Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS A VELA (Brenda)

GRACIAS A VELA (Brenda) Empty GRACIAS A VELA (Brenda)

Mensaje  eleneiko Miér 07 Mar 2012, 09:56

Hola! Soy Helena la adoptante de vela. Algunos ya me conoceis. Conoci MQC porque una amiga me habia hablado de la web, asi que decidi entrar un dia sin motivo alguno, para ver como era, viendo a estos animales en un primer momento me enamore tanto de vela (brenda) como de hugo asi que habia pensado en amadrinar alguno PERO una vez mandado el cuestionario, decidi llamar a Blanca y hablando con ella, supe ke vela era la perra perfecta para mi. Asi ke sin ton ni son esa misma semana me la traje conmigo. La vi me enamore y la adopte.
A raiz de la adopcion, me fui involucrando un poquito mas con el refugio y decidi amadrinar a osita y ahora me he echo voluntaria. Asi ke, si! Fui al reves, adopte, amadrine y ahora soy voluntaria jajajjaja
En mi primer contacto con el refugio conoci a mucha gente encantadora. Tb conoci a leya, la cual bautize el dia de la adopcion de vela, y la vi tan wapa ke ni la reconoci!!!! Asi ke he decidio repetir y volver muchos sabados mas!!!

Saludos y gracias!!!!
eleneiko
eleneiko

Cantidad de envíos : 15