Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La manada

4 participantes

Ir abajo

La manada Empty La manada

Mensaje  Aurora Dom 17 Oct 2010, 10:05

Veo que vais de uno en uno, así que os presento al padrazo de la manada.

Este es el Boliche. Ya sé que es un nombre extraño y que no le pega pero es que es bajito y de peque parecía una bolita de pelo tupidíííííísimo.

La manada 20k7nf5

Me lo encontré hace ya cuatro años. Salía yo del taller, ya era de noche, y ahí lo veo cruzando la calle como un loco detrás de unos niños.
Un chico que pasaba con el coche tuvo que frenar en seco para no atropellarlo y la madre de los crios gritando: "Dejad el gato, no le hagáis caso que no quiero que nos siga". Así que yo también me fui detrás.

Estoy segura de que fue un gato abandonado. Era muy sociable, tenía el pelo cuidadísimo; pusimos anuncios, preguntamos a todo el mundo, pero nada. Total que se quedó con nosotros a pesar de que en aquel momento ya teníamos al Pispas y no pensábamos tener más gatos. Pero era zalamero, mimoso y ronroneador; y un gamberro simpático que nos ganó el corazón a todos
Aurora
Aurora

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La manada Empty Cuscús

Mensaje  Aurora Dom 17 Oct 2010, 11:23

Lo del Cuscús fue una cosa extraña.
Tenía poco menos de dos meses y era un gati callejero que salía con su madre a buscar comida.
Una mañana me despierta el Pispas (con el método de lanzarse con sus casi siete kilos encima de mi estómago) para que me asome a la ventana. Y allí estaba este pobre infeliz, miagando como un loco en el portal de enfrente.

Pasó dos días bajo los coches de mi calle sin dejar de miagar. No había manera de pillarlo, ni siquiera probaba la comida que le echaba. Cada vez que volvía a casa el Pispas me esperaba a la puerta, me echaba la bronca y se volvía corriendo a mirar por la ventana.

Finalmente me lo encontré acurrucado en una esquina al sol, estaba agotado y no me sintió acercarme, así que literalmente lo "cacé".
Estaba deshidratado, lleno de mocos y legañas, y con una rinotraqueitis de campeonato. No era capaz de encontrar la comida si no le metías el hocico en ella. La vete dijo que no habría pasado de ese día

La manada 2hphr9e

Curiosamente, cuando llegué a casa con él, Pispas que me esperaba a la puerta como siempre, lo miró, se dio media vuelta y se fue. No volvió a tener ningún interés por él. La semana siguiente se murió. Es como si lo supiera y no quisiera dejar el hueco vacío.

Cuando se murió el Pispas, el Boliche se quedó como un alma en pena, apenas comía, no jugaba, se pasaba el día detrás de nosotras y se acurrucaba en el cuello a todas horas. Dejó de ronronear durante muchos meses.

Pero apareció el Cuscús y tuvo que dejas sus penas y ejercer de padre de aquella piltrafilla flaca, bufona y asustadiza que además le quitaba la comida. Lo adoptó sin pensarselo, le aguantó de todo.

La verdad es que lo crió bien:

La manada 2iktdti

Sigue siendo un gato tímido y asustadizo, pero es un amor. Come de forma compulsiva, así que está a régimen, pero no hay manera.
Tampoco hay forma de presentarlo en sociedad porque en cuanto oye el timbre echa a correr y se esconde tras un sofá. Parece que tenemos un gato imaginario pero nos da igual.
Aurora
Aurora

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La manada Empty Mi niña Lola

Mensaje  Aurora Mar 08 Feb 2011, 20:30

Y como no hay dos sin tres, aquí os presento la última adquisición.
Se llama Lola y, aunque ha sido la última en llegar, lleva camino de convertirse en la jefa absoluta.

La manada T54x2e
Un primer plano de la princesita queen

Apareció hace unos meses metida entre las ruedas de un coche, miagando como una chiflada affraid affraid El circo que se montó fue memorable porque la jodía se defendía como una cosaca. Eso sí, el vecindario encantao con la loca y el peluquero (que era el dueño del coche) gateando por la calle empapados hasta los huesos. Pa un día que pongo falda... Embarassed Embarassed

Me la subí a casa, sin saber qué iba a hacer con ella. Pero me parece que ella lo tenía muy claro porque según llegó ya tenía completamente camelada a mi madre. pirat

La manada 2wqg3mt
Mu formalita ella

Aquí está, creciendo a toda pastilla, volviendo locos a sus dos compis; que menos mal que se turnan, porque terminan agotados. La veterinaria ya me confirmó que, efectivamente, existen cachorros hiperactivos en todas las especies.

La manada 33nudyx
Al ataqueeeeee!!!!!!

Tengo que hacerle fotos porque las que tengo son todas de peque y no os vayáis a pensar que es enana. Ya se ha convertido en una señorita (bueno, más buen en una adolescente incontrolable)

Ahora la tengo aquí dormidita a mi lado; acabamos de llegar del vete de esterilizarla y está toda tiradina, no parece ella. Dentro de unos días cuando se le pase un poco, prometo fotitas frescas.
Aurora
Aurora

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La manada Empty Re: La manada

Mensaje  Monanne Miér 09 Feb 2011, 23:04

I love you
magnífico : cada uno con su pequeña historia y su gran corazón ;
grande como el tuyo Aurora. I love you
Monanne
Monanne

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 71
Localización : Provenza - Francia

Volver arriba Ir abajo

La manada Empty la manada

Mensaje  juanifernandezgonzalez Jue 10 Feb 2011, 14:50

Preciosa LOLA guapa , guapa ¿ vas el sabado a la PONTI ? cheers cheers cheers cheers cheers cheers [b]cheers
juanifernandezgonzalez
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 64
Localización : lugones

Volver arriba Ir abajo

La manada Empty Re: La manada

Mensaje  Aurora Vie 11 Feb 2011, 00:53

cada uno con su pequeña historia y su gran corazón
Todos tienen su historia y su corazón, nosotros lo que tenemos es la suerte de que los compartan con nosotros

Y sí Juani: Guapa, lista, con mucho genio y personalidad, a ésta no la casamos.
Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, voy a la Ponti. Nos vemos
Aurora
Aurora

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La manada Empty Re: La manada

Mensaje  MARIA CAST Lun 14 Feb 2011, 12:55

Cuscús parece primo hermano de mi Luquinas, ¿No seran parientes eh???? Jjajajaja Me encantaron todos, tienes unos gatos preciosos

MARIA CAST

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La manada Empty Re: La manada

Mensaje  Aurora Lun 14 Feb 2011, 22:56

Ja, ja, ja... lo drl Cuscús y Luquinas ya lo había pensado yo cnd pusiste la foto pal concurso aquel... lo malo es q mis gatos son todos unos "sin papeles" y no hay manera d recuperar el abolengo

+çççççç--****************************** esto fué la Lola paseando pol teclado, en realidad es una aficionada, xq el Boliche de tres pisadas consigue abrir dos ventanas dl windows q tú ni siquiera sabías q existían.

Por cierto, a la Lola teníais q verla ahora con el collar isabelino flower (dos tallas más grande d lo q le corresponde, xq la vete ya estaba advertida) y con un body de bebé talla 0 xq con el collar consiguió abrirse los puntos Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Aurora
Aurora

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La manada Empty Re: La manada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.