Mora
+3
pau(:
Administrador
Dog
7 participantes
Página 1 de 1.
Mora
Nombre: Mora
Fecha de nacimiento: 1998
Mora es veterana del albergue. Es hermana de Moro y de Canela y también de Pol, al que adoptaron en 2001.
Vive con Scotty y Chavo y es muy sociable y cariñosa, aparte de guapísima.
Mora is one of the first dogs that came to La Pontiga. Her sister is Canela and her brothers were Moro, who passed away and Pol, who was adopted in 2001.
She lives with Scotty and Chavo and is very sociable and loving, appart from very beautiful.
Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: ¡APADRINA!
Última edición por Dog el Jue 02 Dic 2010, 21:51, editado 1 vez
Dog- Cantidad de envíos : 200
Re: Mora
Ayer se nos hizo de noche en el refugio atendiendo a los másquechuchos. Me acerqué a darle unos mimos extra a Mora. Si yo pudiera, vieji... Te quiero.
pau(:- Cantidad de envíos : 607
Ayer se nos fue una de nuestras queridas viejitas. Andrea y Cristina la llevaron al veterinario e hicieron que se sintiera acompañada y tranquila en todo momento.
Descansa en paz, Morita. Te echamos de menos
Descansa en paz, Morita. Te echamos de menos
Descansa en paz cielo! Sé muy feliz allá donde estés ahora, te echaremos de menos
Elena Fdez- Cantidad de envíos : 384
Descansa en paz, preciosa. Ya no podré darte más abrazos como cada vez que te pillaba paseando por la zona de arriba y te echaré de menos.
Olaya- Cantidad de envíos : 431
lo siento cielo ..
juanifernandezgonzalez- Cantidad de envíos : 916
Mi negrita. Cómo me hubiera gustado conocerte en los buenos tiempos, Mora, cual fierecilla poniéndolos a todos firmes. Pero todo el tiempo que compartí contigo fue genial de cualquier modo. Te voy a echar tanto de menos. Te quiero.
pau(:- Cantidad de envíos : 607
Princesa Mora, qué te puedo decir, TK
andreafb- Cantidad de envíos : 123
Página 1 de 1.