Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duque

+10
tere
juanifernandezgonzalez
juani fernandez gonzalez
natalita
Administrador
Cuca
Mercedes
Lucía
Simba
Dog
14 participantes

Duque Empty Duque

Mensaje  Dog Vie 24 Jul 2009, 11:15

Duque Duque1
Nombre: Duque
Fecha de nacimiento / Date of birth: 2001

Duque fue uno de los últimos perros que recogió la Xana antes de que desalojaran el albergue del Espartal, en Salinas. Estaba en manos de unos gitanos. Es extremadamente cariñoso, muy vital y sociable. Sería ideal que encontrara un dueño joven que pudiera dedicarle tiempo.

En nuestro albergue vive con Rufi, una perrita cruce de terrier, algo tímida, con la que juega mucho.

Duque is one of the last dogs that entered the shelter of La Xana before it was closed down. A group of gipsies were misstreating him. He is extremely loving, very lively and sociable. He would be an ideal dog for a young person with plenty of time for him.

He lives with Rufi, a terrier mixed female doggy, quite shy, whom he plays a lot with.

Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699 a partir de las 18:00 h.

Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php

Última edición por Dog el Jue 02 Dic 2010, 21:52, editado 3 veces

Dog

Cantidad de envíos : 200

Duque Empty Duque

Mensaje  Simba Dom 09 Ago 2009, 23:09

Duque es uno de esos perrillos que hacen que me acuerde de por qué me gusta tanto ir a la finca. Aunque desconozco su edad, se que ya no es joven, pero su alma sí lo es. Es un perro muy alegre y terriblemente cariñoso. Algunas veces me da pereza abrir su jaula porque se lo que va a pasar, se me va a tirar encima unas 20 o 30 veces antes de que vuelva a cerrarle para darme un lametón o llamar mi atención, aunque en el fondo esto me gusta.

Duque es el típico perro que cuando le conoces te preguntas qué pudo hacer un ser tan encantador para que lo hechasen a la calle confused , y la conclusión a la que llego es siempre la misma: Nada, como mucho se tropezaría con una maceta o algo así y quizá lo rompió... Evil or Very Mad Y ya! Ya no eres bien recibido!!! Fuera bicho!! pig

Nunca entenderé como se desprendieron de Duque, es un encanto, y aunque reconozco que cuando estoy haciendo cosas y se me hecha encima es como: QUITA! QUITA! Luego le acabo llamando, porque él solo quiere cariño y atención. I love you

Por cierto, la foto no le hace justicia, Duque es mucho más guapo en realidad, y tiene una carita geek muy simpática. No tenemos otra foto?

Duque is one of these dogs that remind me why I love going to the shelter so much. Although I do not know how old he is, I know that he is not young anymore, but his soul still is. He is a very happy dog, and terribly loving. Sometimes I do not feel like opening his cage so that he can go out because I know what will happen: he will jump all over me about 20 or 30 times, and will try to lick me or catch my attention. But at the same time, I really love him doing that.

Duque is the kind of dog that make you wonder what could possibly happen to end with him being thrown out of his home and I always come to the same conclusion: nothing happened, maybe he just walked into a flowers pot and broke it... and it was enough! You are not welcome anymore! Get out!!!

I will never understand why they got rid of Duque. He is lovely and although I must admit that when I am working and he jumps around me it is like: GET OUT! GET OUT! But I always end up calling him again because all he wants is love and attention.

By the way, the picture above does not show how beautiful he is. He is much more beautiful and has a very funny face. Do we not have a better picture?

Simba
Simba

Cantidad de envíos : 60
Localización : cielo perruno, pero mi dueña desde mieres me recuerda con cariño

Duque Empty Re: Duque

Mensaje  Lucía Miér 02 Sep 2009, 12:16

Me encanta este perro Very Happy llevo poco tiempo de voluntaria pero me encanta ir alli y que todos los perros sean tan cariñosos, en serio...solo buscan amor, pero para toda la vida. Es verdad, hay que conseguir otra foto de él.

I love this dog. I have been a volunteer for very little time but I love going to the shelter and seein all these very loving dogs. Seriousy: they only want love, but for all their lives. It is true, we need a new picture for Duque.
Lucía
Lucía

Cantidad de envíos : 45
Localización : La segunda a la derecha y todo recto hasta el amanecer

Mensaje  Mercedes Miér 02 Sep 2009, 12:23

Sí que debemos de tener más fotos de Duque pero si no, Lucía le hará una buena sesión el próximo día que venga. Hace unas fotos preciosas. A ver cuando podemos ir colgándolas.

I think we do have more pictures of Duque but, if we don`t, Lucia will take a few next time she comes to the shelter. She takes really nice pictures. We will see when we have time to upload them.

Última edición por Mercedes el Lun 17 Mayo 2010, 11:08, editado 1 vez
Mercedes
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Duque Empty Duque

Mensaje  Cuca Dom 07 Feb 2010, 16:48

Duque Duque01

Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699

Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/apadrinar.php

Cuca

Cantidad de envíos : 460

Duque Empty Duque en el vete

Mensaje  Administrador Lun 12 Abr 2010, 22:15

El pasado jueves, Duque nos dio un buen susto. Al abrir su puerta para que saliera brincando como siempre, no se movía de su camita, estaba paralizado. Si le ayudaban a levantarse, se caía de nuevo.

Blanca lo llevó rápidamente al veterinario, temiendo lo peor. Las pruebas que le hicieron, analítica, radiografía, etc, no desvelaron lo que le pudo haber pasado.

Pasó la noche en la clínica en observación por si se repetía. Al día siguiente, estaba muy nervioso, no le gustaba nada estar encerrado allí. A la hora de marchar, más tranquilo al reconocer a las voluntarias que fueron a recogerle, le auscultaron y se vio que tiene un soplo. Medicación para el corazón de por vida...

Mirar su carita:

Last thursday Duque really scared us. When the boys opened the door of his cage expecting him to go out jumping and running the way he always does, he just stayed lying on his bed, and seemed not to be able to move at all. They tried to help him to stand up, but he kept falling on the floor, and could not walk.

Blanca quicky took him to the veterinary, and she thought that he would not come back to the shelter, as he looked so badly ill. The vets did blood tests to him and X-rays too, but none of them showed any reason for his bad condition.

He stayed at the clinic overnight, just in case he could suffer another attack. The following day he waa really nervous. He hated beeing in that tiny cage at the clinic. When the volunteers came to pick him up he calmed down a bit. Then the veterinary did another test and found that he has heart problems. Now he will have to take heart medication for life...

Look at his face at the vet

Duque 2yo5mpg Duque 15po95u

Duque Ws1g9h Duque 24pgy2q

Duque 2a4nx9k Duque 21omold

Duque K9jbbp Duque M8kboz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3446

https://masquechuchos.forosactivos.net

Duque Empty Duque sonriendo

Mensaje  Cuca Dom 01 Ago 2010, 17:32

¿A que no hay cosa más sonriente, más buena y más noble que este perro?

There is nothing in the whole world more smily, good and noble that this dog

Duque Duquejun2

Cuca

Cantidad de envíos : 460

Mensaje  natalita Lun 13 Sep 2010, 01:29

Duque es un perrin maravilloso!

Pero como todos,con su personalidad.Yo sé que la gente piensa mucho "probecitos los perros que acaban en una protectora" pero yo no lo veo así,porque para acabar aqui antes tuvieron que pasar por una familia que no los queria,y para eso,prefiero verlos a todos los sábados con gente que si que los quieren.

Duque is a wonderful dog!

But with his own character, like all of them. I know that people very often think "poor doggies that end up living in a shelter" but I do not see it that way because if they end up here it is because they lived with a family that did not love them and for this reason I preffer to see them every saturday with people that love them.
natalita
natalita

Cantidad de envíos : 79

Duque Empty DUQUE

Mensaje  juani fernandez gonzalez Lun 13 Sep 2010, 06:26

!!!!!! Qué , razón tienes Natalita !! cuanto cariño , les damos -- yo llevo 2 sabados sin ir a la PONTI y estoy esperando a este ( esto engancha ) les damos el cariño qué , no tuvieron !!!!!!! són especiales , todossssssss. Smile Laughing bounce cheers

You are absolutely righ, Natalita. We give them so much love! I have not been able to go to la Pontiga for the last two weeks and I am looking forward to next saturday (this is addictive). We give them the love that they did not have. They are all special!!!!!!!
juani fernandez gonzalez
juani fernandez gonzalez

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  natalita Lun 13 Sep 2010, 12:43

Claroooooo cheers

Yes, that is clear
natalita
natalita

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  Mercedes Miér 08 Dic 2010, 13:42

Duque sigue muy bien. Es un perro muy querido por todos los voluntarios, porque es muy dulce. Aquí está posando todo orgulloso porque sabe que le van a sacar a dar un paseo. Sale casi todos los días con Asun hasta el río. Los dos se ayudan mutuamente.

Duque keeps in very good form. He is such a sweet dog that all the volunteers love him a lot. Here you can see him proudly looking at the camera because he knows he will soon go for a walk. Asun takes him for a walk to the river nearly everyday. This way they both help each other.

Duque Duque12

Duque Duque22

Mercedes
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  Administrador Dom 06 Mar 2011, 11:35

Siento tener que deciros que Duque nos dejó esta semana.

Se puso malín. Ya no te ponía las patas encima cuando venía a saludarte. Le llevaron al vete y quedó ingresado. Tenía las plaquetas muy bajas y sangraba por la nariz. Se hizo lo que se pudo por salvarle, pero al final no superó un fallo renal y se nos murió.

No hace falta que diga nada más. Todos sabemos lo que supone la falta de Duque y lo mucho que le echamos de menos.

Administrador
Administrador

Duque Empty DUQUE

Mensaje  juanifernandezgonzalez Dom 06 Mar 2011, 12:24

eras especial y seguiras siendo especiál en nuestros corazones sé feliz pequeño angel Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
juanifernandezgonzalez
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  tere Dom 06 Mar 2011, 15:48

Una nunca sabe cual va a ser el último paseo... No sé que más decir.

tere

Cantidad de envíos : 215

Mensaje  sabri Dom 06 Mar 2011, 17:14

ayer me dijeron la noticia y no me lo podia kreer de echo sigo sin poder creermelo esq no puede ser jolin!!!que duro es esto a veces eras estupendo peke se feliz alli donde vayas con esa energia que tu tenias siempre,y lo contento que te ponias al recibir a todo el mundo nunca te olvidaremos te keremos.
sabri
sabri

Cantidad de envíos : 145

Mensaje  uka15 Dom 06 Mar 2011, 19:55

todavia no me puedo creer k no te voy a volver a ver ningun otro sabado k como siempre haga tu zona ,cuando me lo dijeron ayer lo que te paso tarde un rato en asimilarno ,no podia ser estabas tan bien tan feliz ,contento,activo nada hacia presagiar lo que te ocurriria siento mucho no haberme podido despedir de ti falto un sabado y al siguiente toma ,fuiste un perro muy querido por voluntarias ,madrinos/as, trabajadores y otras personas que pasaron por la ponti ayer pocos pudieron reprimir las lagrimas cuando nos enteramos yo por supuesto no fui una de ellas , llore tras enterarme de tu partida komo si fueras mi perro por que en el fondo es asi como las voluntarias os sentimos a los perrines de la ponti komo si fuerais nuestros nos dais tanto cariño y buenos momentos y es tan duro cuando alguno nos deja ,aun me emociono viendo tus fotos y acordandome de como corrias cuando te habria la puerta con tu compañera rufi ,de los atracones de arroz ,quesitos,galletas, latas etc que te pegabas eras un gloton ,los paseos que tantas veces te dimos al rio como corrias y jugabas con todos por que eras un santin ,me quedo con todos esos buenos momentos que me dejaste espero que seas muy feliz donde estes ,nunca te olvidare guapisimo descansa en paz.

uka15

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  patriciam Dom 06 Mar 2011, 20:05

Rolling Eyes
Sad
Estaba evitando esto, desde ayer.Lo confieso. Pero, ya no puedo ser, más cobardica. No soluciono, nada.
Allá dónde estés, en el cielo de los perrinos. Sé muy feliz. Corre, salta...juega. Buen viaje, pitufín
patriciam
patriciam

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  xanasturias Dom 06 Mar 2011, 22:28

Duque precioso Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
estoy echando una ojeada al foro y crei que pondrian fotos nuevas tuyas...
pero ya veo que no Sad Sad Sad Sad Sad
el sabado cuando te fui a dar una chuche,vi que en estos 3 meses habias envejecido
mucho...pero no me imagine que fuera la ultima vez que te veria esos ojinos tan preciosos
esa mirada tan elegante como tu ,como tu nombre.
incluso comente a Bea y Mer que te habia encontrado muy viejin...
Desde que lo lei no puedo parar de llorar...mi madre dice que soy masiquista,pero es que sois
tan tan pero que tan especiales Sad Sad Sad Sad
que cada vez que uno de vosotr@s os vais, se va un trocito de nosotr@s tambien

se muy feliz en ese arco iris al que yo quiero ir ,para estar rodeada de los mejores seres que
existen en el universo.Dale un achuchon a tu novia FLECHA que ahora te la encontrarias alli preciosa
Sad Sad Sad Sad Sad

xanasturias

Cantidad de envíos : 455

Mensaje  Administrador Lun 07 Mar 2011, 18:33

Celia no está registrada en el foro pero me ha enviado esta dedicatoria para Duque:

Llevo poco tiempo como voluntaria en la asociación protectora "la Pontiga" y apenas conozco el nombre de unos cuantos perros: Mara, Rufo, Póker, Tara, Rufi y ... Duque.
Duque era un perro abandonado como todos los que llegan a la asociación y Rufi era su compañera. Ahora ella está sola en su jaula porque Duque ya no está.
Lo único que me consuela es saber que Duque no murió como un perro abandonado porque los voluntarios que acudimos al albergue, le dimos todo el cariño que antes le negaron y aunque sus anteriores dueños probablemente ya ni se acuerden de él, nosotros sí lo haremos.
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado