Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brenda

+10
Mercedes
penanes
Bea
Bart y Bea
Administrador
Javier
Aurora
juanifernandezgonzalez
chiqui
Alejandro
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Brenda Empty Brenda

Mensaje  Alejandro Dom 25 Sep 2011, 10:23

Brenda Foto1210

Brenda Foto1211

A Brenda la recogió una de nuestras madrinas después de ver con sus propios ojos como era arrojada desde un Renolt Clio negro en marcha. Como es evidente, Brenda corrió y corrió detrás el coche de los que decían ser sus amos.
Nuestra madrina, que en aquel momento estaba paseando a sus dos perros, corrió detrás de Brenda para poder cogerla. Después, la vacunó, la desparasitó y nos la trajo al refugio. También se ha comprometido a pagar el precio de la esterilización de Brenda.

Brenda es una perra activa, sociable y muy cariñosa.
Las fotos no le hacen justicia, otro día con más tiempo trataremos de hacérselas mejor.

Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699

Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php
Alejandro
Alejandro

Cantidad de envíos : 1146

Brenda Empty Re: Brenda

Mensaje  chiqui Dom 25 Sep 2011, 17:19

Es preciosa,espero que se encuentre muy muy bien entre nosotr@s,desde luego mimos no le van a faltar seguro,espero que pronto alguien la adopte ,gracias a la madrina que la recogio y la atendio.
chiqui
chiqui

Cantidad de envíos : 660

Brenda Empty RE ::: BRENDA

Mensaje  juanifernandezgonzalez Dom 25 Sep 2011, 17:44

!!!!!! hoy la vi, es preciosa ---suerte , peque BIENNNNNN POR LA MADRINA I love you I love you I love you cheers
juanifernandezgonzalez
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  Aurora Mar 04 Oct 2011, 18:17

Pues me ha dicho un pajarito Suspect que ya tiene padrino propio. No hay como ser guapa... esto es llegar justo a tiempo Very Happy

A ver si se anima a registrarse en el foro y se nos manifiesta bounce bounce
Aurora
Aurora

Cantidad de envíos : 319

Brenda Empty Ya estoy aquiiiiiiiii

Mensaje  Javier Miér 05 Oct 2011, 13:58

Ya esta aquí el orgulloso padrino,a que si es guapa , no extiendo a la gente que los abandona...
A ver cuando puedo ir a verla

[list=1][*]
Javier
Javier

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Administrador Miér 05 Oct 2011, 18:53

¡Bienvenido al foro, "orgulloso padrino"!

Lo de esta pobre, que la tiraron de un coche, en marcha resulta difícil de creer, la verdad. Pero como se ve de todo...

Esperamos verte pronto por allí.
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3446

https://masquechuchos.forosactivos.net

Brenda Empty Increible

Mensaje  Javier Jue 06 Oct 2011, 13:54

Que falta de moralidad, seguro que volvieron a casa y dijeron a todo el mundo que su perrita se había escapado...CANALLAS.... Yo solo pensar que a Jack le pasase algo me pongo enfermo...NO LO ENTIENDO.
Javier
Javier

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  chiqui Jue 06 Oct 2011, 16:21

bienvenido al foro javier ,te comprendo perfectamente,yo prefiero no pensarlo, porque si por mi fuera haria lo mismo pero con ellos "los supuestos dueños" que poco corazon ,por no decir que de eso no tienen.
chiqui
chiqui

Cantidad de envíos : 660

Mensaje  Bart y Bea Sáb 26 Nov 2011, 23:26

Brenda es mi clara favorita desde mi 1a visita a La Pontiga... si pudiera cuidarla mas durante la semana, no la hubiera devuelto a la jaula hoy!
Gracias a Javier por apadrinarla!

No entiendo cómo alguien se puede deshacer de un perro así, y de hecho de cualquier perro - en muchos casos me parece una falta de respeto y responsabilidad por parte de los dueños... pero tirarla de un coche en marcha? Da asco, y ganas de hacer lo mismo al idiota que lo hizo.

Aunque acababa de pasar la operacion de esterilizacion ayer, hoy ya estaba perfectamente, aunque un pelín más tranquilo que normal. Dí una vuelta de una hora con ella, es guapísima, no tiraba de la correa y escucha cuando la dices 'aquí'... que sueño de perro!

Os pongo una foto de su cara cansada despues de una vuelta de 6km la semana pasada :-)
Brenda Brenda201111

y esta de hoy, toda relajada... se ve la piel afeitada y alguna punta reciente
Brenda Brenda261111

Sí digo a los que se piensen adoptarla: cuidarla bien, eso quiere decir, entre otras cosas, CAMINAR! No vale sacarla 10 min. 2 veces al día. Necesita un dueñ@ activ@ para no quedarse con un montón de energia acumulada y así hacerse una perra nerviosa y ladradora. Las dos veces que dí una vuelta en condiciones con ella, la saqué de la jaula como una bomba de energia, y despues de 10-15 minutos se le quita y no queda mas que un encanto.
Bart y Bea
Bart y Bea

Cantidad de envíos : 123

Mensaje  Bart y Bea Lun 09 Ene 2012, 22:47

Mi compañera de vueltas en pie o bicicleta se sube a las rejas cuando me ve llegando a La Pontiga... llegaremos a ser unos adictos los dos! Si solo pudiera ser que la pudiera adoptar, lo haría sin pensar más. Ya lo dí muchas vueltas y no me sale Sad Pues mientras tanto me haré segundo padrino de Brenda! cheers

Bueno, dimos una vuelta en bici el sábado, va sin nervios y cuando va suelta pasa de perros ladrando a 1 metro de ella... que guay! Cómo todavía no tenía suficiente jugamos un poco con la pelota. Cuesta un poco convencerle que la devuelva en linea recta, pero es gracioso ver como juega ella sola con la pelota.
Se quedo un poco cansada al final asique estaba más tranqui el domingo. Dos fotucas de una sesión de relajación en un campo cerca a la prote:
Brenda 080120121

y le gusta si le hacen cosquillas!
Brenda 080120122

Bart y Bea
Bart y Bea

Mensaje  Bea Lun 09 Ene 2012, 23:04

Bien por Brenda y su padrino !!! Very Happy
Bea
Bea

Cantidad de envíos : 454

http://www.masquechuchos.com

Mensaje  penanes Mar 10 Ene 2012, 14:57

Cuidadín que yo de esos amores me se como acaban... (;

Brenda tiene mucha suerte de poder salir a pasear con Bart! Que bien le vienen esos ratos de ejercicio y mimos!
penanes
penanes

Cantidad de envíos : 243

Mensaje  Bart y Bea Jue 02 Feb 2012, 21:07

El domingo pasao, Brenda contemplando la vida... con Oviedo al fondo

Brenda 29012012205

sabiais que hay un bosquecito a 5 min. de La Ponti con unos caminos superbonitos? Es AQUÍ - donde el B a la derecha (hay que ir con botas, eso sí)
Bart y Bea
Bart y Bea

Brenda Empty RE: BRENDA

Mensaje  juanifernandezgonzalez Jue 02 Feb 2012, 22:02

!!!!! GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA I love you I love you Smile Smile
juanifernandezgonzalez
juanifernandezgonzalez

Mensaje  Mercedes Vie 03 Feb 2012, 07:52

Bart y Bea escribió:
sabiais que hay un bosquecito a 5 min. de La Ponti con unos caminos superbonitos? Es AQUÍ - donde el B a la derecha (hay que ir con botas, eso sí)

Bart: será a cinco minutos en bici ¿no?
Mercedes
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  Bart y Bea Vie 03 Feb 2012, 18:35

No no, a 5 min. en patas, que sean 2 o 4 da igual. A ver Nacho, en cuanto se quite lo limpio de Joy, te invito!

Me comentó Sonja que hay adoptantes interesados en Brenda? Ayyyyyyyy mi madre, que emociones mixtas da esa noticia Neutral pero bueno, mejor para ella si ellos le dan lo que yo no puedo (take it like a man!). Yo me encargaré de hacer fotorreportajes del segundo de mi lista de favoritos, ya tengo candidato :-)
Bart y Bea
Bart y Bea

Brenda Empty Ojala tenga suerte Brenda

Mensaje  Jastur Lun 06 Feb 2012, 10:12

Espero que la adopten y sea feliz, se la ve preciosa y Bart cuida muy bien de ella, seguro que se echaran mutuamente de menos. Crucemos los dedos. Very Happy .

Jastur

Cantidad de envíos : 1

Brenda Empty Vela (antes Brenda)

Mensaje  Bart y Bea Sáb 18 Feb 2012, 19:32

Bueeeeeeeeno......vaya sorpreso que me llevé hoy! El hilo de mi ahijada, la buenísima, guapísima y querida Brendina (ahora Vela, casi me gusta más este nombre) se puede mover a los Adoptados!
Vaya, lo llevé bastante bien hoy, ahora un bajoncito Neutral

Fuimos al vete, todo perfecto (que creas, con todo el ejercicio que hicimos...). Espero que ponga un mensajín con fotos pronto la nueva dueña y que se encuentran a gusto las 2! Me mandó un mensaje diciendo que está bien y se lleva bien con los 2 otros perros que ya tienen.

Os pongo una foto más de este cielo, espero que encontró casa equilibrada y fiable para toda la vida. Si no, conmigo estará bienvenida.

Brenda Brendadurmiendonieve
Bart y Bea
Bart y Bea

Mensaje  Olaya Sáb 18 Feb 2012, 22:46

Bart: una foto preciosa. Cuesta decir adiós pero menos sabiendo que la peque encontró un buen hogar. Un abrazo y ánimo!
Olaya
Olaya

Cantidad de envíos : 431

Mensaje  Administrador Dom 19 Feb 2012, 11:25

La sensación que reinaba ayer cuando hicimos esta foto era agridulce. Confiamos en que todo sea por el bien de Brenda:

Brenda Brenda10
Administrador
Administrador

Brenda Empty BRENDA

Mensaje  juanifernandezgonzalez Dom 19 Feb 2012, 20:52

¿ qué escribo aquí ? Bart , está feliz por una lado pero por otro, todo el mundo sabe lo q quiere a Brenda I love you I love you pero sabe q va a ser feliz ...

sé felíz pequeña ... sunny
juanifernandezgonzalez
juanifernandezgonzalez

Brenda Empty FOTOS VELA

Mensaje  eleneiko Lun 20 Feb 2012, 16:48

juanifernandezgonzalez escribió:¿ qué escribo aquí ? Bart , está feliz por una lado pero por otro, todo el mundo sabe lo q quiere a Brenda I love you I love you pero sabe q va a ser feliz ...

sé felíz pequeña ... sunny

HOLA aqui subo fotos de VELA en su nuevo hogar. como ya dije y repetír varias veces...está encantada de la vida!!!! está adaptandose muy bien, hace muuuucho ejercicio, come super bien, y ha encajado a la perfección con KIRA Y ZEUS. mis primos pequeños están enamorados de ella fueron a conocerla el primer día que llegó y no paró de jugar con ellos. ya les diré a mis tíos que me pasen las fotos de ella con los niños. incluso la hemos bañadao!!!! fue todo una odisea!! jajajajja pero se porta de maravilla y le encanta su sitio en el coche de echo gruñe si los otros perros intentan subir a su zona. asi que nada....todo fenomenal!!!! BART no estés triste, ella te quiere mucho y no se olvidará de ti, pero ahora está en un hogar que le da todo lo que necesita asi que no te preocupes más. estate feliz por ella.
por cierto, estaría interesada en "amadrinar" a osita si aun no tiene padrino o madrina, k es una cocada!!!!!
(ESTARÉ UN TIEMPO AUSENTE POR MI ABUELITA QUE HA SIDO INGRESADA).

Brenda C:\Users\helena\Desktop\Vela\19
eleneiko
eleneiko

Cantidad de envíos : 15

Brenda Empty FOTOS VELA

Mensaje  eleneiko Lun 20 Feb 2012, 16:55

UY! CADA VEZ KE INTENTO SUBIR UNA FOTO ME DA ERROR.
eleneiko
eleneiko

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Administrador Lun 20 Feb 2012, 18:36

No te preocupes, Helena, aquí están las fotos que nos enviaste:

Brenda 18022010

Brenda Brenda11

Brenda Brenda12

Brenda Brenda13

Brenda Brenda14

Ya nos ha llegado tu apadrinamiento de Osita. Puedes venir a verla al albergue los sábados que quieras.

Esperamos que lo de tu abuela se solucione pronto.

Administrador
Administrador

Mensaje  Bart y Bea Lun 20 Feb 2012, 21:04

eleneiko escribió:BART no estés triste, ella te quiere mucho y no se olvidará de ti, pero ahora está en un hogar que le da todo lo que necesita asi que no te preocupes más. estate feliz por ella.

Jaja, estoy bien, no os preocupeis por mi Smile Estoy feliz por ella, no tengo duda que no hay más que pedir para un perro adoptado! Te agradecemos mucho que adoptaste un perro, y más todavía que escojiste una de La Pontiga, es un placer saber que conseguimos encontrarle una casa.
Soy el primero de entender porque escojiste a Vela sunny

(offtopic:)Es un poco de jaleo subir una foto aquí, no puedes subirla directamente, tienes que alojarla en algún sitio en internet y poner el link y demuestra la fot Rolling Eyes .
Intenta usar el boton 'alojar imagen' (a la izq. de la boton 'imagen'), es facil de hacer. Despues de alojar el imagen, copias el 'forum link' y lo pegas en tu mensaje. Dar a previsualizar para ver si funcionó.

Suerte con tu abuela.

Bart y Bea
Bart y Bea

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente