Más Que Chuchos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy nueva por aqui.

4 participantes

Ir abajo

hola soy nueva por aqui. Empty hola soy nueva por aqui.

Mensaje  chiqui Lun 18 Jul 2011, 16:59

hola buenas tardes ,me llamo beatriz soy de oviedo y soy nueva por aqui y he estado leyendo sobre ser voluntario ,y la verdad es que lo primero adoro a los animales,lo segundo dispongo de tiempo,y me gustaria poder participar en todo aquello que considereis oportuno,me gustaria que me dijeseis si podria ser voluntaria,muchas gracias,y un saludo.
chiqui
chiqui

Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 50
Localización : la corredoria

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva por aqui. Empty Re: hola soy nueva por aqui.

Mensaje  Mercedes Mar 19 Jul 2011, 06:52

Hola Beatriz,

Por supuesto que puedes ser voluntaria. Por favor, ¿nos envías un correo a asociacionmasquechuchos@gmail.com para poder enviarte la información?

Mercedes
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 57
Localización : Pola de Siero

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva por aqui. Empty Re: hola soy nueva por aqui.

Mensaje  chiqui Mar 19 Jul 2011, 13:27

gracias mercedes.
chiqui
chiqui

Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 50
Localización : la corredoria

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva por aqui. Empty Re: hola soy nueva por aqui.

Mensaje  chiqui Lun 25 Jul 2011, 14:12

Hola solo deciros que muchas gracias por todo, que me encontre muy agusto entre vosotr@s,que me pase el dia muy feliz al lado de perrinos tan maravillosos como los que ally estan ,tan agradecidos y cariñosos que sin conocerme,me recibieron con tantos lametones,saltos y ganas de mucho mucho amorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
seguire ayudando tantas veces como pueda y encantada de la vida.gracias alejandro por enseñarme,ayudarme y colaborar conmigo,a tod@s los demas voluntari@s que conoci,haceis una labor muy importante y sobre todo que lo haceis con mucho cariño y amor.saludos.
chiqui
chiqui

Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 50
Localización : la corredoria

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva por aqui. Empty Re: hola soy nueva por aqui.

Mensaje  Mercedes Mar 26 Jul 2011, 11:02

Gracias a tí, Chiqui. Esperamos que pronto puedas considerarte una más de l@s voluntari@s asidu@s de la Pontiga.
Mercedes
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 57
Localización : Pola de Siero

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva por aqui. Empty Yo también soy nueva!

Mensaje  penanes Miér 27 Jul 2011, 15:19

Hola, yo también soy nueva por aquí pero la verdad es que he estado informándome sobre ser voluntario y también me gustaría serlo y poder ayudaros con toda la labor que hacéis y ayudar a los animales. Solo hay un problema y es que me gustaría comentaros que soy menor de edad, tengo 15 años y hasta enero no cumplo 16. Me gustaría saber si puedo ser voluntaria ya con el permiso de mis padres o si tengo que esperar al año que viene. A pesar de todo el tiempo que pase se que seguiré queriendo ayudar a estos animales y esta es la única forma en la que puedo hacerlo! Gracias (:
penanes
penanes

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 28
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva por aqui. Empty Re: hola soy nueva por aqui.

Mensaje  Administrador Miér 27 Jul 2011, 18:43

Penanes: para ser voluntaria siendo menor de edad lo único adicional que hace falta es que uno de ellos firme un documento en el que te autoriza a trabajar en el albergue.

Escríbenos a asociacionmasquechuchos@gmail.com y te enviamos el documento y todos los demás requisitos para ser voluntaria.
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 23/04/2009

https://masquechuchos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva por aqui. Empty Re: hola soy nueva por aqui.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.