Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leya (también conocida como Blacky)

+4
eleneiko
juanifernandezgonzalez
penanes
Administrador
8 participantes

Leya (también conocida como Blacky) Empty Leya (también conocida como Blacky)

Mensaje  Administrador Dom 19 Feb 2012, 12:10

Aparentemente, Leya encontró el albergue ella sóla. Sólo le faltó preguntar a alguien si aquello era la Pontiga y explicar que no tenía dónde dormir y que estaba muy cansada. Aunque no hizo falta que nos lo explicara. Bastaba verla para comprender que estaba extenuada. Es una perrina muy dulce que, en un primer momento se asusta mucho pero a los dos minutos ya se deja mimar y es muy cariñosa.

Tiene la piel en muy malas condiciones, y está muy flaca. De momento, ayer, le pusimos una pipeta de Advocate. Pero no descartamos que haya que ponerle algún tratamiento para la piel.

Confiamos en que pronto mejore y poder poner fotos de una flamante Leya recuperada (e, idealmente, adoptada).

Leya (también conocida como Blacky) Leya_210

Leya (también conocida como Blacky) Leya_510

Leya (también conocida como Blacky) Leya_110

Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699 a patir de las 18:00 h.

Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php

Última edición por Administrador el Dom 29 Abr 2012, 20:01, editado 1 vez
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3446

https://masquechuchos.forosactivos.net

Leya (también conocida como Blacky) Empty Re: Leya (también conocida como Blacky)

Mensaje  penanes Dom 19 Feb 2012, 15:11

La tonta de mi no tuvo tiempo de acercarse ayer a ver a esta preciosidad. Se parece mucho a Amy con la diferencia de que a esta pobre parece que le han pasado mil cosas más. Ojala Ella también encuentre una casa ): ): ):
penanes
penanes

Cantidad de envíos : 243

Leya (también conocida como Blacky) Empty RE : LEYA

Mensaje  juanifernandezgonzalez Dom 19 Feb 2012, 20:16

!!!!! YÁ VEREIS ---qué bellezón dentro d un més, es preciosa I love you I love you ...
juanifernandezgonzalez
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Leya (también conocida como Blacky) Empty leya

Mensaje  eleneiko Dom 04 Mar 2012, 10:51

es wapisima!! la vi ayer, ya creció algo y se la vi bastante mejor.....aun así, le falta todavía por recuperarse del todo, en cuanto esté mejor no voy a dudar en sacarla!!!! además la bautizé yo!! el mimso día que adoptaba a VELA (BRENDA). ke por cierto ya he subido un album de fotos con lo ke me ha costao a ver si lo miráis cheers

ciao!!
eleneiko
eleneiko

Cantidad de envíos : 15

Leya (también conocida como Blacky) Empty Re: Leya (también conocida como Blacky)

Mensaje  Alejandro Dom 29 Abr 2012, 13:42

Leya (también conocida como Blacky) 529818_10151581062945527_240685655526_24128737_1091628137_n

Hace un mes que esterilizamos a Leya. Esta foto fue del día después de su esterilización.
Como podéis ver, su piel ha mejorado un montón.
Actualmente, ya ha ganado peso y es una de las perras más felices del refugio: corre de aquí para allá, quiere jugar con todos. Y una de las más cariñosas.
Esperamos que pronto encuentre un hogar.
Alejandro
Alejandro

Cantidad de envíos : 1146

Mensaje  MARIA CAST Sáb 30 Jun 2012, 20:14

El sábado pasado tuvimos que llevar a Leya al veterinario porque de tarde le subió mucho la fiebre y no tenía ganas de comer. Cuando llegamos al vete casi no se movía, se encontraba muy débil, allí le tomaron la temperatura y tenía 41,5º . Además le hicieron un hemograma donde comprobamos que tiene un poco de anemia.

Leya (también conocida como Blacky) 295wz9v

posteriormente le hicieron una ecografía

Leya (también conocida como Blacky) 35ck8s0

MARIA CAST

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  Administrador Mar 10 Jul 2012, 19:24

Os copio lo que nos cuenta Chiqui de la visita de hoy de Leya al veterinario y de la posterior tramitación de su adopción allí mismo, porque me parece muy significativo y demuestra la satisfacción que supone ser madrina y voluntaria en la Pontiga y ver, participar y contribuir, de principio a fin, en todo el proceso, desde que el animal llega al albergue, hasta que es adoptado.

Hola buenas tardes os mando unas fotos de la revision de Leya en la 1ª y 2ªfoto le estan quitando los puntos de la operacion en la 3ª foto le estaban tomando la temperatura que estaba bien luego se le hizo una ecografia que debido a la oscuridad necesaria para realizarla, no le pude hacer foto,cuando en la clinica me estaban indicando que debia seguir con la medicacion llego su adoptante Jonathan ,que en ese mismo momento se le hizo el contrato de adopcion,se le puso el chip,el pasaporte,y debido a la medicacion las vacunas correspondientes tendran que esperar unas dias mas para poder ponerselas.Ni que decir que Leya se marcho encantada moviendo su rabito por la calle ya con su nuevo papi,que muy seguro va a ser muy feliz,este quedo en seguir en contacto con nosotros para ir contandonos la evolucion de Leya.
Bueno otra ahijada mas que se adopta primero Maca,luego me quede con mi ahijado Roqui,y ahora que tenia de ahijada a Leya tambie se adopta,espero que el o la siguiente que amadrine tenga tanta suerte

Leya (también conocida como Blacky) Dscn2411

Leya (también conocida como Blacky) Dscn2412

Leya (también conocida como Blacky) Dscn2410

Leya (también conocida como Blacky) Dscn2413

Leya tendrá como compañera de familia y de juegos a una labradora, también negra como ella, que por una lesión de cadera no pudo continuar como perra de rescate para el 112.

El contraste entre aquella perrina que llegó al albergue con la piel hecha polvo y ésta Leya negro azabache de hoy, es muy evidente, por no hablar, claro está, de la expresión de la cara:

Leya (también conocida como Blacky) Leya_a10

Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3446

https://masquechuchos.forosactivos.net

Mensaje  MARIA CAST Miér 11 Jul 2012, 09:05

que bien!!!!!!!!!!!!!!! que alegria escuchar esto, es una perrina muy buena. La tarde que la lleve al veterinario se porto muy bien en solo 3 horas se gano todo mi amor. Espero que sea muy feliz y se recupere del todo. Y su adoptante se lleva una joya!!!!!!!!!

MARIA CAST

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  MaríaMizar Miér 11 Jul 2012, 12:43

Cómo me alegro!!!! es una perrina muy mimosa y guapísima!!! !!!a cuidarla mucho que se lo merece!!!!!!
MaríaMizar
MaríaMizar

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  chiqui Miér 11 Jul 2012, 16:56

Yo no puedo mas que decir:Que me alegro enormemente por Leya que seguro que va a ser muy feliz ,me encanto verla marchar calle abajo toda feliz y contenta que por fin va a un hogar en la que se van a preocupar de su recuperacion,que me gusto mucho su nuevo papi,pues se le veia contento,interesado por todo lo relacionado con ella,como la hablaba,la besaba,en fin la queria y muy seguro que dado el caracter de Leya la va a quere mucho mas,es un encanto de perrina,que se gana el cariño de la gente en muy poco tiempo.
Leya te echare de menos,se felizzzzzzzzzzzzzz preciosa.
Gracias Jonathan.
chiqui
chiqui

Cantidad de envíos : 660

Mensaje  juanifernandezgonzalez Miér 11 Jul 2012, 17:43

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn peque , sé felíz preciosa cheers cheers cheers
juanifernandezgonzalez
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado