Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ricky

2 participantes

Ir abajo

Ricky Empty Ricky

Mensaje  Bea2 Jue 21 Abr 2011, 21:14

Bueno yo voy a empezar por el ultimo incorporado a la familia jejeje.

Se llama Ricky, es un boxer blanco. Su antiguo dueño lo compró por el mito de: un boxer blanco cachas en un jardin de una casa impone...

Pero como no siempre las cosas nos salen como queremos....Le salió el tiro por la culata(perdon por la expresión) Ricky es sordo. A consecuencia de ello, su antiguo dueño empieza a llamarle perro tonto, a dejarle encerrado en una jaula...Y cuando no lo hizo....Le atropelló (una vez más justificando que un perro que no oye es tonto y no se aparta de un coche al que no ve y porsupuesto: no oye) Ricky estuvo en coma 1 semana y casi no sale adelante...

Después de un tiempo, como no tenía suficiente con un boxer pues se compró un pastor aleman (por el mito de que es el perro más leal y obediente).En este segundo caso, no le salió tan mal la jugada y el pobre perro sigue con él.

Sobre el mes de octubre, creo que fue la primera vez que vino al centro. Yo cuando me dijo mi jefe que tendríamos a un perro sordo me llené de ilusión y estaba dispuesta a volcarme en él, como buena futura maestra de educación especial que espeo ser.

Y claro...Llego al trabajo y me veo en el panorama de que es un perro que a parte de estar lleno de marcas, no se relacionaba con nada, ni nadie, casi no sabía ni caminar...Y como no....Pues el fin de semana, me lo llevé a casa. Cuando el lunes lo fui a dejar durmiendo con los demás en el chenil, el pobre al verme marchar empieza a llorar...Y yo pensando Bea sé fuerte porfavor sé fuerte y vete....Y va Bea y se gira y se lo lleva de nuevo a casa...Así fue su primera estancia conmigo (durmiendo todos los días conmigo en la cama) y claro, los 2 enamoramos mutuamente.

Cuando mi jefe los va a entregar le dicen que no saben que hacer con el perro....Mi jefe les cuenta lo que ha pasado....Y a los 3 días lo tengo de vuelta para mí. Que cuando me vio el pobre ni se lo creía. Por aquel entonces yo creo que nunca le hab´´ia visto saltar tanto ni mover la cola de esa manera. EN ESE MOMENTO YO CREO QUE LE QUEDÓ MUY CLARO QUE IBA ESTAR CONMIGO PARA SIEMPRE Y QUE NUNCA LE VA A FALTAR DE NADA.

Así es la historia de Ricky, un perro que ha tenido un cambio de 360º en su vida, y no solo eso, sino que ahora, a día de hoy no hace más que jugar, y jugar y comer y dormir, y disfrutar el tiempo que cuando era un bebe nunca tuvo.

La verdad que siempre quise tener un perro con necesidades especiales....Pero no pensaba tenerlo en este momento de mi vid, aunque fue algo inevitable e impredecible. Pero no me arrepiento para nada de compartir tantos momentos de risas con este enano, que siempre te prepara algunaa.

Aqui os dejo alguna foto de él:

Así llegó
Ricky Dsc00033rv

Después de un tiempo conmigo

Ricky Dscf0621r


Ricky Dscf0220t

Ricky Dscf0567l


Bea2
Bea2

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 36

http://www.jachasos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Ricky Empty RICKY

Mensaje  juanifernandezgonzalez Jue 21 Abr 2011, 21:34

!!!!!!! Precioso Bea, vaya cambio cuanto nos dan sin pedir nada a cambio ---no les importa , qué seas guap@ , rico , pobre , qué tengas coche ,qué vayas en bus ,les da igual son especiales ,solo piden un poco de cariño---- Razz Razz Razz a veces tienen , unos """" DUEÑOS """" un tanto especiales , allá ellos ,---ellos sé lo pierden .... : Twisted Evil confused
juanifernandezgonzalez
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 64
Localización : lugones

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.