Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aisha

2 participantes

Ir abajo

Aisha  Empty Aisha

Mensaje  natalita Miér 27 Oct 2010, 11:12

Aquí os voy a presentar a mi amiga Aisha.Es una Pitbull,pero nada de tiendas ni de criaderos.Aisha es parte de mi familia y todos estamos encantados con ella,¡porque tiene el poder de enamorar! Al contrario de lo que piensa mucha mucha mucha gente, los pitbull son muy cariñosos y buenos,pero yo no puedo hacer nada contra tanta ignorancia mundial,salvo presentar a mi solete.
Todas las noches sale con Rocio y conmigo a correr por el campo,y nos partimos de los derrapes que se pega ella sola y de lo mucho que se enfada con los palos o ramas que se encuentra.Siempre esta intentando conseguir mas y mas mimos,y zamparse todo lo que encuentra.Cuando llueve no hay quien la saque a la calle,y si no le queda otro remedio se atecha en cualquier sitio.
No duerme acostada sobre una manta,sino que se mete debajo de ellas,tiene que estar totalmente escondida para dormirse,es una friolera.Aqui os dejo unas fotos para que la veais.

PD: Mi pitbull es muy peligroso,si te despistas te lava la cara.


Aisha  Nzko0h


Aisha  28suepy


Aqui durmiendo con Morita.
natalita
natalita

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aisha  Empty Re: Aisha

Mensaje  verofaya Vie 03 Feb 2012, 17:55

Mi pitbull tampoco sale de casa cuando llueve y sólo duerme tapada jajaja
yo que pensaba que era raro... va a ser cosa de la raza
verofaya
verofaya

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.