Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Óliver, gatito atropellado necesita ayuda

Ir abajo

Óliver, gatito atropellado necesita ayuda Empty Óliver, gatito atropellado necesita ayuda

Mensaje  lidiatamara1986 Miér 05 Nov 2014, 17:28

Este es Óliver, lo encontré hace casi tres meses atropellado, se ha salvado de milagro y ya está recuperado, tiene dos añitos. Con los humanos, perros y gatos ni se lleva ni no se lleva, no es agresivo. Puede que le haya quedado algún tipo de trauma y necesita una ADOPCIÓN ESPECIAL, sé que solo necesita tiempo y paciencia para que se convierta en un gato completamente doméstico y normal. Tengo un evento en facebook en el que he ido explicando todo lo que le pasaba y cómo se ha ido recuperando, se llama: Óliver, gatito atropellado necesita ayuda. El animal lo tengo desde que lo encontré encerrado en una habitación minúscula, no tengo otro sitio donde meterlo y no es justo para él, por eso BUSCO AYUDA DESESPERADAMENTE. Óliver necesita a un ángel, que le enseñe que la vida merece la pena y que los humanos, no todos son malos. Me da miedo que un día se deprima y deje de comer y entonces lo tendría que liberar a su suerte y no quiero. ¿QUIERES SER TU QUIÉN LE SALVE LA VIDA?

lidiatamara1986

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2014
Edad : 37
Localización : LOS SANTOS DE MAIMONA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.