Thor
+5
andreafb
Mercedes
Administrador
verofaya
Dog
9 participantes
Página 1 de 1.
Thor
Nombre: Thor
Fecha de nacimiento: 2004
Tamaño: Extra Grande
Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699 a partir de las 18:00 h.
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php
Dog- Cantidad de envíos : 200
Re: Thor
tiene padrino? cómo lleva lo de pasear?
verofaya- Cantidad de envíos : 64
Vero: ¡que ojo clínico tienes! Thor es otro de los pocos perros del albergue que, si bien nunca ha mordido a nadie, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Tendrías que armarte de tanta o más paciencia que con Elvis...
Ay dios, no doy una...La próxima vez que vaya a ver si se deja conocer.
verofaya- Cantidad de envíos : 64
Thor, un ejemplo de amor y lealtad.
Mercedes- Cantidad de envíos : 2181
Se te echara de menos grandullón, mucho de menos:(
andreafb- Cantidad de envíos : 123
Mi nariz pelada y mis orejas en alto. Te quiero mucho, Thor.
pau(:- Cantidad de envíos : 607
no me lo creo, te echaremos de menos cielo
Elena Fdez- Cantidad de envíos : 384
lo siento cielo ...
juanifernandezgonzalez- Cantidad de envíos : 916
Mi querido Thor, me apena que mucha gente casi no te haya llegado ni a conocer. Tan grandote y parecías siempre tan independiente, solo lo parecías, los que tuvimos la suerte de compartir muchos sábados contigo sabemos que buscabas los mimos y las caricias como el que mas. cuando me preguntaban si podían darte alguna chuche, yo siempre decía que eras el perrin mas delicado de la ponti. Sabía algo de tu historia y de Naiki pero ayer Blanca me lo contó todo, siempre al lado del peque, desde que fue un cachorro.Le educaste,cuidaste,mimaste y seguro que mas de una vez hubo que reñirle y conseguiste hacer de el un perro maravilloso que todos queremos. Muchos se enamoraron de Naiki y se lo querían llevar pero siempre decíamos que no podíamos separaros, que tú te morirías de pena sin el y ahora...quizás te has ido para que el tenga una oportunidad mas de dar alegría a alguien, tal vez has sido así de generoso. Mientras llega ese momento le cuidaremos y daremos todo nuestro amor y el tuyo. Hasta siempre amigo
yolanda- Cantidad de envíos : 261