oir esta noticia.

cuando yo era niña los maestros daban muy poca importancia al cuidado de los animales....De hecho entre toda mi clase en 6º de primaria salvamos a un gato, lo metimo en clase....Nos pillaron y lo tiraron po ahí....

No creo que se deba actuar así delante de NINGUN NIÑO, ellos copian lo que ven. Me alegro mucho de no haber seguido ese ejemplo, y de que al ser una futura maestra pueda enseñar a los niños a respetar a los animales y que lleguen a realizar más tareas de este tipo y con esta finalidad. Que es algo admirable.
Bea2
Bea2

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 36

http://www.jachasos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Instituto Pérez de Ayala - Oviedo Empty Re: Instituto Pérez de Ayala - Oviedo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.