Senda
+8
Bea2
Alejandro
Monanne
Administrador
Cuca
juani fernandez gonzalez
Silviguau
Dog
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Senda
(la perra de la derecha)
Nombre: Mori (ahora Senda)
Fecha de nacimiento: 2008
septiembre 2008: DEVUELTA POR SUS ADOPTANTES (la habían adoptado el 7 de diciembre de 2007) No cumplieron su compromiso de esterilización y la devolvieron justo cuando entraba en celo. No solo incumplen con los animales sino también con las personas. Todo un ejemplo de sentido de la responsabilidad y capacidad de compromiso. Menos mal que buscábamos para Mori alguien que la quisiera como se merece... Sólo le va a quedar de ellos el nuevo nombre: "Senda", al cual está la pobre acostumbrada.
Recogida de debajo de un puente al lado de la vía del tren junto con cuatro hermanas y un hermano. Estaban aterrorizados. Necesitan alguien que les quiera como se merecen.
Para adoptar: masquechuchos@gmail.com
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: ¡APADRINA!
Nombre: Mori (ahora Senda)
Fecha de nacimiento: 2008
septiembre 2008: DEVUELTA POR SUS ADOPTANTES (la habían adoptado el 7 de diciembre de 2007) No cumplieron su compromiso de esterilización y la devolvieron justo cuando entraba en celo. No solo incumplen con los animales sino también con las personas. Todo un ejemplo de sentido de la responsabilidad y capacidad de compromiso. Menos mal que buscábamos para Mori alguien que la quisiera como se merece... Sólo le va a quedar de ellos el nuevo nombre: "Senda", al cual está la pobre acostumbrada.
Recogida de debajo de un puente al lado de la vía del tren junto con cuatro hermanas y un hermano. Estaban aterrorizados. Necesitan alguien que les quiera como se merecen.
Para adoptar: masquechuchos@gmail.com
Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: ¡APADRINA!
Última edición por Dog el Dom 05 Dic 2010, 12:09, editado 2 veces
Dog- Cantidad de envíos : 200
Esta perrina es un bellezón!!
... Y lo mejor es que no se sabe si es más guapa por fuera o por dentro! Aqui van unas fotos del paseo que dimos con ella y con Vasco el sábado pasado. Si ellos disfrutaron como locos olisqueando todo y rebozándose en el prau, nosotros disfrutamos el doble viéndolos pasarlo tan bien!!
Silviguau- Cantidad de envíos : 13
VASQUI Y SENDI
El sabado marcharon , los dos de picnic valla bellezones, con sus padrinos !vaya fotos más guay !cuando llegaron pa mi k estaban nerviosos y todo Sendi tuvo k llevarla en el cuello como un bebé !me encantan los dos y tan obedientes! A K SON GUAPETONES
juani fernandez gonzalez- Cantidad de envíos : 144
SENDA
MIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
juani fernandez gonzalez- Cantidad de envíos : 144
Re: Senda
Hay una cosa innegable de Senda, que es que siempre está sonriendo. ¿O me va a decir alguien que esta perra no está sonriendo?
There is something undeniable about Senda: she is always smiling. Or will someone tell me this dog is not smiling?
There is something undeniable about Senda: she is always smiling. Or will someone tell me this dog is not smiling?
claro que los perros sonríen !
si no es con la boca como Senda lo hacen con el rabo ..
un abrazo fuerte a todos y una caracia a lunina
ah .. quiero decir que veo casi todos los mensajes perono me atrevo a contestar mucho :
1º porque no quiero que os llevéis una decepción al ver que hay una respuesta simple
que no hable de adopción
y
2º porque tenéis mucho que hacer .. y no es posible contestar a todos los que escriban algo
pero os leo y veo la fotos y estoy con vosotros .
si no es con la boca como Senda lo hacen con el rabo ..
un abrazo fuerte a todos y una caracia a lunina
ah .. quiero decir que veo casi todos los mensajes perono me atrevo a contestar mucho :
1º porque no quiero que os llevéis una decepción al ver que hay una respuesta simple
que no hable de adopción
y
2º porque tenéis mucho que hacer .. y no es posible contestar a todos los que escriban algo
pero os leo y veo la fotos y estoy con vosotros .
Monanne- Cantidad de envíos : 267
Sabemos que estás con nosotros desde la distancia y te lo agradecemos. Quizá en el futuro puedas venir a conocernos y a conocerles en persona.
¡Siempre sonriendo!
Alejandro- Cantidad de envíos : 1146
Esta perra es maravillosa. Siempre me encantó, desde el 1º momento que la vi saliendo de la jaula corriendo!!!
Adoro esta perra. No sé porque el primer día que la vi me recordó a Jacha de cachorra. Ojalá algún día puedas estar en mi casa para siempre!
El sábado pasado me quedé con las ganas de ver a Senda, había perrines nuevos o jaulas que estaban limpiando y aprovechábamos, pero éste no paso sin verla!!!!
MaríaMizar- Cantidad de envíos : 37
pá comerla , cón patatines .
juanifernandezgonzalez- Cantidad de envíos : 916
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.