Senda
+8
Bea2
Alejandro
Monanne
Administrador
Cuca
juani fernandez gonzalez
Silviguau
Dog
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Senda
Senduca .. tá cada día más pechocha ... guapaaaaaaaa
juanifernandezgonzalez- Cantidad de envíos : 916
Olfateando por aquí, por allá... ¡Qué interesante todo!
" />
" />
andreafb- Cantidad de envíos : 123
Ups!! Estas hermanitas son igual de guapas pero esta es Nube, no pasa nada, seguro que a Senda no le molesta compartir portada con su hermana
No te preocupes, seguro que a los holandeses tampoco les importa... Debí haberme dado cuenta de que estaba con Polo...
DE EXCURSIÓN
[img] [/img]
Hace unas semanas nos fuimos de excursión, al Carbayu, un parque genial. Mi compi Gus y yo hicimos amigos, conocimos a Maya y también vimos a nuestra amiga Juani con sus peques, fue un día estupendo!!
Hace unas semanas nos fuimos de excursión, al Carbayu, un parque genial. Mi compi Gus y yo hicimos amigos, conocimos a Maya y también vimos a nuestra amiga Juani con sus peques, fue un día estupendo!!
Como para no comerla, cómo se hace querer
Tuve un pequeño altercado con un compañero y mi "mami" preferida me llevó a casa a curarme. ¡Ahora ya estoy bien!
¡Adoptada esta perrina "invisible"!
Gracias al trabajo de todos y, sobre todo, al amor de verdadero de Andrea (del que supone sacrificio, no del que llena las pantallas de los dispositivos electrónicos).
¡Enhorabuena, Senda!
Gracias al trabajo de todos y, sobre todo, al amor de verdadero de Andrea (del que supone sacrificio, no del que llena las pantallas de los dispositivos electrónicos).
¡Enhorabuena, Senda!
una muñequina !!solo quiere mimos , mimos y mimos ...
No puedo estar más feliz. Te quiero princesa!!
NOTICIAS DE SENDA!!!
Buenas tardes a todos!!! Aunque muchos venís habitualmente a ver a Senda, aquí os dejo fotos de lo feliz que es!! Es la dueña de Mas Can Pumarin y ya la conoce y la quiere todo el mundo!!!! Muchas gracias a todos los voluntarios por la gran labor que hacéis, se nota el amor que le tenéis a los animales porque, aún no estando en un hogar, se les ve felices y os tienen muchísimo cariño (solo hay que ver a Senda cada vez que viene Andrea, Sandra o Silvia). Un lametazo de su parte!!!!
HOLA A TODOS DESDE MI TIENDA!! VENID A VERME QUE OS RECIBO CON UN ABRAZO!!
AUNQUE HAY VECES QUE HACE CALOR Y NO SE ME APETECE LEVANTARME, K ESTOY MUY AGUSTO!!
LO QUE MEJOR SE ME DA ES CONTROLAR QUE NO ROBEN EL PIENSO MIENTRAS ME DA EL SOL!!
ENCIMA MI NOVIO SAM ME VIENE A VER A MENUDO, ASI QUE NOS ECHAMOS UNA SIESTA JUNTINOS (L)
HASTA QUE NOS LLAMAN PA DARNOS UNA CHUCHE
De excursión con sus Masquecolegas!!
Con su hermana Nube, Sam y Grifo (también masquechuchos adoptados) y con Maya (de Andrea, "hermana" de Nube) y Flipa (Mas Can Avenida Galicia)
HOLA A TODOS DESDE MI TIENDA!! VENID A VERME QUE OS RECIBO CON UN ABRAZO!!
AUNQUE HAY VECES QUE HACE CALOR Y NO SE ME APETECE LEVANTARME, K ESTOY MUY AGUSTO!!
LO QUE MEJOR SE ME DA ES CONTROLAR QUE NO ROBEN EL PIENSO MIENTRAS ME DA EL SOL!!
ENCIMA MI NOVIO SAM ME VIENE A VER A MENUDO, ASI QUE NOS ECHAMOS UNA SIESTA JUNTINOS (L)
HASTA QUE NOS LLAMAN PA DARNOS UNA CHUCHE
De excursión con sus Masquecolegas!!
Con su hermana Nube, Sam y Grifo (también masquechuchos adoptados) y con Maya (de Andrea, "hermana" de Nube) y Flipa (Mas Can Avenida Galicia)
Última edición por MigueldelValle el Jue 02 Jul 2015, 15:32, editado 1 vez
MigueldelValle- Cantidad de envíos : 6
esta perrina es pa quererla y qurerla 1000 veces ....t ve y t abraza .....ahhhhh y yá encontro trabajo ...
Pues yo quiero un trabajo como el suyo!! Es muy vaga y encima está a jornada completa
Juani, dice Senda que vengas a verla jjjj.
Aunque hay veces que se tiene que levantar de la cama y se la roban...
Juani, dice Senda que vengas a verla jjjj.
Aunque hay veces que se tiene que levantar de la cama y se la roban...
yyyyy además ..tiene un Adoptante perfecto ...
Que me pongo rojo!!! Jajajaja
SENDA TUVO VISITA!!
Hola!! Ayer Senda se puso muy contenta!! Ayer vino Gus a verla!! Su compañero de jaula durante mucho tiempo aunque no lo reconoció (o hizo que no lo reconocía la macarra de ella...) y fue directamente a sus adoptantes, k sí las reconoció a pesar de que hace como un año k no las ve (por eso digo que seguramente reconoció a Gus jajaja). Muchas gracias por la visita!!
Con Rufo
Aquí os dejo a Senda con sus masquepandi: Flipa (Mas Can Avenida Galicia), Grifo, Nube (masquechuchos) y Maya
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.