Linda - Pastora (también conocida como Pili)
4 participantes
Página 1 de 1.
Linda - Pastora (también conocida como Pili)
A Linda su familia la ha echado de casa. Ya no la quieren. Es joven y está educada.
Para adoptar: masquechuchos@gmail.com / 647.005.699
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php
Para adoptar: masquechuchos@gmail.com / 647.005.699
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php
Última edición por Administrador el Jue 25 Abr 2013, 18:49, editado 1 vez
Re: Linda - Pastora (también conocida como Pili)
Se me ponen los pelos de punta solo de escuchar estas simples palabras, como alguien puede echar de su lado a un ser tan puro. Ellos se lo pierden porque seguro que ella les daría muchísimo más de lo que pide a cambio, solo un refugio, cariño y sustento.
Y este mensaje es un poco en general por todos los animales que han vivido en sus carnes el desprecio de aquellos que en el pasado compartieron sus vidas con ellos, pienso que solo la muerte puede justificar un abandono y ni eso porque existen 'formas' de asegurarnos de que aquellos que hereden nuestros bienes lo hagan con la condición de cuidar a nuestro fiel amigo mejor que si lo hiciésemos nosotros mismos.
Cada día hablo con más gente que me cuenta que su perrín es adoptado y por ello creo que cada vez existe más conciencia pero está claro que tampoco se debe obviar el que aún existen personas que no saben valorar lo que tienen, pero esta gente solo debe darnos pena porque nunca sabrán lo que es que alguien te ame de verdad, sin condiciones y por encima de todo.
Y este mensaje es un poco en general por todos los animales que han vivido en sus carnes el desprecio de aquellos que en el pasado compartieron sus vidas con ellos, pienso que solo la muerte puede justificar un abandono y ni eso porque existen 'formas' de asegurarnos de que aquellos que hereden nuestros bienes lo hagan con la condición de cuidar a nuestro fiel amigo mejor que si lo hiciésemos nosotros mismos.
Cada día hablo con más gente que me cuenta que su perrín es adoptado y por ello creo que cada vez existe más conciencia pero está claro que tampoco se debe obviar el que aún existen personas que no saben valorar lo que tienen, pero esta gente solo debe darnos pena porque nunca sabrán lo que es que alguien te ame de verdad, sin condiciones y por encima de todo.
trancas- Cantidad de envíos : 253
Qué orejotas!!! jajaja, es guapísima!! Seguro que les mordía las zapatillas o algo por el estilo... -_-
Baileva- Cantidad de envíos : 311
Preciosaaaa!! Qué bien se lo pasó de paseo jugando con todos los palos y piedras que encontraba... Espero que encuentre rápido una casa en la que la quieran mucho porque es un encanto
Elena Fdez- Cantidad de envíos : 384
Bieeeeeen! Se muuuuy feliz Linda
Elena Fdez- Cantidad de envíos : 384