Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA VOLUNTARIA

NUEVA VOLUNTARIA Empty NUEVA VOLUNTARIA

Mensaje  sani1926 Dom 09 Feb 2014, 23:33

Buenas noches,quería estrenarme en el foro como nueva voluntaria de esta gran familia. El pasado sábado hice realidad uno de los sueños de mi vida, ayudar a los seres mas nobles y agradecidos que hay en el mundo y me decidí a apadrinar un perrín y acudir como voluntaria al refugio.
He de admitir que tenía dudas sobre si estaría preparada y sería lo bastante fuerte para ver lo que puede llegar a hacer la maldad de esas "personas" que abandonan a sus perros.
Para mi eterna satisfacción, pude ver desde el primer minuto que los perros están en buenas manos, y supe lo que tenía que hacer, ver aquello como una segunda oportunidad a esos angelitos de ser felices, y hacerles la espera en el refugio lo mas parecido a tener un hogar y una familia hasta que aparezca ese adoptante que los trate como los reyes que son.
No sabría explicar lo mucho que me he llevado desde un solo día, la gratitud por una caricia, un beso, un paseo...
Solo puedo dar las gracias a los que lleváis todo este tiempo luchando y haciendo posible que esto exista y me siento encantada de pertenecer a ello y por supuesto ¡estoy deseando que sea sábado para volver!

Un Saludo,nos vemos!
sani1926
sani1926

Cantidad de envíos : 63