Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chiky

4 participantes

Ir abajo

chiky Empty chiky

Mensaje  juani fernandez gonzalez Jue 18 Nov 2010, 14:54

Soy , feliz me bañó mi mami y ahora tengo k esperar no sé cuantas horas para , hecharme un no sé qué para las pulgas ----se llama fron....... ( tenemos qué estudiar inglés )mami tiene una perrina , qué sé llama LISA y quería una compi y llegué yo nos llevamos muy bién , lo conpartimos todo , pienso , agua , sofá , cama ----hasta las chuches !! dice mami qué parezco una viejina buscando las muelas no , tenemos problemas .
Mami me lleva amarrada , porqué tengo una debilidad ( los gatos ) pero cuando no los hay voy suelta , soy super obediente.

Todos los días nos lleva a correr , al area recreativa en la furgona --------tengo mucha familía .
Un sobrino !!!!!!!! qué es un pizias , sé llama ROCKY es un poco desobediente , está como una berza y ya tiene edad ..como no obedece va amarrao y LISA y yo sueltas porqué somos responsables --a veces vamos a buscarlo porqué sus papis trabajan y está solin , y nos lo pasamos pipa .

Ya no tengo tanto miedo y ladro qué antes no ladraba , mi papi me llama " mosca cojonera " !! valla nombre , pero no me importa , porqué me quiere mucho ( duermo , en su calva je je je calentina )

El papi de ROCKY me está haciendo una chapa ,para poner mi nombre y mi telefono ??? por si me pierdo , espero qué no .
Pa mi qué engordé , tengo que cuidarme y eso qué LISA está gordita , pero mi mami nos compra pienso ( lihgt ) !!!!!!!! qué llegua el verano , estuve en muchos sitios hice muchas rutas , en la playa no me meto mucho porqué está muy fria ( solo hasta la rodilla ) como las abuelas pa las varices, me gusta mas la arena -----soy una perrina .

Fotos no pongo , porqué vendo las exclusiva JA JA JA JA JA SOY FELIZZZZZZZZZZZ bounce Smile Razz cheers
juani fernandez gonzalez
juani fernandez gonzalez

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chiky Empty Re: chiky

Mensaje  Bea Jue 18 Nov 2010, 20:39

Queremos ver fotos de esos sueños en la calva, jajaja
Bea
Bea

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Oviedo

http://www.masquechuchos.com

Volver arriba Ir abajo

chiky Empty chiky

Mensaje  juani fernandez gonzalez Jue 18 Nov 2010, 20:42

!!!!!!!!!!! no puedo Bea no me lo permiten ( con el tiempo , igual tengo un montón )
juani fernandez gonzalez
juani fernandez gonzalez

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chiky Empty Re: chiky

Mensaje  Bea Jue 18 Nov 2010, 20:49

Ya lo sé Juani, pero es una pena, jajajaja.

Da gusto saber que Chiky es tan feliz Very Happy
Bea
Bea

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Oviedo

http://www.masquechuchos.com

Volver arriba Ir abajo

chiky Empty CHIKI

Mensaje  juanifernandezgonzalez Miér 29 Dic 2010, 18:54

Ahhhhh , no me acordé de contaros ---lo qué me trajo PAPA NOÉL mami me compró un arnés ( (((((( en los chinos __--- y ahora me escribió una carta a PAPÁ qué le pedía para mí un arnés mejor santa !!!!!!!!!!! porqué dice qué parezco una probitina con él y me lo trajo ¿¿¿¿¿¡¡¡ como el de LISA !!! rosa , precioso y con correa también santa ????(((((((( por fín ya tengo la chapa con el nombre , parezco ...un cromo ¿¿¿¿¿¿¿¿ya estóy documentada ??????? con chip y chapa .
En marzo , tengo qué vacunarme con LISA .
Les escuché , qué para reyes (((((((( no sé qué és ))))))) tambén escriben una carta !!!!!!estos humanos !!!!!!!.
hoy fuimos , al area recreativa " como todos los días " tenemos qué hacer ejercicio , dice mami qué dá gusto verme correr con LISA , difrutando como una locaaaaaaa y ademas los peques ;;;;; están bién !!!!!!!! estuvieron ayer aquí , preciosos dice mami qué esté , tranquila qué los quieren mucho , no sé si tengo qué controlarlos MÁS porqué están todos los días de cachondeo , qué si a la nieve , qué a la playa , qué a escalar ----pero no les digo nada !!!!!!!qué disfruten y qué sean felices como yó qué bastantes penurias pasamos Crying or Very sad .
Haber qué sorpresa , tengo el día de reyes ¿¿¿¿¿¿¿ estoy intrigada !!!!!!!!! ahhhhh otra cosa mi papi , me llama cascarilla ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ es nuevoooooooo santa
juanifernandezgonzalez
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 64
Localización : lugones

Volver arriba Ir abajo

chiky Empty Re: chiky

Mensaje  tere Jue 30 Dic 2010, 00:07

A ver esa foto de Chiki con sus regalos de Papa Noel!!!!!!! santa rendeer

tere

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chiky Empty CHIKI

Mensaje  juanifernandezgonzalez Jue 30 Dic 2010, 08:21





!!!!!!!!! no puedo Tere , algun día la veras con el arnés chuli !!!!!!!!!! son felicessssssssssss bsssssssss









I love you
juanifernandezgonzalez
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 64
Localización : lugones

Volver arriba Ir abajo

chiky Empty Re: chiky

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.