Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BEETHOVEN

Ir abajo

BEETHOVEN Empty BEETHOVEN

Mensaje  juani fernandez gonzalez Sáb 16 Oct 2010, 22:22

Mi perro --BEETHOVEN , yo creo qué lo qué me influenció a este amor , qué tengo hacía los animales ---- todos los cursos qué hice , el voluntariado en la PONTI fué por este perro qué hace 6 años , qué se me murió !!no los conocía , lo suficiente , hasta qué llegó a casa .

Con 2 meses y medio iban a matarlo , a el y a sus hermanos ( tirarlos , a un precipicio .
Un , mastin !!!!!!! diós mio me decían !!!!un mastin que llegará , a pesar 45 kg --o más , en un piso con 4 personas ---no me importo , lo tenía muy claro toda la vida quise tener un perro ( no era un capricho de reyes , ni de niños lo traje yó ) .

A los ,2 dás de estar en casa se puso malín ,no comía , no bebía , no hacía caca tenía , como una pelota de tenis en la barrigina --fuimos al vete , me dijo !!!hay qué operar tiene un bulbo intestinal ( torsión de estomago ) le daban comida , pienso de adulto , con dos meses y medio -----cuando salió de la operación , fuimos toda la familia a verlo , los cuatro ---en la jaula , con el isabelino puesto , empezó a chillar , al vernos !!!! y llevava tres días en casa ,y dije este es mi perro !!!!!!!!!.

Empezó a , crecer y a crecer qué ocupaba todo el sofá , vivió como un jefe fué siempre con nosotros a todos lados , a la nieve , playa , rutas .
Hasta , qué hace 6 años --un maldito 15 de Agosto subimos , por el monte , empezó qué no andaba , lo bajó mi marido en el hombro , llmamos a la vete de guardia cuando entramos en la clinica murió , no sabemos !!!! qué pasó , un infarto no sé ( era , un perro rutero ) siempre por montes y picos , me duele mucho ( era mi perro ) ahora miro sus fotos y pienso qué fuiste muy feliz con nosotros !!!mucho te quisimos BETO -------tenía siete añinos
juani fernandez gonzalez
juani fernandez gonzalez

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.