hola soy nueva por aqui.
4 participantes
Página 1 de 1.
hola soy nueva por aqui.
hola buenas tardes ,me llamo beatriz soy de oviedo y soy nueva por aqui y he estado leyendo sobre ser voluntario ,y la verdad es que lo primero adoro a los animales,lo segundo dispongo de tiempo,y me gustaria poder participar en todo aquello que considereis oportuno,me gustaria que me dijeseis si podria ser voluntaria,muchas gracias,y un saludo.
chiqui- Cantidad de envíos : 660
Re: hola soy nueva por aqui.
Hola Beatriz,
Por supuesto que puedes ser voluntaria. Por favor, ¿nos envías un correo a asociacionmasquechuchos@gmail.com para poder enviarte la información?
Por supuesto que puedes ser voluntaria. Por favor, ¿nos envías un correo a asociacionmasquechuchos@gmail.com para poder enviarte la información?
Mercedes- Cantidad de envíos : 2181
gracias mercedes.
Hola solo deciros que muchas gracias por todo, que me encontre muy agusto entre vosotr@s,que me pase el dia muy feliz al lado de perrinos tan maravillosos como los que ally estan ,tan agradecidos y cariñosos que sin conocerme,me recibieron con tantos lametones,saltos y ganas de mucho mucho amorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
seguire ayudando tantas veces como pueda y encantada de la vida.gracias alejandro por enseñarme,ayudarme y colaborar conmigo,a tod@s los demas voluntari@s que conoci,haceis una labor muy importante y sobre todo que lo haceis con mucho cariño y amor.saludos.
seguire ayudando tantas veces como pueda y encantada de la vida.gracias alejandro por enseñarme,ayudarme y colaborar conmigo,a tod@s los demas voluntari@s que conoci,haceis una labor muy importante y sobre todo que lo haceis con mucho cariño y amor.saludos.
Gracias a tí, Chiqui. Esperamos que pronto puedas considerarte una más de l@s voluntari@s asidu@s de la Pontiga.
Mercedes- Cantidad de envíos : 2181
Yo también soy nueva!
Hola, yo también soy nueva por aquí pero la verdad es que he estado informándome sobre ser voluntario y también me gustaría serlo y poder ayudaros con toda la labor que hacéis y ayudar a los animales. Solo hay un problema y es que me gustaría comentaros que soy menor de edad, tengo 15 años y hasta enero no cumplo 16. Me gustaría saber si puedo ser voluntaria ya con el permiso de mis padres o si tengo que esperar al año que viene. A pesar de todo el tiempo que pase se que seguiré queriendo ayudar a estos animales y esta es la única forma en la que puedo hacerlo! Gracias (:
penanes- Cantidad de envíos : 243
Penanes: para ser voluntaria siendo menor de edad lo único adicional que hace falta es que uno de ellos firme un documento en el que te autoriza a trabajar en el albergue.
Escríbenos a asociacionmasquechuchos@gmail.com y te enviamos el documento y todos los demás requisitos para ser voluntaria.
Escríbenos a asociacionmasquechuchos@gmail.com y te enviamos el documento y todos los demás requisitos para ser voluntaria.
Página 1 de 1.