Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kenia

+9
pau(:
trancas
Aurora
juanifernandezgonzalez
LAURYKA
Alejandro
juani fernandez gonzalez
Administrador
Dog
13 participantes

Kenia Empty Kenia

Mensaje  Dog Miér 22 Jul 2009, 11:58

Kenia Kenia
Nombre: Kenya
Fecha de nacimiento: 2001
Tamaño: Extra Grande

Kenya llegó al albergue en septiembre hace cinco años. Justo después de que pusiéramos nuestro stand en las fiestas de San Mateo, en Oviedo, alguien decidió que era buena idea dejarlas a ella y a Diana (ya fallecida) atadas a la puerta del albergue.

Vivieron juntas, con Joe, hasta que Diana murió. Entretanto Kenya fue adoptada una vez y devuelta por escapista (el caso es echarle la culpa siempre al perro...).

Ahora, después de haber corrido libre por la enorme finca de su ex-adoptante, tiene que conformarse nuevamente con su espacio en el albergue.

Es una perrina muy noble, cariñosa, dócil y necesita su tercera y definitiva oportunidad.

Kenya arrived to the shelter in september 2004, just after we came back from our San Mateo Stand, in Oviedo. Somebody decided that it was a good idea to leave her and Diana (who passed away a few years ago) tied up to the door of the shelter.

They lived together, with Joe, until Diana left us. In the meantime Kenya was adopted once and brought back to the shelter because she tended to escape (so they said). The thing is that for some reason they always have to blame the dog for the problem...

Now, after having been able to run free at her adoptant field, she has to become used to her smaller space at the shelter again. She is a very nice, loving and obedient dog and she needs her third and definitive chance.

Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699 a partir de las 18:00 h.

Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php

Última edición por Dog el Jue 02 Dic 2010, 21:54, editado 2 veces

Dog

Cantidad de envíos : 200

Kenia Empty Re: Kenia

Mensaje  Administrador Mar 30 Mar 2010, 20:10

Este sábado volvieron los padrinos de Kenia a sacarla a pasear. Este vídeo lo sacamos mientras ella esperaba a que otros perros volvieran de su paseo hasta el río, para evitar que haya conflictos.

Kenia lo disfruta como una enana (paradójicamente con lo grandota que es):

Last saturday kenia`s spanish foster parents came to take her for a walk. This viedo was made while she was waiting for other dogs to come back from their walk to the river, so that there are no fights between them in the path.

She enjoys her walk very much:

Última edición por Administrador el Lun 01 Nov 2010, 11:11, editado 1 vez
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3446

https://masquechuchos.forosactivos.net

Kenia Empty KENIA

Mensaje  juani fernandez gonzalez Miér 31 Mar 2010, 17:07

K MUÑECONA ME ENCANTA , ES TAN DULCE PRECIOSA Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

What a big doll. I love her, she is so sweet and beautiful
juani fernandez gonzalez
juani fernandez gonzalez

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  Alejandro Sáb 26 Jun 2010, 20:03

Kenia y Juani, una pequeña muestra de su gran amistad.

Kenia and Juani, a little taste of their big friendship.

Kenia 6oizoo

Kenia Foto0210

Kenia Foto0211

Nuestra querida y enorme Kenia es adorable.

Our loved and huge Kenia is adorable.

Kenia Foto0212
Alejandro
Alejandro

Cantidad de envíos : 1146

Kenia Empty KENIA

Mensaje  juani fernandez gonzalez Sáb 26 Jun 2010, 21:47

Me encanta , está muñecona tol día pidiendo mimos ------Gracias Alejandro Smile clown bounce Basketball sunny

I love her, this big doll all day asking to be petted... Thanks Alejandro
juani fernandez gonzalez
juani fernandez gonzalez

Mensaje  Alejandro Mar 24 Ago 2010, 10:27

Aquí tenéis a la preciosa Kenia:

Here you have beautiful Kenia:

Kenia Foto0412
Alejandro
Alejandro

Cantidad de envíos : 1146

Kenia Empty KENIA

Mensaje  juani fernandez gonzalez Mar 24 Ago 2010, 18:18

hoy , tuvo muxos mimos , es especial -------ahora ya se sienta , como diciendo sigue k me encanta !!!!!!!!y no tengo ni gota de prisa ¿ lo tengo todo hecho !!!!!!!!!!! Smile cheers Basketball

Today she was petted for a very long time. She is very special. Now she even sits down, as though she was saying "i love it!!!!! and I am not in a hurry at all. I have all my homework done!!!!"
juani fernandez gonzalez
juani fernandez gonzalez

Mensaje  LAURYKA Mar 24 Ago 2010, 21:58

El sábado le dije a Alex que le hiciese una foto porque na mas salir se sentó delante de la puerta de los cachorrinos! Kenia lo tiene todo: es un amor, muy cariñosa, no protesta por nada, es buena guardina (sobre todo por el tamaño!) y ademas seguro que sería una madraza.

Last saturday I asked Alex to take a picture because as soon as Kenia went out of her cage she sat down in front of the puppies cage! She has every thing: she is lovable, loving, does never complain, she is a good watchdog (specially for her big size!) and she would also surely be a very good mother.
LAURYKA
LAURYKA

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  Dog Miér 22 Dic 2010, 11:58

Hola, ¿qué tal? ¿quieres pasar a mi casa?

Hi, How are you? Would you like to come in?

Kenia KENIA

Dog

Cantidad de envíos : 200

Kenia Empty KENIA

Mensaje  juanifernandezgonzalez Miér 22 Dic 2010, 14:08

!!!!!!!!!!!!!!! GUAPISIMAAAAAAAAAAAA cheers I love you I love you I love you I love you I love you I love you

How beautiful!!!!!
juanifernandezgonzalez
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  Aurora Jue 31 Mar 2011, 21:46

Aiiiinnnsssss! Que no había visto yo este post, con lo enamorada que me dejó esta muñecota cuando fui al refugio!

Abrimos la puerta, me agacho para acariciarla y ahí viene ella, con esos andates de pancha, me pega la cabeza al pecho y ahí se queda, encajada en el hueco del cuello para que la abrace (para que la abrace todo el día, que ella prisa no tenía) I love you I love you

No entiendo cómo puede ser tan delicada y tan suave con ese cuerpazo que tiene, y ese pelillo cortito y brillante tan suaaave
Me dejó loca esta perrina ¿se me nota?
Aurora
Aurora

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  trancas Lun 11 Jun 2012, 15:26

Todo lo que tiene de grande lo tiene de buena, es una pasada caminar a su lado. Siempre camina junto a tí, solo se para cuando algún olor le llama mucho la atención, pero un simpre tirón de la cuerda le hace ponerse atenta y continuar el camino por donde le indiques. Si todos los perrines fuesen la mitad de delicados que ella..... Y luego lo cariñosa que es, le encantaba para de vez en cuando para darnos achuchones y alguna que otra golosina, claro está, que después de hacer tanto deporte toca reponer fuerzas ya que me tuvo casi una hora caminando pero es que pasábamos delante de la puerta y como no se la veía con ganas de entrar pues decidíamos seguir la marcha; Al fin y al cabo el paseo era para ella y es quien debía decidir cuando le parecía suficiente. Espero que lo disfrutase tanto como yo. Ya hace 15 días del paseo pero como no había tenido tiempo de comentarlo lo hago ahora, una pena que el sábado pasado no me dió tiempo a repetir pero no creo que le importase a la señorita porque otra voluntaria tuvo el placer de su compañía al pasear.
trancas
trancas

Cantidad de envíos : 253

Mensaje  Aurora Jue 19 Jul 2012, 23:17

Este sábado pasado tocó paseo con su compi pero, como soy un desastre sólo tengo fotos de los preparativos

Sentada muy formalita, esperando por mimos (qué pesada es esta gente, todo el día limpiando en vez de venir a achucharme)
Kenia Xaqgld

Alguien llega con algo interesante ¿será para mí?
Kenia 110f4me

Síííííí, collar y correa para salir de paseo!!!
Kenia 289iqkg

Eso sí, antes de irme tengo que despedirme de un montón de gente, ni que me fuera al extranjero
Kenia Iogidz
Aurora
Aurora

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  juanifernandezgonzalez Vie 20 Jul 2012, 07:15

mañana , la pillo!!!!! la como a besos !!!!! I love you I love you I love you te quiero pequeña ...
juanifernandezgonzalez
juanifernandezgonzalez

Mensaje  pau(: Dom 15 Dic 2013, 19:34

Kenia ya está algo mayor. Nos asustaba un poco que tuviera que pasar este duro invierno en el albergue pero nuestra compañera voluntaria Silvia la ha acogido para que pase el resto de su vida calentita en un hogar. Muchas gracias, Silvia! Claro que a estas alturas del guión ir al albergue y no ver a Kenia se nos hace muy duro y lo contrarrestamos yendo de visita a verla cuando podemos. Y nos alegra mucho porque. ¡qué bien vive nuestra grandullona!
Aquí está en el reencuentro con Juani, otra voluntaria, que la cuida y quiere mucho.
Kenia 154zn2u
Aquí en la buena vida de su casa de acogida
Kenia Egz6z7
Kenia 209g75h
pau(:
pau(:

Cantidad de envíos : 607

Mensaje  juanifernandezgonzalez Lun 16 Dic 2013, 07:34

té quiero pequeña grandullona ... mañana voy a verte ... cheers I love you I love you I love you 
juanifernandezgonzalez
juanifernandezgonzalez

Mensaje  pau(: Lun 23 Dic 2013, 21:53

Kenya ya tiene nuevo book. Está hecha una supermodelo la tía y como veis lleva muy mala vida...

Kenya en la ducha
Kenia 14ngu4n
Kenya recibiendo mimos de Andrea
Kenia 29cb3no
Kenya pensando "rico, rico!!"
Kenia Dzbept
Tanta actividad da mucho sueño. Kenya durmiendo
Kenia Wukny8
pau(:
pau(:

Cantidad de envíos : 607

Mensaje  juanifernandezgonzalez Mar 24 Dic 2013, 07:11

mi nena preciosa!!  sunny cada día está más guapa ..gracias a los cuidados de Silvia q la tiene como una reinona el viernes tenemos q llevarla cón Grifo a revisión ...te veo peque !! santa 
juanifernandezgonzalez
juanifernandezgonzalez

Mensaje  Administrador Vie 07 Feb 2014, 09:15

Descansa en paz "chiquitina"
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3446

https://masquechuchos.forosactivos.net

Mensaje  juanifernandezgonzalez Vie 07 Feb 2014, 09:16

te quiero ... descansa en páz ... I love you I love you I love you I love you 
juanifernandezgonzalez
juanifernandezgonzalez

Mensaje  trancas Vie 07 Feb 2014, 10:40

Que penina guapísima. Nos costó mucho despedirnos de tí pero hasta el último instante tenías esa mirada dulce de amor y confianza en cada uno de los que te acompañábamos. Si algo aprendiste en la protectora es que todos estábamos allí para hacer tu vida y de la de tus compis un poco más feliz.
Lo que tenías de grande lo tenías de buena, no llegó tu adoptante pero tu casa de acogida no pudo ser mejor....allí tuviste todo el cariño y atenciones que necesitases y muuuchos más. Que suerte que Silvia estuvo allí para darte ese hueco en su casina que tanta falta te hacía, y también mucha suerte por todas las atenciones y cuidados de tu madrina Juani. Está claro que eras muy especial y que cuesta mucho asimilar que tus ojos nunca más nos mirarán. Sé feliz allí donde estés y recuerda que nunca te olvidaremos pequeña.
trancas
trancas

Cantidad de envíos : 253

Mensaje  andreafb Vie 07 Feb 2014, 17:41

Querida Kenia, eras muy especial para mí, fuiste de los primeros perros que conocí al llegar a la Ponti (la verdad que era difícil no verte  Wink ), buena, cariñosa, la mejor compañera que Jou pudo tener. Ahora volveréis a estar juntos, dale un besín de mi parte.
El día que volví a la finca después de la muerte de Fasy, nunca lo olvidaré. Tu ya estabas abajo, me senté en el prado a llorar sin consuelo, cuando me di cuenta estabas sentada a mi lado y te abrace. Muchas gracias Kenia, en ese momento necesitaba un abrazo y tuve la gran suerte de tener el más grande de toda la finca. Me ayudaste a pasar el mal trago y te estaré siempre agradecida. Pasaste tu jubilación como una reina, conociste un hogar, lleno de cariño, con un montón de visitas, no te merecías menos. Gracias Silvia, eres la mejor!!
Nunca te olvidaré grandullona. TKM
SI LOS PERROS NO VAN AL CIELO CUANDO MUERA QUIERO IR DONDE ELLOS VAN
andreafb
andreafb

Cantidad de envíos : 123

Mensaje  Baileva Vie 07 Feb 2014, 21:52

Kenia, no he tenido el placer de conocerte bien, pero sé que has sido muy, muy querida, y lo seguirás siendo.
Descansa en paz, grandullona  I love you 
Baileva
Baileva

Cantidad de envíos : 311

Mensaje  chiqui Sáb 08 Feb 2014, 21:22

Descansa en Paz,princesa.
chiqui
chiqui

Cantidad de envíos : 660

Mensaje  Elena Fdez Dom 09 Feb 2014, 00:32

Mi princesa. Sabes lo especial que eras para mi y el cariño que te tenía. Ahora no puedo creer que no te vaya a ver más, que no vaya a volver a ver tu maravillosa sonrisa. Dejas un vacío enorme Sad Pero llegó te llegó el momento de descansar definitivamente, al fin y al cabo tenías que volver a reunirte con tu querido Joe, desde que él nos dejó no volvió a ser lo mismo. Dale un beso enorme y ten por seguro que algún día nos volveremos a encontrar y ese será uno de los más especiales de mi vida. Te quiero I love you I love you
Elena Fdez
Elena Fdez

Cantidad de envíos : 384

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado