Lanudito ("Lanu" para los amigos) - también llamado Oliver
+6
trancas
Eldentia
chiqui
juanifernandezgonzalez
Alejandro
Administrador
10 participantes
Página 1 de 1.
Lanudito ("Lanu" para los amigos) - también llamado Oliver
Lanudito se ha pasado más de un mes de acá para allá por un área rural. Suponemos que buscando a su "familia".
Llegó a la Pontiga ayer, día de Nochebuena, recogido por unos chicos que ya tienen catorce perros. Tiene una severa infección de oídos y una vértebra del rabito rota.
Es un bendito. Llegó, vio su caseta, su pienso y su manta, se tumbó y suspiró como diciendo "por fin podré descansar".
Estas fotos son de su visita previa al veterinario:
Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php
Llegó a la Pontiga ayer, día de Nochebuena, recogido por unos chicos que ya tienen catorce perros. Tiene una severa infección de oídos y una vértebra del rabito rota.
Es un bendito. Llegó, vio su caseta, su pienso y su manta, se tumbó y suspiró como diciendo "por fin podré descansar".
Estas fotos son de su visita previa al veterinario:
Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php
Última edición por Administrador el Lun 11 Feb 2013, 10:07, editado 3 veces
Re: Lanudito ("Lanu" para los amigos) - también llamado Oliver
¿Me adoptas?
Óliver: perrín guapetón y activo dispuesto a dar grandes dosis de cariño.
Óliver: perrín guapetón y activo dispuesto a dar grandes dosis de cariño.
Alejandro- Cantidad de envíos : 1146
hola ,qué tál ::: bufffff por fín, acabó la tarde " esta " qué me subió en el coche !!!! me tiene una manía !!!! . qué alucinas , ella no me dice nada,!!! pero yó lo sé !!!! yó me hago el loco !!? y sí cuela !!? je je je je .
yó ahora estoy cón Rubi , es una perrina. un poco gordita, pero antes., estaba cón tres guelinas y les hacía todo tipo de pizias, como soy un nenín --les comía todo el pienso , les sacaba las mantas de la caseta , bueno y más cosas ??qué no voy a contar aquí , porqué hay ropa tendida je je je je je je .
pues como decía " esta "qué hoy me llevó en el coche quiere mucho a estas guelinas ,y ella cuando hace la zona donde estoy yó , tol día riñendo bla , bla , bla , bla , bla, bla , bla y blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
!!!! creo qué sé lo dice a Charco ,!!!! haz mucho aire !!!!! je je je je je .
bueno pues hoy me llevó a la pelu bufffff,? tenía unos pelos . mirar las fotos !!! a qué estoy chulo !!!? y cón Andrea delante de Dog's Beauty ... fijaros qué me metió en una secadora ¿ me veis ? estaba super agusto
cuando llegué Rubi me dió un besín y me riñó !!!! ¿ donde estuviste todo el día eeehhhhhh ?? bueno siempre igual qué voy a hacer ... ahora tengo menos pelo je je je je ...
yó ahora estoy cón Rubi , es una perrina. un poco gordita, pero antes., estaba cón tres guelinas y les hacía todo tipo de pizias, como soy un nenín --les comía todo el pienso , les sacaba las mantas de la caseta , bueno y más cosas ??qué no voy a contar aquí , porqué hay ropa tendida je je je je je je .
pues como decía " esta "qué hoy me llevó en el coche quiere mucho a estas guelinas ,y ella cuando hace la zona donde estoy yó , tol día riñendo bla , bla , bla , bla , bla, bla , bla y blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
!!!! creo qué sé lo dice a Charco ,!!!! haz mucho aire !!!!! je je je je je .
bueno pues hoy me llevó a la pelu bufffff,? tenía unos pelos . mirar las fotos !!! a qué estoy chulo !!!? y cón Andrea delante de Dog's Beauty ... fijaros qué me metió en una secadora ¿ me veis ? estaba super agusto
cuando llegué Rubi me dió un besín y me riñó !!!! ¿ donde estuviste todo el día eeehhhhhh ?? bueno siempre igual qué voy a hacer ... ahora tengo menos pelo je je je je ...
juanifernandezgonzalez- Cantidad de envíos : 916
GUAPO!!!!!!!!!!! que fresquito vas a estar para el veranito,
chiqui- Cantidad de envíos : 660
Está precioso!!!!! Y fresquito ahora que por fin llegó el calor
Eldentia- Cantidad de envíos : 27
El penúltimo paseo del día fue con este loco; lleva haciendome la pelota desde que le conocí, nada más que me acerco a su casina me pone esa carita y dá tantos saltos que sentía que me lo estaba pidiento a gritos además parecía tan cariñoso. Pero que voy a decir yo de los perrinos barbudos, son todos iguales y por lo tanto se parecen a mi 'nena' y, aunque nunca fueron los perrinos que más me gustaban, ahora siento bastante debilidad por ellos. Eso sí, Oli no fustró en nada mis expecttivas, la salida fue muy ansiosa y el paseo rapidillo solo con pequeñas paradas en olores interesantes pero lo de intentar hacer una paradita para momento mimos, ni pensarlo, los mimos solo me los dá en su casina, el tiempo que estuvimos fuera lo quiso todo para aprovecharlo; supongo que el pobre tenía tantas ganas de paseo que no quería desaprovechar ni un minuto. Parte del tiempo fuimos corriendo pero el chico llegó en plena forma a la casina porque tiene un fondo que ya me gustaría..... Luego llegué y estuve un ratito dando mimos a su compi, me ponía una carina que el próximo día no puedo dejarla sin paseo, ni hablar ya le dije a Oli que un día cada uno. De todos modos ahora estamos con el chico y he de decir que es muy activo y, como todos los perrines barbudos, muy listo ya que sabe muy bien la carina que ponerte para que hagas justo lo que él quiere, espero que encuentre pronto a un dueño que sepa apreciarlo y darle todo el cariño y juego que merece.
trancas- Cantidad de envíos : 253
No sé si sabéis que ya hemos ampliado la familia con un nuevo perrín. La verdad es que se parece mucho a Oli y me gustaría saber si ya está apadrinado y cuánto cuesta su apadrinamiento. Ya tenéis mi cuestionario de apadrinamiento/adopación de cuando estuve preguntando por Roqui.
Eldentia- Cantidad de envíos : 27
Hola Eldentia,
Oliver ya está apadrinado por la pareja que lo encontró y lo trajo al albergue, pero los perros de Masquechuchos pueden tener más de un padrino ya que la cuota de apadrinamiento (mínimo 3€) no cubre todos los gastos generados por un perro.
Así que si quieres apadrinarlo, puedes enviarnos tus datos al correo asociacionmasquechuchos@gmail.com (nombre, apellidos, dirección postal, teléfono, dirección de correo electrónico, cuota mensual que quieres aportar y datos bancarios si quieres que te domiciliemos el recibo). Si lo prefieres puedes enviarnos el formulario de este enlace cumplimentado:
http://masquechuchos.org/formulario-padrino/41
¡Muchas gracias!
Oliver ya está apadrinado por la pareja que lo encontró y lo trajo al albergue, pero los perros de Masquechuchos pueden tener más de un padrino ya que la cuota de apadrinamiento (mínimo 3€) no cubre todos los gastos generados por un perro.
Así que si quieres apadrinarlo, puedes enviarnos tus datos al correo asociacionmasquechuchos@gmail.com (nombre, apellidos, dirección postal, teléfono, dirección de correo electrónico, cuota mensual que quieres aportar y datos bancarios si quieres que te domiciliemos el recibo). Si lo prefieres puedes enviarnos el formulario de este enlace cumplimentado:
http://masquechuchos.org/formulario-padrino/41
¡Muchas gracias!
Hasta hace poco, Oliver vivía con las peques Linda, Lady, Godzi...
Pero era un poco gamberrillo para estas pobres, que estaban un pelín agobiadas con este sinvergüenza
Así que ahora está con Rubi que, aunque también tiene sus añitos, no parece molestarle tener un compañero con tanta energía.
En realidad, cuando vamos teniendo una edad, siempre presta un jovenzuelo guapetón para alegrar la pestaña
Pero era un poco gamberrillo para estas pobres, que estaban un pelín agobiadas con este sinvergüenza
Así que ahora está con Rubi que, aunque también tiene sus añitos, no parece molestarle tener un compañero con tanta energía.
En realidad, cuando vamos teniendo una edad, siempre presta un jovenzuelo guapetón para alegrar la pestaña
Aurora- Cantidad de envíos : 319
Mirar por favor, que cosa más guapa
Y sociable, claro:
Y sociable, claro:
¿Qué tienes ahí?
¡Anda, una pelota! ¡Tirameeeeeelaaaaaa!
¡Anda, una pelota! ¡Tirameeeeeelaaaaaa!
Menuda pingadura cogí, a lo tonto y a lo bobo. Que manía tengo de no meterme en la caseta cuando llueve
Rubi y Oliver han aprendido a convivir, y a ocupar cada uno su espacio.
No me gusta naaaaada venir a este sitio
Pequeño gruñoncete entrañable. La vida no fue justa contigo. Descansa en paz.
Oli...la verdad que no sé que decir, me siento totalmente impotente por no haber podido conseguir tu felicidad y tranquilidad. Puedes creernos que un día antes de tu partida estábamos todos buscando una nueva ubicación para ver si de una vez te sentías más feliz. Realmente quienes dieron al traste con tus ilusiones fueron los desalmados que te abandonaron hace poco más de dos años, nosotros solo intentamos darte, en la medida de lo posible, todo el cariño y atención que merecías y si no lo logramos que sepas que no fue por no intentarlo y también puedes estar seguro de que todos tenemos el corazón roto después del susto de tu repentina partida. Tu carita y tu carácter eran alegres y tenías una gran vitalidad solo espero que en otra vida tengas con quien compartir todas tus ganas de vivir y que seas más afortunado que en esta. Nunca te olvidaré peque
trancas- Cantidad de envíos : 253
Adiós pequeño gruñon, descansa en paz peludin
andreafb- Cantidad de envíos : 123
cuando te llevé a la peluquería ... me enfadé contigo ... por qué eras muy inquieto .. y les hacías muchas pizias a las guelinas y claro!! tu eras jovencín y no querias más qué comedia ... pero ahora me acuerdo mucho de tí yá cuando te subieron para la parte de arriba ...
Y lo qué dice Noelía... te buscabamos una jaula de manera qué no tuvieras problemas cón Nesko ... pero llegamos tarde ... siempre te recordaré pequeño ahora donde estás no existe el dolor ni y el abandono .
descansa cielo ...
Y lo qué dice Noelía... te buscabamos una jaula de manera qué no tuvieras problemas cón Nesko ... pero llegamos tarde ... siempre te recordaré pequeño ahora donde estás no existe el dolor ni y el abandono .
descansa cielo ...
juanifernandezgonzalez- Cantidad de envíos : 916
Lo siento pequeño
julioyvane- Cantidad de envíos : 114
¡Qué pena!
Soy madrina de Lanudito u Oliver, como se prefiera. En su día apadriné a Lula, Gastón, Golosina y a este precioso perro, Óliver. De los cuatro, Lula y Óliver eran mis favoritos, lo de éste último en concreto porque me recordaba a Tula, mi perrina, que murió hace poco más de un año. Lula, por suerte, fue adoptada, pero lo de Óliver me acaba de dejar muy tristona. Lo siento de veras.