Se necesita traslado URGENTISIMO desde Barcelona para un cachorro
+4
xanasturias
Aurora
yolanda
Lauradelcampo85
8 participantes
Más Que Chuchos :: DE TODO UN POCO / A LITTLE BIT OF EVERYTHING :: Hablamos de ... / We're talking about...
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Se necesita traslado URGENTISIMO desde Barcelona para un cachorro
Murphy ya llego!!! y Xanasturias puede confirmar que es un BOMBONCITOOO!!!
Esta un poco debil porque al final esta mas malito de lo que creiamos pero se le ve con ganas!!
Mañana vamos al vete a que se ponga sanote sanote!!
Esta un poco debil porque al final esta mas malito de lo que creiamos pero se le ve con ganas!!
Mañana vamos al vete a que se ponga sanote sanote!!
Lauradelcampo85- Cantidad de envíos : 117
Laura, ¿que tal está Murphy? Si necesitas que te eche una mano con algo avísame. Soy de Gijón así que dime un día que te venga bien y me enseñas esa preciosidad (salgo de trabajar a las 7 así que a partir de esa hora me acerco a donde tú me digas). Por cierto, este sábado Yoli y yo cuidamos muy bien de Nico, Asia, Astrid y Cash (les dimos muchos besos de tu parte)
LauraPsico- Cantidad de envíos : 225
Jejeje, no lo dudaba que los cuidaseis mejor que bien!!
Murphy aqui está, reponiendo fuerzas, comer y dormir practicamente... falta le hace. Hoy vamos al vete a hacerle algunas pruevas a ver si vamos sabiendo a que se deben alguno de los multiples problemas que tiene el angelito. La otitis al menos ya esta curada porque ya pasamos el sabado por el vete y me dijo que dejara de echarle las gotas.
Laura el dia que tu quieras, te mando por privao mi calle y te acercas cuando quieras, me dices el dia que te viene mejor, hoy tenemos el vete a las 17:00.
Aqui lu teneis:
[img][/img]
Es mr. posturitas:
[img][/img]
[img][/img]
(conste que en las dos fotos esta dormido profundamente)
Pero tambien sabe echarse como un perro normal:
[img][/img]
Pues nada, nos habian dicho que comia muy mal, y habia que estar encima de el.. pero yo le espacio bastante las tomas para que tenga mas ambre y lo come bastante bien. De momento y a falta de pruevas no esta tomando medicación ni ningún pienso especial. A ver esta tarde que nos cuentan! Darle mucha fuerza al peke!!!!
Murphy aqui está, reponiendo fuerzas, comer y dormir practicamente... falta le hace. Hoy vamos al vete a hacerle algunas pruevas a ver si vamos sabiendo a que se deben alguno de los multiples problemas que tiene el angelito. La otitis al menos ya esta curada porque ya pasamos el sabado por el vete y me dijo que dejara de echarle las gotas.
Laura el dia que tu quieras, te mando por privao mi calle y te acercas cuando quieras, me dices el dia que te viene mejor, hoy tenemos el vete a las 17:00.
Aqui lu teneis:
[img][/img]
Es mr. posturitas:
[img][/img]
[img][/img]
(conste que en las dos fotos esta dormido profundamente)
Pero tambien sabe echarse como un perro normal:
[img][/img]
Pues nada, nos habian dicho que comia muy mal, y habia que estar encima de el.. pero yo le espacio bastante las tomas para que tenga mas ambre y lo come bastante bien. De momento y a falta de pruevas no esta tomando medicación ni ningún pienso especial. A ver esta tarde que nos cuentan! Darle mucha fuerza al peke!!!!
te veo luego preciosoooooooooooo
y te voy a dar un achuchonnnnn que me van a tener que separar de ti con una grua
y te voy a dar un achuchonnnnn que me van a tener que separar de ti con una grua
xanasturias- Cantidad de envíos : 455
Que lindooooooo, espero que en el vete valla todo lo mejor posible y haya buenas noticias ya nos cuentas.
chiqui- Cantidad de envíos : 660
De momento estamos haciendo pruebas para descartar que es un problema de tiroides, ayer le sacaron sangre. Tiene acondroplasia y un problema de mineralización y calcificación pero aun no sabemos debido a que. De la tos de las perreras, la pulmonia y la otitis está curado!! Os seguiremos informado. Gracias a todos!!
Página 2 de 2. • 1, 2