Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jacha, mi reina

3 participantes

Ir abajo

Jacha, mi reina Empty Jacha, mi reina

Mensaje  Bea2 Lun 25 Abr 2011, 22:12

Hoy os voy a hablar de la que todos conoceis....

Pues la historia de Jacha empezó, cuando después de 15 años en los que mi madre siempre me decía: cuando cumplas 15 años te compramos un perros,....

Pues...el día que cumplí 15 años ya había visto en una protectora fotos de varios perros. (porque tenía, no se muy bien porqué, muy clara la idea de adoptar)

La cosa esque fuimos mi padre, mi hermana y yo a la protectora de Laredo "Aspacan", allí yo iba preguntando por un pitbull que había (ya sabeis todos mi debilidad por este tipo de perros), y mi padre dijo que mi hermana era muy pequeña y que no podía, entr otras cosas este tipo de perros no lo puede tener un menor de edad y como mi padre no lo quería....

Pues en la web había visto una camada de perros de 5 meses. Según me cuenta mi padre...Las chicas decían que esa camada iban a ser muy grandes para vivir en un piso(mestizos de pastor aleman y setter, decían que eran) aunque mi padre les explicó que los fines de semana ibamos a una casa que tenemos....Asique al final cuando nos la llevamos, convencimos a mi madre diciendo que no iba a crecer más....

Y así fue como empezó la historia de Jacha. Tuve que esperar todo el mesde agosto y septiembre porque sus hermanos estaban malos y ella estaba en cuarentena. Asique el día 30 de septiembre...Fuimos a por ella, pasó la revisión veterinaria mientras me comía los cordones de los playeros y nos fuimos a casa.

La elegí por ser la única diferente de la camada (como al película de Balto), y después de ya 8 años, que han pasado sin darme cuenta...Esta pequeña sigue siendo la primera responsabilidad que me tomé en serio. Desde que está ella se me quitó el miedo de dormir por las noches, he estudiado lo que estudiado porque sé que ella es la mejor terapeuta que he conocido jamás, además me ha introducido de lleno en el mundo del perro, que cada día me gusta más.

Han sido 8 años inseparables, Y espero que SEAN MUCHOS MÁSSS!!! en los que me ha dado algún susto, pero solo se han quedado en eso de momento.

Me da miedo el día que ella no esté aqui, porque siempre será única, tenga los perros que tenga. Tan lista como ella, en todos los ámbitos no creo que encuentre a ninguno. Lo mejor de todo es que ella lo sabe, sabe que aunque halla mil perros a mi alrededor, ella es la 1ª siempre!!

Y a pesar de que no sea ni de raza, ni tenga pedigree, es una de las cosas que más quiero en la vida.

Mi reina te quiero!!!

Bueno es la que sale en la foto de mi perfil a la izquierda.

Jacha, mi reina Yoyjachaoleo

Jacha, mi reina 1000537p

Bea2
Bea2

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 36

http://www.jachasos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Jacha, mi reina Empty Re: Jacha, mi reina

Mensaje  patriciam Mar 26 Abr 2011, 09:44

Es preciosa!!! Wink
patriciam
patriciam

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 51
Localización : Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Jacha, mi reina Empty RE . JACHA , MI REINA

Mensaje  juanifernandezgonzalez Mar 26 Abr 2011, 17:50

Bea , cuanto más tiempo pasa más guapa es, preciosa no me extraña qué despues de tantos años sigas enamorada de ella ,------- es normál..... Smile Very Happy Laughing
juanifernandezgonzalez
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 64
Localización : lugones

Volver arriba Ir abajo

Jacha, mi reina Empty Re: Jacha, mi reina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.