Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos

Bienvenidos Empty Bienvenidos

Mensaje  LAURYKA Vie 25 Mar 2011, 19:49

Hola a todos y bienvenidos a este nuevo espacio de nuestro foro Más Que Chuchos.

Antes de nada quería pediros perdón por todo el tiempo que esta sección ha estado en "standby".

Me gustaría comentaros nuestro propósito al elaborar este nuevo espacio:

Nuestro Rincón Veg* (VEGetariano y VEGano) tiene como principal objetivo la puesta en común de todo aquello relacionado con el estilo de vida "libre de crueldad" que intentamos seguir algunos de nosotros y que servirá para compartir nuestros conocimientos, recetas, páginas web y mucho más...

He decir que hoy me ha entristecido ver que por culpa de este tema ha habido discusiones entre miembros de nuestro foro por ello me gustaría acaclarar un par de cosas:

1) Yo soy vegetariana por decisión propia. Nadie me obliga a serlo y tampoco yo obligo a nadie a seguir mis pasos aunque sí invito a ello.

2) Pido encarecidamente que todo aquel al que no le interese el tema se abstenga de dejar comentarios "ingeniosos", malsonantes o irrespetuosos ya que hacemos esta sección con toda nuestra buena voluntad y nos duele ver como personas que deberian estar unidas por una buena causa se faltan al respeto por tener diferentes puntos de vista.

3) Como todos somos humanos y cometemos errores, yo la primera, os invito a que si veis algun error o alguna informacion erronea en alguna de las secciones me lo comuniqueis via mensaje privado y yo lo investigaré y solucionaré siempre que proceda. También todas vuestras propuestas serán bienvenidas.

Finalmente doy por inaugurudado este foro y espero que lo disfruteis.

Muchisimas gracias a todos por contribuir a que nuestros peludines tengan la oportunidad detener una vida digna.

_________________________________________________________________________________________________

Hi everybody, welcome to this brand new section of the forum Más Que Chuchos.

First of all, I would like to apologize for the delay in opening this new section.

I would like to tell you about the purpose of creating this site:

The main objective of our Veg* Place (VEGetarian and VEGan) is to share diverse topics related to the 'cruelty free' lifestyle that some of us are trying to follow. It will, therefore, be used to share our knowledge, recipes, websites and so on.

I must say that I have felt sad when I saw that because of this topic there had been arguments between some members of our forum and so I would like to clear up some things:

1. I am vegetarian because I decided to. No one forces me to be vegetarian and I don't force anyone either, though I definetely invite everybody to go veg.

2. I beg anyone who is not interested in this topic to avoid making unpolite commentaries. This section is created with our good will and it would be very sad and disappointing the fact of having people arguing because they don't share the same opinion intead of keeping united for a good cause.

3. As we are all humans, we commit mistakes. Therefore, I would really appreciate it if you could tell me by private message if you find any sort of mistake or wrong information in any of the sections. In this way, I'd be able to check it out and fix it. Apart from that, any ideas and suggestions would be welcomed.

Finally, I officially open this section and I hope you enjoy it .

Thank you very much for helping our little furry friends to have a worthy life.
LAURYKA
LAURYKA

Cantidad de envíos : 119